Hace 9 años | Por mr_b a github.com
Publicado hace 9 años por mr_b a github.com

Este documento es un intento de responder a la antigua pregunta de “¿Qué ocurre cuando se escribe ‘google.com’ en la barra de direcciones del navegador y se pulsa la tecla Enter?”. Excepto que esta vez, en vez de la historia de siempre, vamos a tratar de responder a esta pregunta con el mayor detalle posible intentando no saltarse nada.

Comentarios

Serujio85

#7 Solo he entrado a los comentarios para ver si alguien lo había puesto. Ya me puedo ir tranquilo.

redewa

#7 Tienes un imitador en #38.
¿Y esto en los servidores será un único fichero?

r

Guia rápida

D

#17 Yo prefiero esperarme a que saquen la pelicula

redscare

#19 Si la dirige Peter Jackson te saca 3 pelis de 2h y media cada una lol

F

#17 Me ha molado. Hay mas? lol

redewa

#3 Pensaba que iban por ahí los tiros...

D

#1 Por eso pasa lo que pasa en el diseño web que algunos se piensan que una web es un dibujo estatico.

JohnnyPergamino

#1 Y eso que lo "coje", si lo coGiera ya sería la bomba.

o

#23 No le exijas tanto ortográficamente a este usuario (#1) su mente todavía está "en desarrollo".

D

#26

cada vez que un talibán ortográfico se manifiesta, pierde 100000000 de neuronas, Mr. Alzheimer

o

#31 ¿Y el negativo que me cascas se debe a...?

D

#35

...la grima que me das

BodyOfCrime

#1 Quizás quiso decir: El enanito que hay dentro de cada PC, coge su guía de páginas web y te lleva directamente.

ktzar

Menéame = Hacker News + 3 días

O en este caso una semana...

sotanez

#8 Joder qué cosas más grandes se encuentran en esa página https://github.com/lhartikk/ArnoldC

kheldar

#11 Qué bueno! lol

Me recuerda a Ook!
http://esolangs.org/wiki/Ook

Arariel

No da tiempo a tanto. Cuando pulsas la "g" ya sale directamente google.com

D

Cuando tecleo "google.com", aparece una pagina con tl titulo "www.google.es"

Mr.Google

#15 pero con un teclado de membrana no puedo hacer tanto ruido que moleste a mis compañeros y compañeras

Thelion

#16 eres de los míos...

D

Collapsa el universo...

sotanez

Ahora a programar todo eso en ensamblador

m

This is now almost universally over a Universal Serial Bus (USB) or Bluetooth connection, but historically has been over PS/2 or ADB connections.

¿Soy el único que prefiere un teclado PS/2 por ser más fiable en caso de avería?

Mr.Google

#13 Esto lo estoy haciendo desde mi teclado mecánico de más de 10 años

m

#14: Para mi el mejor teclado es el de membrana y PS/2, ya digo que suelen ser más fiables.

El motivo que yo veo en todo es que la gente cuando cambiaba de ordenador conservaba los ratones y los teclados, y eso molesta al capitalismo.

turmware

EspecimenMalo

Te explota la cabeza claramente

demostenes

Falta el paso en que el malware de turno decide qué pop-up enseñarnos.

D

Pero aún hay personas que utilizan Google?? Hay otros mundos posibles, no utilizan tus datos ni eluden impuestos en España.
Google...Atapuerca liberal!

D

La cantidad de meetings que hay detrás de todo esto....

D

Si seguimos propagando la implosión de la web, algún día nos cerrarán internet...
ojito

d

Que chulo. Me recuerda a mi época de estudiante de ingeniera informática!!

c

Yo esperaba una explicación de lo que ocurre al otro lado del cable

D

#10 No hay nada "raro" al otro lado del cable si buscas google en google lo unico que hace es mirar el contenido indexado, buscando referencias a esta palabra y mostrarte los resultados de los sitios que coinciden

c

#22 Me refería a cosas como el reparto de las 40000 visitas por segundo entre varios servers. Y esta noticia no va de buscar google en google, ni si quiera va de usar el buscador.

D

indexa tu ip, pasa a formar parte de sus bases de datos y te redirecciona al .es. Por eso hay que usar el pato.