Hace 8 años | Por alexorder a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por alexorder a elconfidencial.com

Ocho productos que no deberías comprar en el supermercado. Está claro que en el competitivo mundo del retail las medianas superficies se están llevando el gato al agua, pero ¿merece la pena comprarlo todo allí?

Comentarios

israelf

¿Este artículo lo ha hecho alguien con una tienda de ultramarinos o algo así? Prácticamente no puedes comprar nada en un supermercado.

Lo del pan en particular me ha hecho mucha gracia. Fripan vende prácticamente a cualquier comercio que venda pan (por lo menos en Barcelona, porque he visto las cajas) y casi todas las panaderías las venden como "pan artesano". Que alguna habrá todavía, pero vamos...

K

#3 Yo trabajo en la panaderia de un supermercado y las casas con las que trabajamos (Fripan, Panamar y Berlys) son las mismas con las que trabajan la gran mayoria de panaderias. Y la gracia es que como bien dices, luego acudes a ellas y encima te dicen que su pan es artesano y ellos lo elaboran y hornean.... y les ves la caja en el contendor de enfrente, menudo morro.

Lo mismo pasa con parte de la bolleria. He llegado a ir a panaderias de estas un poco "pijas", de centro de ciudad, y ver productos que yo vendo en el super, 2 o 3 veces mas caros con la misma excusa, "no, es que yo lo elaboro... y lleva mucho trabajo...", si claro, un trabajo enorme el sacarlo del congelador y ponerlo en el mostrador.

Para que luego me digan encima que mi producto no es de calidad, cuando es el mismo.

tiopio

Recomiendo ir a Lidl para comprar los ofertas en cosas que no son de comer y pasar de alimentos y bebidas.

D

Estoy buscando a la chica de productos de droguería (punto 7). Si alguien sabe algo, que lo comunique.