Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a dn.pt
Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a dn.pt

Ocho princesas de Emiratos Árabes están siendo juzgadas en Bruselas por tráfico de personas y esclavitud. Hamda al-Nahyan, mujer de un jeque y político de Abu Dabi, y sus 7 hijas llevaron más de 20 empleadas a Bruselas en 2008 alquilando el cuarto piso de un hotel de lujo y permaneciendo alojadas durante 8 meses. Durante ese período las princesas maltrataron a la comitiva. "Las empleadas no eran pagadas, trabajaban día y noche y tenían que dormir en el suelo", dijo Patricia LeCocq, portavoz de una organización de derechos humanos belga

Comentarios

saulot

Princesas promedio.

D

#2 Mostrando un pequeño ejemplo de la realeza y nobleza que les caracterizan.

Mister_Lala

#8 patente de corso, digooo, pasaporte diplomático

m

#8 Si las condenan al menos se van a tener que quedar "disfrutando" de su país una buena temporada, porque en cuanto pisen Europa u otro lugar con convenio de extración van para la trena de cabeza.

D

#17 Y cómo las identifican con el burka...

D

#17 Ya se preocuparán sus abogados milmillonarios de que se les condene a multa nada más.

Capitan_Centollo

#17 Excepto si tienen pasaporte diplomático, claro.

D

#5 Y tanto! De hecho cada vez que el rey saudí viaja a Marbella con su comitiva de decenas de sirvientes lo primero que hacen las autoridades españolas es comprobar que todo esté en regla... roll

D

#21 pues hay multitud de anecdotas asi de los siempre asquerosos mahometanos, hombre como colarse no se sabe a que en una piscina de Marbella un jeque hijo o nieto del rey asi, de los miles que tiene, y querer echar a todos los bañistas para entrar ellos, por supuesto cuando ven que eso aqui no funciona asi pues ya no lo intentan mucho mas ... o que no queria pagar a los jardineros españoles y puso flores de plastico, de seda y eso que las sacaron de por ahi ...pero jardines entero los moracos, son cutres cutres cutres ... y estos son los billonarios ...

e

#27 en serio, qué ha pasado para que este tipo de comentarios racistas no llamen la atención de nadie?

D

#54 para empezar será porque los mahometanos NO SON UNA RAZA, asi que por ahi esta el error

e

#57 xenofóbia igualmente.

D

#58 pues tampoco porque muchos mahometanos son españoles

e

#59 islamofobia. así vale o tampoco?

D

#60 y ese no es el grave problema, el grave problema es la islamo filia, sin fundamento y contraproducente para la Humanidad

e

#61 prefiero que se creen guetos islámicos aislados que que ganen los islamófobos y supremacistas.

D

#62 bah, simples trampas del lenguaje y autoengaños ... no hay nada mas supremacista y fobo todos los valores democraticos y humanos, que los mahometanos y cualquiera de sus mas de 50 paises sin NINGUNA excepcion

e

#63 pues he visto valores mas progresistas y respetuosos con los ddhh en muchos países islámicos que en la España del PP Y EL oPUS.

D

#64 Con los apotastas que estan muriendo en esos paises luchando contra el mahometanismo, algun dia habra que verselas los mahometanos, sus adlateres, consentidores ... y se hara justicia

D

Son stagiers

r

#16 Venía buscando este comentario. Positivo para ti.

D

Unas princesas de mierda.

D

#6 Tienes toda la razón compañero. Lo sé de primera mano, ahora mismo sostienen empresas que hace años que tienen pérdidas multimillonarias. Pero así se acaba con la competencia... y ahora pueden derrochar todo lo que quieran.
Un cordial saludo.

otama

#9 gilipollas sí que son, y mucho.

lindopulgoso

#9 No serán gilipollas, pero psicópatas, hasta el infinito y más allá

D

#22 Muslinofílico.

D

#22 los mahometanos ven al servicio como esclavos, desde las peleas de los hijos de Gadafi a puñetazo limpio con los camareros de hoteles de superlujo de Paris a cosas asi, y apenas llegan noticias pero en los paises mahometanos la esclavitud es legal, es lo que hay http://www.elmundo.es/internacional/2015/05/26/5564ad6eca4741bb698b45a2.html

E

#22 la sociedad cristiana no existe, la sociedad islámica si. La religión vertebra sus sociedades. Viaja un poco.

D

#32 Jajajaja, cuéntanos algo más sobre todas las sociedades islámicas que conoces. Que el siguiente carajillo te lo pago yo.

muzkiz_1

#36 son teocracias...basan sus gobiernos en su biblia.
algo mas es necesario ?
ah si, que ser de otra religion es tener un estigma inmenso. igualmente ser ateo. musulman es la unica via.

D

#40 Vamos que una "sociedad" es su gobierno y mil millones de musulmanes viven en teocracias. Porque sí, por tus cojones lol

Entonces los españoles somos todos una panda de ladrones mafiosos...

Lo peor no es la ignorancia de los cuñaos xenófobos que infestáis últimamente Menéame. Lo peor es el absoluto grado de certeza que albergáis sobre temas sobre los que es evidente que no tenéis ni puta idea porque habéis escuchado no sé qué mierda a no sé quién...

Así va este puto país...

e

#41 como que "así va este puto país"?? este es El Segundo país del mundo en esperanza de vida. la gran mayoría del planeta mataría por haber nacido aquí.

"así va este puto país". nadie dice " así va esta puta comunidad autónoma". panda de acomplejados.

D

#56 lol El comodín de "acomplejados" que saca todo cuñao incapaz de comprender cómo es posible que alguien no vea que "los suyos" los mejores de todo el puto mundo! lol

Cuando digo "así va este puto país" o "así va esta puta comunidad autónoma" me refiero a pequeños detalles como ser el país más corrupto y con más paro de toda la puta Unión Europea. La esperanza de vida no os la debemos a la caterva de cuñaos que pobláis las barras de los bares palillo en boca dando lecciones de cómo arreeglar todo en dos patás intercalando sabias sentencias del puto asco que dan todos los de fuera. Lo otro sí.

nadie dice " así va esta puta comunidad autónoma".

Que no? Pero tú en que clase de bar tienes la cátedra?

e

#67 primera potencia mundial en transplantes de órganos. 83 años de esperanza de vida. uno de los países con menos violencia de Europa. ¿seguimos?
aquí el único que ha hablado del asco que da tu país eres tú. yo no he hablado del asco que da ningún sitio. por suerte he viajado muchísimo, y sé que cada lugar tiene sus cosas buenas y malas, y que si tuviese que volver a nacer, sería aquí.

e

#40 perderemos en algunas cosas. no hbrá jamón ni vino. pero al menos nuestros políticos no dirán más lo de "ciudadanos y ciudadanas"

E

#22 y chusma y gentuza lo serás tú. Las personas que viven en sociedades islámicas no tienen la culpa de haber nacido allí, pero su ideología, religión, normas sociales son fascistoides.tontolnabo.

D

#33 Los musulmanes son fascistas. Punto lol

Además de ser un ignorante das bastante puto asco. A ver si el fascista vas a ser tú... roll

D

#22 cc #11
El capitán multiculti ataca de nuevo.

D

#35 Hombre, otro cuñao que todo lo que sabe de las sociedades islámicas es porque estuvo una semana en un todo incluído en Túnez que desea darnos su sesuda y documentada visión de las "sociedades islámicas" para acabar concluyendo que "claro, los míos siempre son mejores que todos los demás".

Después si quieres puedes explicarnos cosas sobre por qué el feminismo es fascismo y los independentistas son unos hijos de puta.

Hay coñac y anís de sobra!

D

#35 Lo peor de lo que representa el cartel es la guerra a la depilación femenina. Es una línea que nunca se debió cruzar
Por cierto me hace gracia eso de "no hay razas, pero la raza blanca es la peor", me recuerda a "lo del alunizaje fue un montaje, pero los astronautas vieron una base extraterrestre en la Luna"

D

#35 Veo que el dibujo tiene el copyright de 2008. Asombroso lo que ya se veía venir, ya desde hace 9 años.

D

#48
En 2008 era una parodia, hoy es una realidad.

D

En otros sitios de Europa llevan haciéndolo décadas y no les han llamado la atención ni nada, se defienden. Adivinad dónde. roll

D

#14 Ah sí, que la culpa siempre es de Occidente. Se me olvidaba la versión yuppi-progre de todos los casos.

D

#49 #50 No sé qué has entendido pero no le echaba la culpa a nadie. Debe ser la versión nacional-católica de todos los casos.

D

#39 Te equivocas. En MNM ésto lo solucionan rápido los progres echando la culpa a occidente y al cristianismo, relativizando y diciendo que aquí es igual. Ver #34 #25 #14, #44, etc.

m

Igualito Bélgica que España a la hora de tratar los abusos de esta escoria.

Yomisma123

Aquí en España conozco varias chicas que trabajan de internas en casas y excepto lo de dormir en el suelo, están esclavizadas igual: sin cobrar, sin descansos, con carga de trabajo brutal..
Una me contaba que consiguió librar los domingos (por ley le corresponde eso y mucho más, pero bueno..) y que aún así tenía que dejarles tupers de comida para ese día (se acostaba a las tantas para dejarlos preparados)

El régimen de Emiriatos Árabes, una dictadura amiga de los regímenes europeos y del estadounidense.

D

#44
La expresión del islamofascismo.

EGraf

¡que injusto! ¿para que ser princesas si no pueden hacer cosas de princesas?

valoj

Vengo a decir algo que, a pesar de ser una discusión en la que nunca he entrado (ni tengo intención), conociendo Menéame, para muchos esto va a ser algo así como una alineación de planetas o el armagedón y el fin del mundo.

Heteropatriarcado, islamofobia, princesas musulmanas esclavistas.. cortocircuito y boom.

Me voy a correr en círculos y a dormir.

M

Son sus costumbres y hay que respetarlas. Racistas, que sois unos racistas.

spit_fire

Cuanto más ricos más hijos de puta.

Kracken

No, si al final nos daran por el culo los de aqui y los de alli.

M

¡feminazislam!

vicus.

Leonor y sus compi-yoguis..

D

#3 Yo el calzador lo tengo atado con una cuerdecita al zapatero, así no lo pierdo.

Victor_Martinez

Jordi Cruz seal of aprove

D

Jajaja ke culpen a los hombres como hasen siempre jajaja

D

Veis la paja en ojo ajeno y habéis olvidado la infanta en el propio.