EDICIóN GENERAL
324 meneos
2889 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Ocho meses de prisión para un detenido por tocamientos a una mujer en los Sanfermines

Ocho meses de prisión para un detenido por tocamientos a una mujer en los Sanfermines

El acusado, de nacionalidad francesa, ha aceptado también pagar 750 euros de indemnización a la víctima. Un amigo suyo también ha sido condenado a una multa de 40 euros y una indemnización a la joven de 400 euros.

| etiquetas: condena , sanfermines , ocho meses , tocamientos
Comentarios destacados:                                  
#7 Debido a la situación que se generó, la mujer y su amigo abandonaron el bar, pero cuando se encontraban ya en la calle alguien les arrojó un objeto que no llegó a impactarles, por lo que ambos optaron por volver a entrar en el establecimiento con el objeto de identificar al autor del lanzamiento, momento en el que volvió a hacer acto de presencia el amigo del acusado, quien "se dirigió hasta donde estaba la mujer, cogiéndola fuertemente del cuello, propinándole un golpe en la cara y zarandeándola, con lo que le causó un esguince cervical, erosiones en antebrazos y estigmas de presión cervical

No, si aun alguien dirá que si sólo por tocar el culo...
Hasta que punto la tocada tiene que demostrar que le han hecho tocamientos?
#1 hasta el punto de que queden probados, que no estamos hablando de unos malos tratos
#2 Pero cómo se puede llegar a demostrar que te han tocado el culo en una plaza donde hay 25000 personas. ?
#4 Fue en un bar, pero tu a lo tuyo
#13 A ver, estoy yendo más allá de la noticia. Mantengo mi pregunta que por otra parte creo que es pertinente.
#14 Como demuestras cualquier delito a hombre o mujer? No solo de ADN viven los juicios y si no hay pruebas suficientes el caso se cierra por falta de pruebas, como siempre.
#17 hasta cierto punto es y no es verdad, recordemos el caso del chico gay al que una tía identificó como la persona que le agredió sexualmente en un portal, y así gratuitamente y sin testigos le metieron en la cárcel.

Algunas leyes como las de violencia de genero machista te hacen perder la fé en eso de "inocente hasta que se demuestre lo contrario".
#73 Hasta cierto punto es y no es verdad, recordemos el caso de mi abuela que, al descubrírsele que tenía bisagras, resultó no ser mi abuela sino la puerta de un armario ropero.

¿Ves por dónde voy?
#14 En 2017, al menos 10 de esas personas lo han grabado, aunque haya sido sin darse cuenta.
#19 Y claro, la policía a identificado a esas 10 personas que lo han podido grabar de entre 25.000 personas, y luego les han llamado para que sirvan de testigos en el juicio y tal...

Lo veo un poco pillado por los pelos, la verdad.
#33 Es posible que alguien, al darse cuenta de lo que ha grabado, lo haya enviado a la policía, o que la propia víctima haya investigado en youtube hasta que haya encontrado un vídeo.

Aunque sí que está pillado por los pelos, lo más probable es que el propio agresor haya reconocido los hechos porque es mejor reconocerlo que negarlo y que te pillen. Y eso da a entender el artículo:

La sentencia se ha dictado tras un juicio rápido en el que el acusado, de nacionalidad francesa, se ha

…   » ver todo el comentario
#38 "Es posible que alguien, al darse cuenta de lo que ha grabado, lo haya enviado a la policía, o que la propia víctima haya investigado en youtube hasta que haya encontrado un vídeo."

Esto si lo veo algo factible, que lo graben y decidan llevar el vídeo a comisaría para denunciar los hechos.
#68 No se como se te ha ocurrido antes que vaya a ir la policia a identificarlos y llamarlos a juicio a todos.
Yo me imagino que se montaría un numerito en el bar y lo primero que hizo la chica fue preguntar por ayuda/testigos, o a lo mejor la gente se ofreció al verlo sin tener ni que preguntar.
#68 Estamos creando una sociedad de vigilantistas que ya ya...
#14 "el acusado, de nacionalidad francesa, se ha mostrado conforme con la acusación del fiscal. "
El acusado ha reconocido los hechos.
¿Alguna pregunta más?
#4 camaras... testigos.. tu a lo tuyo....
#4 Si eres la mujer, con tu palabra es suficiente. Si eres hombre, pues te jodes y a apechugar con lo que el juez decida endosarte.
#42 Pues mira, me parece estupendo que si eres la mujer con tu palabra baste, cuando era joven odiaba entrar en un autobús en hora punta, porque siempre había algún listillo que con la bulla te tocaba hasta lo indecible, y tu sin poder moverte, y si le dabas un pisotón, encima eras la agresora y te ponía la cara colorá. Ya está bien de defender a babosos, si te sientes atraído por alguien, pon de tu parte para ligartela y arriésgate a ser rechazado , pero deja la manita quieta por favor.
#55 Claro que sí, y lo de la presunción de inocencia y lo de demostrar las cosas, ya tal, ¿verdad? :palm:
#55 Ponerte la cara colorada es peor que te toquen lo indecible? Pues en ese caso no vayas a la policia tampoco.
Eso se le dice: "por favor no me manosee", y lo mismo quien se pone colorado es el. Y si no, pues insiste y lo mismo hasta consigues ayuda o al menos testigos.
#4 eso son 25000 posibles testigos
#4 Eso digo yo. Mirad, si entendemos como feminismo la defensa genuina de la igualdad entre hombres y mujeres, y solucionar el hecho de que las mujeres, en muchas y muy varias casuísticas, no tenian (o tinenen) las mismas posiblidades que los hombres, entonces yo crecí con ello, crecí con el convencimiento de su defensa. Hasta el punto de lo que yo considero la verdadera igualdad: que ésta se tome con naturalidad, como algo evidente. Así, crecí y pensé yo, hasta muy recientemente jamás se me…   » ver todo el comentario
#98 El problema es que como ocurre en cualquier ideología en cuánto se convierte en un fenómeno de masas se tergiversa demasiado.

Por desgracia el feminismo muere de éxito, mientras más victorias tiene, más gente se suma, y menos se queda sin frentes de batalla. Así que solo le queda radicalizarse y atacar con la misma fuerza temas absurdamente ambiguos y exagerados.
#98 #98 "Hasta que recientemente he empezado a sentirme atacado, por nada y por cualquier cosa (manspreading, mansplaininig, ¿enserio?, eso sí el nombre molón en marketing inglés que no falte). Yo me considero una persona comprometida con el criterio y la autocrítica, cosas de las cuales hoy en dia son escasas. Se ha buscado la confrontación política, no el convencimiento social, y estamos dando pasos para atrás. Lo pagaremos algun dia, tanto hombres como mujeres.

Yo, y lamento ser…   » ver todo el comentario
#98 pues estaria bien que leas la noticia.

..."Así, crecí y pensé yo, hasta muy recientemente jamás se me habría ocurrido ni pensar en la idea de que una mujer fuera inferior a mí, o que se mereciera menos, o que debiera ocuparse de otras cosas..."
Es decir, ¿ahora si que lo piensas? Y te apoyas en argumentos como el de #4, que por lo visto tampoco se la ha leído, pero que lleva ya su prejuicio por delante para soltar su comentario.
#1 Seguramente los payasos hasta se encararon con ella cuando se lo recriminó.
#5 ¿No te has leído la noticia, verdad? :roll:
#18 Joderrr te he votado positivo sin querer. Te compenso en otro.
#23 Vale, tranquilo, ya sabemos todos que eres un progre con el cerebro lavado.
#18 A mi me gustaría tropezarme contigo llevando una piedra en la mano y que esta casualmente acabase en tu cabeza :troll:
#27 Jejeje, que gracioso... eh... no.

Supongo que tu eres de los de "las denuncias falsas son un mito" o "son solo el 0,000000000000000000001%".
#29 Eres taaaaaaaaaan ridículo. Sigue llorando por favor
#18 tú estás chalao y la misoginia te sale por las orejas. Vete a tu cueva un rato, neandertal.
#18 ¿Qué injusticia eh?
Dentro de poco, una violación de nada, va a ser considerada violación.
#18 Bueno, algunas ya dicen que si te haces una paja pensando en ellas es como si las violases...
#18 otro que culpa a las mujeres de llevar sin follar desde la EXPO de Sevilla
#18 ¿Que parte no has entendido de : "el acusado, de nacionalidad francesa, se ha mostrado conforme con la acusación del fiscal. "?
#1 "Según los hechos probados por conformidad de las partes". ¿Hasta qué punto el comentarista tiene que demostrar que ha leído la noticia?
No es de ahora. En tiempos del Caudillo ya castigaban con la cárcel esas cosas.

m.youtube.com/watch?v=zxOWcu-wMdo
#3 Cuéntanos como te has podido cruzar con eso por favor.
#6 Cine de barrio
#3 joder, estas perlas sólo las encuetras en mnm. Menudos musicales nos gastábamos en el franquismo.

Me pregunto qué diría el susodicho si le da un beso en el cuerpo un hombre, que oye, también tienen derecho a ser galanes y demostrar su cariño ¿no?.
Debido a la situación que se generó, la mujer y su amigo abandonaron el bar, pero cuando se encontraban ya en la calle alguien les arrojó un objeto que no llegó a impactarles, por lo que ambos optaron por volver a entrar en el establecimiento con el objeto de identificar al autor del lanzamiento, momento en el que volvió a hacer acto de presencia el amigo del acusado, quien "se dirigió hasta donde estaba la mujer, cogiéndola fuertemente del cuello, propinándole un golpe en la cara y zarandeándola, con lo que le causó un esguince cervical, erosiones en antebrazos y estigmas de presión cervical

No, si aun alguien dirá que si sólo por tocar el culo...
#7
Eso no son tocamientos, es una agresión en toda la regla y el titular habla de tocamientos
#8 Según los hechos probados por conformidad de las partes, el 9 de julio sobre las 1.30 horas, el acusado se encontraba en el interior de un bar en el centro de Pamplona, donde, aprovechando el momento en que la víctima abandonaba los aseos, "se le acercó por la espalda y comenzó a restregar su cuerpo contra el de ella, después la agarró por detrás y le manoseó las caderas y los glúteos, todo ello hasta que intervino un amigo de la víctima

Le condenan por los tocamientos y por la agresión, aunque es cierto que el titular no lo da a entender.

Pero para qué leer la noticia...
#10 "Le condenan por los tocamientos y por la agresión, aunque es cierto que el titular no lo da a entender."
El de los tocamientos y el de la agresión no son la misma persona, hay dos sentencias, una para el de los tocamientos de 750€ y 8 meses de cárcel, y la otra para el amigo por la agresión física que también es condenado a una multa de 640€ por falta leve.

"ha aceptado una condena por un delito de abuso sexual de ocho meses de prisión y 750 euros de indemnización a la víctima, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra.
...un amigo del autor de los hechos ha sido condenado por un delito leve de lesiones a pagar una multa de 240 euros y una indemnización a la víctima de 400 euros."
#10 La agresión la hizo el amigo del salido
Debido a la situación que se generó, la mujer y su amigo abandonaron el bar, pero cuando se encontraban ya en la calle alguien les arrojó un objeto que no llegó a impactarles, por lo que ambos optaron por volver a entrar en el establecimiento con el objeto de identificar al autor del lanzamiento, momento en el que volvió a hacer acto de presencia el amigo del acusado, quien "se dirigió hasta donde estaba la mujer, cogiéndola

…   » ver todo el comentario
#7 El que la sobo le tiene que pagar 750€ además de la pena de 8 meses a la chica, y el que la agredió le tiene que pagar 400 a la chica y una condena de ¡¡40€ DE MULTA!!

Acojonante es quedarse corto :palm:
#9 A veces en este tipo de cosas se valora mucho quien fue el instigador y quien es el que comenzó el acto.
#7 Y esto reafirma más que la condena por tocamientos en el culo es desproporcionada.
Lo que no llego a entender es como te pueden condenar a 8 meses de cárcel y 750€ de multa por pegarte a alguien, tocarle las caderas y los glúteos sexualmente hablando, mientras que agarrar del cuello a alguien, pegarle tortazos y zarandearle hasta acabar con un esguince cervical solo tiene un castigo de 640€ por delito leve.

Pegarte a alguien, tocarle el culo y las caderas = 8 meses de cárcel + 750€ de multa
Agarrar del cuello a alguien, pegarle y acabar con un esguince cervical = 640€ de multa

?(
#22 Moral sexual. Vivimos en un país católico. Y el feminismo ha mamado moral católica como el que más.

Ahora simplemente lo están reciclando con un lenguaje diferente, pero sigue siendo la moral sexual tradicional de toda la vida, donde tocar una teta es muchísimo más pecaminoso que una agresión física, y donde puedes ver tranquilamente una matanza en una película pero lo que causará indignación es que se vea un polvo. Y vas a encontrar exactamente ese mismo patrón en cualquier adalid de progresismo feminista moderno.

El sexo ha sido tradicionalmente algo mucho más tabú que la violencia. Y el moderno progresismo está volviendo a la misma moral de siempre, pero con lavado de cara y lenguaje postmodernista.
#37 Visto lo visto, te doy la razón, está claro que los temas sexuales indignan, traumatizan y dañan mucho más que pegarle una somanta hostias a alguien y enviarlo al hospital.
#70 Teniendo en cuenta que en el tema sexual, muchos todavía siguen diciendo que "se lo buscó" o "lo provocó" o incluso "si lo disfrutó", no me parecería tan mal.

Y luego, ya poniéndose tiquismiquis, cuenta a cuántos han metido palizas y a cuántos han sobado, y de lo segundo acaban saliendo más
#80 Me da que muchos muchas confundís el valorar los indicios de si una violación ha ocurrido con el hecho de que una violación sea menos condenable.

Si tu te vas con un tio, pasa lo que pase en su casa o en la tuya, le mandas al día siguiente mensajitos diciendo lo bien que lo pasaste y a ver cuando quedais de nuevo, y un mes después dices que te violó... pues no es que la violación lo fuera menos porque tu le mandaste mensajitos diciendo lo mucho que disfrutaste. Es que es mucho menos…   » ver todo el comentario
#80 No estoy de acuerdo en eso, hasta diría que tu crítica tiene mucho más que ver con ese "tabú". Simplemente fíjate lo que pasó en el caso del "caraanchoa"., o en general lo que pasa en cualquier otro suceso.

Ahí no tenemos problemas en hablar si el agredido se lo buscó, se lo merecía, etc, etc, y sin perder para nada de eso no invalida que alguien haya sufrido una agresión.

Además, al hablar de agresiones sexuales hay que dejar patente que la principal diferencia entre algo que es delito y no es simplemente la "voluntad" pero como la voluntad no se ve, es obvio que haya que considerar cosas que puedan dejar patente esa voluntad.
#37 Por lo tanto ¿violar a alguien es la verdadera libertad? :palm:
... el feminismo ha mamado moral católica como el que más. :palm: :palm: :palm:
#22 no reafirma que la condena por tocamientos sea desproporcionada sino que la otra es demasiado baja
#65 Mejor cadena perpétua.
#22 En este país las agresiones violentas (no sexuales) salen prácticamente gratis.
#22 la condena por tocamientos es completamente proporcionada, si se ha demostrado como es el caso.
En cambio la de la agresión es de vergüenza ajena, 640 € por generar un esguince cervical (y suerte que no le partiera el cuello) es poco menos que un chiste, soy yo la chica y al mes siguiente le reviento la cabeza con una barra de uña, total, las agresiones salen baratas en este país de pandereta...

Para cagarse en la multa si te han podido dejar tetrapléjico.
#75 Sinceramente pienso que es una condena muy exagerada, casi 1 año de carcel (8 meses) por tocar el culo y las caderas a alguien, antes te llevabas una o varias hostias bien dadas por parte de la tía y un multazo, para que así, si por un casual se te volviera a pasar por la cabeza hacer algo parecido se te quitaran las ganas de golpe, pero de ahí a privar de libertad durante 8 meses a alguien...

En cuanto a lo de la agresión no se bien por donde cogerlo, ya que en la noticia pone que todas…   » ver todo el comentario
#88 *tocar el culo y las caderas a alguien, aka acoso sexual. La sanción, habiendo testigos e indicios suficientes de que no se autorizó dichos tocamientos, es completamente razonable, precisamente esas condenas están echas para disuadir. Un multazo puede disuadir hasta cierto punto (con el dinero de la multa puedes pagar a una prostituta que se dejará tocar todo lo que quieras) pero con cárcel la próxima se lo pensarán mejor.

Las agresiones, sean como sean, deberían considerarse delitos…   » ver todo el comentario
#22 Es que, como casi siempre, los veredictos están redactados con el culo. Quieren simplificar y sintetizar el texto de la sentencia y acaban liándola parda.

En el texto que aparece en la web de RTVE se entiende mejor:
www.rtve.es/noticias/20170710/ocho-meses-prision-para-detenido-domingo

- Ha habido dos condenas por delito de "abuso sexual". En los dos juicios hubo conformidad de las partes, así que se pasó a dictar sentencia.…   » ver todo el comentario
#90 Vale, vale, ahora todo queda mucho más claro, joder menuda mierda de noticia han redactado los de Público.

Calificar de abuso sexual el tocarle el culo a alguien es bastánte exagerado pienso yo. Si me pongo a denunciar a todas las tías que me han tocado a mí el culo estando de fiesta sería un no acabar, veo mucho peor que te tiren un vaso, te cojan violentamente por el cuello, te abofeteen y te zarandeen, haciendote además un esguince cervical.
#93 Las clasificaciones las hace la fiscalía... y en este caso imagino que las defensas de los acusados les aconsejarían aceptar la mínima (que imagino, habrán negociado...).
Sospecho que, a pesar de la redacción de la noticia, lo del "esguince" estaría cogido por los pelos y por eso la fiscalía debió aceptar el acuerdo. Al tratarse de una falta (de lesiones leves) no tendría mucho recorrido.
En el caso de los abusos sexuales, las horquillas de las condenas (entre la mínima y la…   » ver todo el comentario
#90 Si tuviera personalidad múltiple te votaríamos todos. Mil gracias por las aclaraciones.
#22 y ya si hablamos de Alsasua ni te cuento...
#7 El titular está mal... pero vamos, que los 8 meses se los ha ganado a pulso.
Por qué nadie me magreará a mi por la calle? No pido una pajilla siquiera...
#12 "¿Por qué no me magreará por la calle una persona que considere aceptablemente atractiva?" :roll:
#46 Que soy muy feo!!! No estoy en posición de hacerle ascos a nada, si respira me vale :shit:
#46 Quienes son atractivos no necesitan ir por ahi magreando. Siento decepcionarte.
#89 Eso no es verdad, y no suele ser una cuestión de necesidad.
#99 Es obvio que el deseo aumenta cuando esta insatisfecho.
#12 Bueno, siempre puedes tumbarte en un césped y hacerte el dormido, a ver si tienes suerte
www.lagacetadesalamanca.es/ocio-gente/2016/07/12/hombre-despierta-sanf
#57 Cuando he leido la noticia esta del tocador este al que le han caido los 8 meses de cárcel me he acordado de la noticia que has puesto.
¿El que hizo la felación por lo menos cadena perpétua, no? Si te caen 8 meses por tocar un culo y unas caderas por una felación no consentida la perpétua.

Me imagino que al final no se habrá sabido lo que le pasó al de la felación, este tipo de agresión sexual la ley lo considera una violación por lo que se podría tirar varios años a la sombra.…   » ver todo el comentario
Me parece genial. Los Sanfermines entre muchos extranjeros es conocida como una fiesta donde se puede ir a meterle mano a las tías.
Cuando algunas empapadas en calimocho se quedan en tetas que no se te ocurra tocarlas
#21 Es que no tienes porque tocarlas, por muy borrachas o desnudas que esten. Parece mentira que en pleno siglo XXI tengan que explicártelo.
#30 #31 Si una tia enseña los cántaros en SanFermines, se los van a sobar. Eso se sabe aqui y en la China.
#36 Y si esa tia te denuncia acabarás pagando una buena multa. Y te caerá al pelo
#39 Es una posibilidad aunque muy poco probable.
#36 Claro, igual que si una mujer hace topless en la playa, ¿no? ¿Y si vas a una playa nudista tienes derecho a violar a todas las mujeres? ¿Tampoco puedes quejarte si te violan en las duchas del gimnasio? Porque todo el mundo sabe que ir desnudo es provocar. :palm:
Te recomiendo em famoso vídeo del té y el consentimiento, para que te quede claro qué es y qué no es una agresión sexual.
Cc. #30
#45 Yo no he dicho nada eso.

Cada cosa tiene su momento y lugar. Ducharte desnudo en el gimnasio es lo normal. Echarte calimotxo por las tetas en mitad de una muchedumbre borracha no. Si lo haces, te tocaran. No deberia ser asi, pero es.

- Tiene derecho un turista a pasear por Harlem a las 3 de la mañana cubierto en joyas? Claro.
- Le robarán? Claro.
#53 ¿Podrá denunciar y el delincuente será culpable? Claro.
#58 Dependerá de si ha ido con todas las joyas a la vista para que le roben o en cambio por no saber que tipo de barrio es Harlem.
#77 No depende de nada. El delito es el mismo independientemente del barrio en el que se produzca.
#58 Y eso es obvio. Y nadie lo pone en duda. Pero que se ha puesto voluntariamente en una situacion de riesgo tambien es cierto.
#53 Al tio le robaran, pero que haya sido imprudente o desinformado no quita que no nos guste la delincuencia en ese barrio y exijamos medidas para que no ocurra mas en el futuro.
#59 ¿Que medidas exiges?
#45 Las mujeres no tienen ninguna responsabilidad en absoluto. Jamás. Ni siquiera de evitar conductas de riesgo para protegerse a sí mismas. Si una se pone como una cuba y enseña las tetas y se las soban un montón de tíos (también como una cuba) sin su consentimiento ellos son los únicos responsables.

Los hombres deben además ser telépatas y saber diferenciar (incluso estando como una cuba) cuándo una mujer enseña las tetas como una invitación a que se las soben porque le pone y cuándo, en…  media   » ver todo el comentario
#60 ¿Afirmas que los hombres, o que los hombres borrachos, son peligrosos para las mujeres?

Os dejas en una situación muy mala. Nosotras partimos de que no sois peligrosos, digo yo que es lo normal.
#60 Seguro que tú eras de los que al salir de fiesta sólo intentaba ligar con mujeres borrachas
#45 Me parece que se trata de ser principalmente prácticos, he visto casos de chicas que enseñan las tetas a una manada de gente descontrolada con resultados obvios. Si vas a una manifestación y le haces un corte de manga a una turba descontrolada menuda paliza te vas a llevar.

El vídeo del te no me parece del todo bueno porque justamente deja claro que gran parte del daño que genera todo esto es debido a la excesiva importancia que le damos al sexo. Si yo me bebo tu té, seguramente no te sentirás sucio y destruido, ni otras personas (aún con buenas intenciones te harán sentir así).
#36 Yo soy gay y si te sacas el rabo en San Fermines y voy y te lo agarro y te lo mamo luego aceptarías que dijera aquí "si sacas el rabo, te lo van a mamar, es lo que hay"? No
#64 Si me saco el rabo rodeado de gays borrachos?

Claro que lo aceptaría. Si estoy incitando acepto las consecuencias.

Ya hay que ser imbecil para hacer eso de todas maneras.
#81 jajajaja, pues a mí no me gustaría y no lo toleraría
#82 Bueno, mientras abusan de ti puedes decir "hey chicos, que no lo tolero" las veces que tu veas.
#92 #83 Sólo era un comentario sarcástico en relación a cuando se dice que el orgullo gay da mala imagen de los homosexuales.

#82 En las fiestas gays, en clubs, hay gente que va desnuda integral y la gran mayoría sin camiseta y en pantalones cortos o gayumbos. Y no hay abusos. Y no se toca sin permiso o si se toca (para entrarle a alguien) es con precaución para esperar la respuesta del otro, si quiere más o no. Esto explica que el problema aquí es la visión que los hombres heterosexuales tienen de la mujer. A los hombres se les respeta (nos respetamos entre hombres homosexuales, por ejemplo). Pero si una mujer se saca las tetas rodeada de hombres borrachos "ES A LO QUE SE ATIENE, ella se lo ha buscado".
#36 Pues que se sepa que quien le toque los cántaros sin permiso a ella o a cualquier le puede caer una multa y hasta cárcel.
Que se empiece a saber aquí y en la China
#30 ¿Y no has pensado en la posibilidad de que se pueden quitar la camiseta y quedarse con las tetas al aire porque quieren que se las toquen, ser el centro de la fiesta y demás? ¿O es algo imposible que las mujeres hagan algo así?

Es lo que tiene la juventud mezclada con las fiestas multitudinarias alocadas de este tipo, súmale el alcohol y demás sustancias de todos los sabores y colores que se te ocurran y que viva la desinhibición. Lo mismo ves a un tío con la chorra al aire que a una tía sin camiseta.
Hay una foto por ahí donde unas tías le están midiendo el pene a un tío que iba medio en pelotas por la calle... :roll:
#21 Madre mía, qué nivel...  media
#31 muy bueno el meme {0x1f602}
#44 Es Robín, se lo merece todo y mas :troll:
#49 sin duda, uno de los personajes más abofeteables que han existido jamás!
Pues se lo ha ganado. Por cierto, es ver la foto y acordarse uno de las playas de Barcelona (y de otros lugares seguro).
Lo de la indemnización por los tocamientos no es prostitución?
#28 no, tampoco la indemnización por la agresión es boxeo.
#28 Eeeh... Esto... No, porque...

Leches, buen trolleo. Le has dado una perspectiva absurda a la cosa. Vales para abogado.
Pues me parece muy bien y pienso que los medios deberían darle mas repercusión para que los babosos de mano larga sepan lo que les puede pasar
Ocho meses por tocar un culo.
A mi lo que me cuesta entender es que los hechos hayan ocurrido el 9 de julio y el día 10 ya hay condena, y eso que he leído que el tío asume esa condena y firma.
Con esto y con lo de la propina obligatoria a los italianos del sinpa www.meneame.net/story/14-italianos-intentan-sinpa-restaurante-pamplona flipando estoy con como están manejando ciertos casos cierta policía, por que otras: www.meneame.net/story/multados-600-euros-llevar-camiseta-apoyo-jovenes
#47 Ir a San Fermin con una pandilla para tener más testigos. Denunciar al primer pringado que tenga la desgracia de rozarse con la tía del grupo. 750 euros a repartir. El negocio está claro.
#61 No me jodas hombre, ¿de verdad piensas que denuncian por eso?.
Agarrar fuertemente por el cuello a una tía en un bar petao deja rastro, y el tío ha firmao en menos que canta un gallo.
Siendo de Iruña te darías cuenta de como se las gatan los gabachos,y otros no tan gabachos, parece la jungla.
#63 Como se la gastan los borrachos querrás decir. Prohibamos la venta de alcohol entonces. Ah no, eso no, que arruina el negocio...
"andeándola, con lo que le causó un esguince cervical, erosiones en antebrazos y estigmas de presión cervical, de todo lo cual sanará a los cuatro días, tras una primera asistencia facultativa"."

¿De todo lo cual sanara a los cuatro días? ¿En serio? ¿A nadie le ha llamado la atención la expresión? ¡Es acojonante! xD
No sé si alegrarme o morirme de miedo, esto es una espada de doble filo.
No entiendo este desfile. Da una mala imagen de los heterosexuales. De abusadores sexuales. Si queréis que se os vea como personas normales deberíais dejar de desfilar abusando mujeres.
#67 Perdona pero yo soy heterosexual ,nunca fui a los sanfermines y no tengo ningun antecedente penal. Cuando alguien dice algo un poco ofensivo contra una mujer todas os juntais para defenderos, los hombres somos tontos y cuando todos los dias a todas horas nos estan tratando de violadores, asesinos y machistas no hacemos nada.
#83 Según ha dicho en un comentario más arriba es gay, de ahí que lógicamente al redactar el comentario no se incluya entre los heterosexuales.

#67 No es bueno generalizar, yo tampoco he abusado sexualmente nunca de ninguna mujer, como tampoco he realizado tocamientos ni nada parecido, es más es que ni se me pasaría por la cabeza hacer tales cosas y menos a alguien que no conozco de nada.
#92 pero defiendes a quien lo hace. Supongo que por el mero hecho de ser hombres.
Por tocar el culo 8 meses de carcel y por darle una hostia y hacerle daño en las cervicales 40 euros de multa.
«12

menéame