Hace 4 años | Por --615147-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --615147-- a elpais.com

El grupo, que perpetró el hurto en dos minutos y medio, tomó como rehenes a dos guardias y a la familia de uno de ellos

Comentarios

M

#1 es más! Podrían ser policías haciendose pasar por ladrones que se hacen pasar por policías...

Pero en ese caso serían policias que, además, son ladrones... ya que han ribado el oro...

balancin

#3 you're inside a simulation of a simulation, inside of another simulation

ur_quan_master

#1 de eso abunda bastante.

Shinu

#1 Plot twist.

Josemi2214

#1 totalmente de acuerdo

D

#1, en todo caso serían policías que también son ladrones.

Mosquitocabrón

#14 Eso es un oxímoron, no conozco s ningún policía, (conozco algunos) qu no sea ladrón.
Cuanto más años de servicio y mas barriga, mas ladrones.
Y no, no me digáis que lo denuncie.

D

#29. Todo lo que sueltan en Menéame es verdad de la buena, no nos plantea ni la más mínima duda. Hay tantos amantes de los gatos...

D

#29 denúncialo

Mosquitocabrón

#35 lol lol
Perdería mi principal fuente de tabaco de contrabando.
No.

D

#27 Eso son los gastos para el de fronteras/aduana, que hay que explicarlo todo...

D

#27. Estás presuponiendo que la pureza es de 999'9 milésimas.
Ya te querías llevar una comisión.

D

en Brasil estarán implicados todos los del aeropuerto, todo el gobierno y todos los de fuera en el robo.

earthboy

Da para peli.

¿Quién tiene 700 kg de oro?

De haber llevado un carretillero homologado lo habrían hecho en menos de un minuto.

rogerius

#7 De hecho, creo que la he visto. Y que me gustó más el libro.

oliver7

#7 no sé quién tiene esos 650kg de oro.

p

#16 Unos 30 millones de €

D

#20 No está mal para 2 minutos y medio de curro.

menjaprunes

#22 una cosa es la ejecución y otra la planificación. La suma si acaso sería el curro y seguro que es muchísimo más tiempo

D

#23 Si pero, me da que les ha salido la hora por una cantidad de dollares significativa.

menjaprunes

#25 supongo que eso era parte del plan gran plan y a la vez gran riesgo. Parece que gran recompensa.... Eso sí no los acaban pillando

R

#22 Luego quieren que trabajes. Joder, yo con 3 de esos lingotes me basto.

D

#31, tiene parecido a cierto robo que ocurrió en Argentina, pero la idea digamos principal de la serie no tiene nada que ver con dicho robo.

Gandark

al dioni le gusta esta noticia

Friekburg

Héroes.

D

Claro, y estaban cargando 700 kg de oro sin ningún tipo de seguridad. Tampoco se los ve muy sorprendidos a los trabajadores cuando llegan los asaltantes.

D

#5, me imagino que los trabajadores que tenían familiares secuestrados sabían lo que iban a pasar y estaban esperándolo.

D

#10 Seguramente, y algún facilitador habría también ahí dentro. Suele ser así.

D

Eso es mucho oro.

D

#2 Tampoco tanto, 37 lingotes como bricks de leche, eso si valen un pico.

HaCHa

En Brasil no queda oro. Todo esto no es más que un fraude de seguros de proporciones épicas.

JungSpinoza

#38 En realidad eran ladrillos pintados de amarillo para estafar a una aseguradora americana

jjpg

28 millones de euros sin pegar un sólo tiro. Venga,todos lo garimpeiros del Brasil a trabajar.

Rst

Se ve claramente que los trabajadores del aeropuerto están en el ajo. Hay uno que corre y todo y no lo apunta nadie. Antes de llegar de cháchara..

m

La casa de papel ya está dicho?

ramon_lopez

Cuanto daño ha hecho la casa de papel

ramon_lopez

#11 Pues elige la película que te de la gana y mientras la ves te sacas el palo del

F

#11 Lo de la casa de papel sucedió en argentina creo, no vi la serie, pero escuche del robo y es tan espectacular que parece una película.