edición general
43 meneos
210 clics

Ocho jóvenes acorralan a un hombre en Zaragoza y le dan una bestial paliza para robarle la cartera

El puente festivo deja una grave agresión en Zaragoza, donde ocho jóvenes decidieron rematar una larga noche de fiesta acorralando a un hombre en la calle y pegándole una bestial paliza para robarle la cartera. En principio, parece que los agresores no conocían de nada a la víctima. Pero se emplearon con semejante violencia que la dejaron tirada en el suelo semiinconsciente, con múltiples heridas sangrantes y un traumatismo craneofacial. Una ambulancia lo trasladó al Hospital Miguel Servet, donde fue operado de urgencia.

| etiquetas: jóvenes , paliza , palos , botellas , tapa de alcantarilla
#20 Supongo que sí, parece que hay usuarios que la leen, por eso decía lo de muro poroso.
Gracias.
#0 Muro de pago o poroso, no lo sé. Yo al menos no la puedo leer.
#7 Dependiendo del navegador se puede leer todo el texto. El texto es exactamente el que tiene la entradilla.
A estos salvajes hay que tratarlos como tal. Si no sabes estar en sociedad, jaula, pan y agua y tienes 24 horas al día x 12 meses x unos cuantos años para reflexionar mientras miras a la pared. Ya verás que relajados salen.
jóvenes de Jovelandia?

Esa pandilla no quiere la cartera, es solo el pretexto para sacar todo su odio y frustracion
¡Qué necesidad hay de tanta violencia!, si me viene un grupo a atracar y me pide la cartera, se la doy sin necesidad de violencia, valoro más mi integridad física que el poco dinero que pueda llevar en la cartera.

A veces echo de menos un Juez Dredd.
#1 A ver si te crees que dándoles la cartera te salvas de la paliza.
Son unos hijos de puta cobardes a los que les divierte pegar palizas entre 8, lo de llevarse la cartera es la excusa
Espero que les caiga intento de homicidio a esos desgraciados y pisen bastante tiempo la cárcel
#2 yo pensé lo mismo.
#1 Lo que buscan estos chavales,muchas veces menores, es evitar que les golpeen. Así que pegan antes. Como son menores saben que no estarán mucho en prisión.

Y suelen ser marroquís y argelinos. Si, así es. Nunca te va a atracar un chino, un peruano o un venezolano. Ni siquiera un argentino. Siempre son estos chavales que además dejan muy mal a la comunidad marroquí. Hoy en día todos conocemos ya marroquís, y los ves que son trabajadores y buenas personas. Pero estos chavales ensucian mucho su imagen. El problema es que no queda bien decir que son marroquís, y así no se ayuda a la propia comunidad marroquí que viene a trabajar (que son todos).
#1 Por la impunidad. La policia sabe quienes son, donde están y donde atacan. Pero prefieren estar en el bar con el carajillo o esperando un desahucio de una anciana. Ahí si que aparecen.
#1 tu tienes menos calle que la infanta, chaval.
5 miembros de la izquierda subnormal piensan que la realidad es racista y que mejor no publicar noticias que den alas a la ultraderecha.
#16 se les oye sacando los Pantones Wokes  media
Pinta a caso aislado, circulen, por favor
Está noticia apesta a xenófoba, ocultese!
8 jóvenes
No uno ni dos...
Luego si les trincan llorarían como críos
#12 Tenemos ya miles de inmigrantes nacionalizados; a los latinos, que importan el PP y VOX les basta 2 años de residencia
Luego te defiendes y te llevas a dos o tres por delante y te pasas la vida en la cárcel. Aquí en este país hace falta que venga un Bukele, y rápido.
#8 eso es lo que buscan estás noticias. Preparar el terreno al bukele español. Que te den dos ostias por aparcar mal. Me suena
#9 Seguramente los marroquíes también sean cómplices de esa conspiración que dices. Todo pensado al detalle, orquestado por el malvado Aznar: "el que pueda, que haga", y así los periodistas pueden publicar estas racistadas y nuestros niños moros pueden robar y dar palizas, todo para intentar derribar el gobierno más progresista con el presidente más guapo.
Ell PPSOE no van a hacer nada, buscan votos extranjeros, a medida que pierden los votos nacionales
#10 los extranjeros no pueden votar en España, así que nadie pretende favorecer a los extranjeros para que te voten.
#12 Mira la grafica de crecimiento de la poblacion española vs defunciones vs tasa de natalidad desde 1980 y luego me dices si no hay extranjeros nacionalizados
Conclusión. No salgas de noche en Zaragoza si no llevas pistola o escopeta. Y cuando te acorralen, llévate por delante a todos los que puedas, hasta los que escapen.
En los 80 era peor. Salgamos a los balcones a aplaudir por la seguridad que hay hoy en día en nuestras calles

menéame