EDICIóN GENERAL
284 meneos
2183 clics
Ocho hombres acusan al productor Gary Goddard de haber abusado sexualmente de ellos cuando eran niños

Ocho hombres acusan al productor Gary Goddard de haber abusado sexualmente de ellos cuando eran niños

Ocho hombres denuncian haber sido acosados o agredidos por el Productor Gary Goddard cuando eran niños. Goddard se convirtió en una de las personas más importantes del teatro y trajo varios talentos jóvenes a Hollywood, niños que fueron apodados como Goddardites y que, 40 años después, algunos han revelado la oscura realidad.El actor Anthony Edwards (Top Gun) fue el primero en volver a ponerlo en el punto de mira afirmando que Goddard abusó sexualmente de él."Es un hombre atraído por los niños pequeños y atraído de la manera más enferma" señaló

| etiquetas: gary goddard , abusos sexuales
#1 Lo mismo porque es verdad.
#2 Por supuesto que es verdad. Va un tipo, dice algo que le puede conseguir un dinero solo por decirlo y yo me lo creo sin dudarlo. ¿por qué iba a dudar? Sería estúpido.
#3 Pues qué curioso que salgan un montón de estrellas de Hollywood, nada presumible de que sean pobres, a mostrar públicamente un trauma personal que lamentablemente encima comporta un estigma social.

No será que es cierto lo que todo el mundo sabía ya, que se consiguen papeles en pelis a golpe de sexo, y que dichos productores son unos putos pervertidos que utilizan su posición social y dinero para saciar sus instintos más oscuros?

Vamos, quién no ha soñado con una orgía de farlopa y top-models? Pues tras 50 de esas, dudo que se estanquen y no intenten "subir las apuestas".

El vicio y el poder son así con casi todo el mundo, cuánto más tienes, menos humano pareces.
#19 Son humanos, por lo tanto ya sabemos como funciona eso de los ascensos. Si pasas por el lecho, tienes prioridad. Lo he visto en organizaciones super bien controladas en este aspecto (incluso con un presidente despedido por esta causa, internamente, no por escándalos), o sea que en el resto de sitios no caben dudas de cómo va.
#1 Claro que sí campeón. Ala, ahora vuelve al bar a buscar otro palillo para la boca.
#1, uhm, tienes todo el derecho a dudar, pero tú prácticamente estás dando por hecho que las denuncias son falsas.
#12 Es exacto. Las denuncias son falsas sin duda ninguna, eso de entrada. A partir de ahí a ver qué demuestran y qué no.
Pero creerme lo que dice un tipo (o tia) porque sí, eso sí que no lo haré. Lo primero es llamarle mentiroso, y que presente sus pruebas, si me convencen cambiaré de idea, en otro caso, la idea era correcta.

Si observo algún interés de quien habla en lo que dice, como por ejemplo la caza de indemnizaciones, entonces las pruebas van a tener que ser realmente buenas. Pruebas…   » ver todo el comentario
#43, tú lo de inocente hasta que se demuestre lo contrario creo que no sabes muy bien lo que significa ¬¬
#44 ¿seguro que soy yo?

El inocente hasta que se demuestre lo contrario es el acusado, nadie más, en este caso el tal Gary. Esto implica forzosamente que los que le acusan son mentirosos hasta que demuestren la acusación.

Oyes, de verdad, hay días en que dudo del nivel de inteligencia de los meneantes. Si eso me lo hubiera dicho por ejemplo @aillian ni le habría contestado, pues en su caso no hay dudas, pero a ti no te conozco.

Y perdona el tono, que no tengo derecho a faltarte, pero es que tiene cojones la cosa.
#45, es que "inocente hasta que se demuestre lo contrario" no significa que sea inocente sino que judicialmente no se ha determinado que es culpable y por tanto no hay condena. Es que si no, según tú Gary Goddard es inocente, pero a la vez estás diciendo que los que lo acusan son culpables de acusarlo en falso (tú los estás acusando de ello), y fíjate por dónde, ¿no deberían ser inocentes porque no se ha demostrado que mienten? Falla algo, ¿no? ¿O es que tus acusaciones son automáticamente fundadas y las de los demás no?
#46 ¿no deberían ser inocentes porque no se ha demostrado que mienten? Falla algo, ¿no?

No, porque nadie les está acusando de nada. Aquí hay una sola acusación y no es contra ellos. Son ellos los que se han colocado en la silla del mentiroso al acusar a una persona sin tener pruebas. Son mentirosos, lo han escogido ellos y se les puede llamar mentirosos sin ningún problema. No estoy formulando una acusación, estoy describiendo un hecho. No hay nada que probar aquí.

Se prueban cosas en las acusaciones, no en los hechos.

No continuaré esta discusión. Demasiado he escrito ya y demasiados negativos he tragado por un mensaje intachable que es simple sensatez.
#47, no, porque nadie les está acusando de nada

Sí, tú lo estás haciendo.
#48 Mira, basta ya. Vas a ignorados.
se acusa mucho, pero ¿la justicia está actuando? (ninguno ha sido detenido)
o es sólo lo social lo que actúa, contra unas pocas personas con nombres y apellidos...?
por que no se evoluciona a partir de éstas cosas para que no vuelvan a ocurrir? socialmente, y legalmente?
#4 Es que muchas de estas "denuncias" son sinónimo de "proclamo o declaro" pero no ante la policía, sino ante la prensa o twitter.
#5 pues con las noticias de hoy, me parece que mira sorvino tiene razones más que evidentes para denunciar... pero ésto ya lleva un tiempecito rondando, creía que las autoridades judiciales ante un escándalo de tal envergadura tendrían capacidad de iniciar actuaciones por su cuenta y sin denuncias....
o es que hollywood sigue actuando "bajo manga" para parar/bloquear esos procedimientos? y con resultado favorable....
#6 ¿escándalo? ¿qué escándalo? ¿que los actores la chupan para conseguir papeles? yo llevo escuchando desde chico que Antonio Banderas se la chupó a Almodovar para que le diera un papel. Que no digo que sea verdad, de hecho lo dudo, pero de toda la vida ese asunto es vox populi.
#4 Seguramente porque los delitos ya han prescrito. Dice que los abusos tuvieron lugar cuando eran niños.
#27 Y si no ha prescrito demostrar algo que paso hace 30 años es bastante jodido.
#27 se lo digan a Roman Polanski
#27 Creo que ese tipo de delitos no prescriben, y en caso de que sí lo hiceran el plazo empieza a contar cuando las víctimas cumplen 18 años. El tema es que sea fácil demostrar eso después de tanto tiempo, algo normal en el abuso sexual infantil.

www.huffingtonpost.es/2014/05/28/abusos-sexuales-tabu_n_5405064.html
#7 @admin ¿Esto no es un ataque frontal contra las normas de Meneame? ¿Justificar la pedofilia no es motivo de expulsión?
#18 Botón de reportar: incitación al odio. Yo ya lo he hecho.
#24 te cuento, porque se ve claramente que eres imbécil, o que al menos cuentas con algún tipo de retraso que te impide razonar cosas simples: tiene que ver con la pedofilia porque un pedófilo abusó sexualmente de niños.

Entiendo que te cueste entenderlo, ya que como te he comentado antes, eres verdaderamente gilipollas.
#30 Si se consumó el abuso se debe usar pederasta. Aunque etimologicamente pederasta y pedofilo significan lo mismo, a nivel psiquiatrico se usa pederasta para el que consuma y pedofilo para el que siente la atracción.
#32 sí, tienes razón (aunque entiendo que un pederasta es necesariamente pedófilo).
#39 La mayoría de las veces es así, siempre que sea atraccion sexual, si fuese puro sadismo no se si se cumpliría. Tampoco se si se podría hablar de pederastia en términos clínicos si fuese por sadismo, aunque supongo que si juridicamente. Ahi ya me pierdo.
#37 sin duda. Te he insultado, pero ha sido inconscientemente, de verdad. Me resulta imposible definirte sin utilizar insultos.
#49 Repórtame de una puta vez, y deja de hacer gala del puto puño de hierro mandíbula de cristal.

Si no quieres que te llamen despreciable, deja de serlo. Está en tus manos dejar de comportarte como una persona asquerosa.
#52 eres todo un gallito. Fijo que tienes a todo tu instituto amedrentado. Me alegro por ti, de verdad.
#18 Este no es un caso de pedofilia, es peor, le acusan de pederastia.
#34 Tienes razón
Lo que me faltaba por ver en menéame. Gente justificando abusos sexuales a niños.
#13 yo creo que es la huella genética que han dejado milenios de historia humana de conductas de abuso sexual normalizado, ocultado y reforzado.
#13 Nunca gastaré el botón de negativizar mejor que contra estos desalmados que justifican la pedofilia.
#13 se justifican a sí mismos. No lo ven mal. Algunos incluso se sienten fuertes desde su anonimato y defienden estos abusos.

Revuelve el estómago.
Muchos me vais a crucificar, ¿pero soy el único al que todo esto de las denuncias por acoso sexual, violación ,etc se está convirtiendo en una moda destruye personas? Lo digo más que nada porque en una franja muy corta de tiempo están saliendo violadores de debajo de las piedras. Y ojo que quizás es verdad y esto está ayudando a muchas mujeres a poder alzar la voz contra su abuso, pero no se, algo me huele a chamusquina y sobre todo ahora que es tan fácil arruniarle la vida a una persona socialmente hablando con el simple hecho de apuntarle con el dedo y decir "violador".
No alcanzo a entender el motivo por el que centras tu comentario en mujeres (y violaciones)!! cuando la noticia habla de un productor que está siendo señalado por abusos sexuales a varones...

Sobre la noticia: a mi me cuesta mucho encontrar que ganan estos actores reconociendo que fueron víctimas de abusos sexuales por parte de un productor de teatro, en este caso...

Tampoco encuentro que pueden ganar las actrices que en semanas pasadas señalaban a un conocido productor (si recordase el…   » ver todo el comentario
Nada nuevo bajo el Sol.
Recordar los pececillos de el gran Tiberio.
aquellos-locos-romanos.blogspot.com.co/2010/09/la-depravacion-de-tiber
¿Y esos niños no tenían padres cerca de ellos o que?
#23 La mayoría de los niños que sufren abusos se lo ocultan a sus padres.
#28 No hablo de ocultarlos, sino que cuando un niño está trabajando, los padres deben estar presentes. Y si no están trabajando, deben estar con los padres igualmente. ¿Cómo es que ese hombre podía acceder a los niños en solitario?
#29 Yo he estudiado en un internado, no porque no tuviera padres, sino como parte de una beca por superdotado, veía a mis padres cada cierto tiempo y además viajábamos bastante. Se podrían haber cometido abusos fácilmente (yo no los he visto), tanto en el propio colegio como en cualquiera de las excursiones. Son muchas las ocasiones en las que un niño (recuerda que niño puede tener 5 años o 1X) puede dormir fuera de casa sin sus padres. Yo creo que en mi colegio no los hubo sencillamente porque la mitad eran hijos de Jefes de Estado (sí, de países donde como tosas a su padre vas a la horca) y la otra mitad tenían mil veces más dinero que cualquier profesor, y cualquiera se atreve...
#33 ¿En qué país estaba tu internado? (es sólo curiosidad)
#35 Primero en mi país, Suiza, luego he estado en Alemania y finalmente Londres, aunque mis padres vivían en Madrid. Aunque son distintas etapas educativas he tenido la suerte de no ver ese tipo de comportamientos hacia niños y emocionalmente es algo que se me antoja difícil de superar e inventar.
comentarios cerrados

menéame