Hace 14 años | Por jamfry a designswan.com
Publicado hace 14 años por jamfry a designswan.com

Ocho fotografías que pueden generar confusión al verse. Via nótame, vía mezvan: @0

Comentarios

klam

Es cierto #3, vistas en la perspectiva correcta no causan la mas mínima confusión, pero ese es el encanto que tienen, en mi opinión.

Neofito

ok, tomo nota, el proximo dia salgo a hacer fotos con la camara al reves y buscando reflejos

D

Esta página web no está disponible.

La página web de http://www.designswan.com/archives/8-interesting-visual-confusion-photography.html puede estar temporalmente inactiva o tal vez se haya trasladado definitivamente a una nueva dirección web.

Más información sobre este error
A continuación se muestra el mensaje de error original

Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Error desconocido.

D

¿quién no ha sacado una foto de ese tipo? .............. creo que la idea es bastante repetida.

c

Nadie lo va a decir? ... solo con la chica de la foto nº3 ya vale el meneo

D

email forward no es una fuente válida. No sé hasta qué punto cumple las normas este envío.

padre

#20, yo suelo votar copia/plagio ese tipo de envíos. Supongo que es lo que toca.

wizel

La primera de la serie es muy, muy buena. Te hace girar la cabeza.

D

#10 Ya puedo verlas.

TroppoVero

Foto nº6: se ve el esparadrapo para pegar la botella lol

MarioEstebanRioz

#0 las fotos están chulas, pero he pulsado en un enlace de esa página que pone "10 Epic Fail Videos" y el primer vídeo... joder, arggg, por dios, ufff.

de todas formas, meneo a regañadientes.

F-16Viper

La primera es la que más me ha costado encontrarle sentido

K

#15 cierto. Hasta ahora creía que no tenía sentido...

raquellp_5

Yo a la primera...sigo sin verle el sentido.jejeje

Duk

#13 ¿¿fotos malísimas?? Al igual has hecho alguna foto que se acerce mínimamente a la calidad de estas en toda tu vida.

#24 para mi esa es la mejor, intenta imaginártela boca abajo (o pon la cabeza al revés) y veras que estan tumbados sobre una piedra y la mayoría de lo que se ve es el reflejo del rio.

mercr

#25 Al igual conoces tú a qué me dedico yo y las fotos que hago.

Sereo

confusion de que?,...

D

Es interesante, pero a mi no me causaron ninguna confusión, ni siquiera los primeros segundos. Esperaba otro tipo de fotos, no simplemente juegos de perspectivas y reflejos.

mercr

¿Por qué últimamente no paran de llegar a portada tontunas de éstas con series de fotos malísimas? Vale Ya. Las únicas series de fotos que vale la pena ver en menéame son la de TheBigPicture.

sinKA

#13 O que salgan tetas.

NapalMe

Ui! ui! han girado la camara y en algunas hay reflejos! que confusión! que diseño! que genialidad!

Paparruchas!

D

IRRELEVANTE (UPSSS!!)

D

#5 Si tan sólo se trata de ser un poco coherente, me parece perfecto que me voten irrelevante, spam o lo que sea, pero con criterio. No me puedes decir que la noticia que envío yo es irrelevante y enviar tu una de fotos más viejas que la pana y pensar que es el "novamás" de la relevancia.

D

#7 ¿Estás lloriqueando porque le he votado negativo? mmm eres un poco infantil, ¿no crees?