Hace 8 años | Por Tito_7 a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por Tito_7 a 20minutos.es

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha comparecido este viernes para dar explicaciones sobre la reunión que mantuvo durante una hora el pasado 29 de julio con el exvicepresidente del Gobierno y expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, imputado en el caso Bankia. Durante su intervención, el ministro ha tratado de explicar el motivo de su reunión en sede ministerial y la ha justificado en base a "asuntos de seguridad personal" que afectaban a Rato y a su familia. Estas son sus principales frases de su intervención.

Comentarios

w

#5 Pues ya sabes.
A partir de ahora todos a reunirse con el ministro de interior si se da el caso

Saludos

D

#7 se da el caso, la ley mordaza son amenzas por si nos pasamos de "listos"

Celuis

#5 Como la vasca, que se fue a poner en conocimiento de SU FISCÁL, no recuerdo qué, hace nada.

Pepetrueno

#19 Joder, pues el gesto de sufrimiento que tiene la criaturita sí que inspira solidaridad y empatía.

c

#34 ¿A que dan ganas de adoptarlo?

delcarglo

#3 ..y las explicaciones Patuculo, porque el mío no las va a dar.. lol

D

#12 ¿la mayoría de votos? ¿Acaso esto es una MAYORICRACIA? Que alguien les recuerde a los del PP que "demo" es de "pueblo", no de mayorías, y que en "demo"cracia el objetivo es GOBERNAR y para ello hace falta el 50%+1 del "demo".

Y no, no les da igual, que ya por lo menos están dando la cara, que hace unos pocos meses hubieran negado la mayor y el que quiera respuestas que se las pida al plasma.

¿Too little too late? Creo que si, y dentro de 10 años muchos de sus votantes estáran en el cielo

Pepetrueno

#16 Yo no llamaría "dar la cara" al ejercicio de cinismo que ha hecho hoy el ministro. No digo que tengan mayoría absoluta, sino que, tocando suelo, mantienen la mayoría simple. Ya sólo pueden subir.

D

#30 creo que ambos somos seres humanos y por tanto RELATIVISTAS.

Mi comentario ha sido comparando "el dar la cara" de hoy con "el dar el plasma" de hace unos meses.

La mayoría simple es una mierda pinchada en un palo cuando la izquierda tiene mayoría absoluta si pactan. Ojala cambien la ley y obliguen a la izquierda a pactar antes de las elecciones, que QUIENES NO VOTAMOS AL PP, estaremos encantados de votar una coalición de PSOE-PODEMOS-IU-EQUO y todo el que quiera sumarse.

Si Obama gobierna con Hillary ¿Porque no va a gobernar Pedro Sanchez con Pablo Iglesias? Con que se tiña de rubio...

coñoooooo

#36 Totalmente de acuerdo........las proximas elecciones sólo seràn un éxito si se desaloja al PP del gobierno .

D

#42 tantos meses/años machacando con el PPSOE, me parece que ya se les ha quitado de la cabeza el emular a Merkel.

althanis

#42 Los dioses de las urnas te oigan.... amen.

forms

#12 la verdad que hacen bien, teniendo un país con gente a la que le parece bien todo...

ivanrsz

Ha sido ETA Twitter

D

#6 Twitter y ETA comparten 2 letras es que no veis que es lo mismo?

andando

#57 tengo pruebas...

D

Esto apesta ya

D

Esta gente son mentirosos sin escrúpulos únicamente protectores de ellos mismos. Los del PP, si os acordáis, siempre salían riéndose... y siguen haciéndolo.

kikj

Este es un personaje apestoso, lo peor del gobierno Rajoy y ya es decir.

D

#8 Desde luego el más rancio y reaccionario de todos, junto a Cospedal.

salteado3

#56 La famiglia nunca amenaza, solo avisa. Si las amenazas no vienen de las redes sociales, lo más probable es que quien más tiene que perder (el PP) sea el que le amenaza.

La reunión fue un intento de acuerdo entre la famiglia Rato y la famiglia PP.

tiopio

8 excusas

PedroMateu

#2 Y bién baratas!!

D

La pregunta ahora es ¿Cual es la cuenta de Twitter en la que Rato recibe esas amenazas? ¿Acaso tiene Facebook? ¿En realidad lo que quería decir el ministro es que Rodrigo recibe amenazas a través de e-darling????

Monsieur-J

- Rápido, que me han pillado. Dile a De Pedro que me prepare un dossier con tuits amenazantes contra Rato, a ver si cuela.
- Está en la cárcel, Sr. Ministro.
- ¿Y no me lo pueden traer al despacho para que hablemos de su seguridad? Bueno, es igual, que se encargue Marhuenda como de costumbre.

Imag0

Si al final va a resultar que si eres un hijo de puta la gente te amenaza por la calle y po twitter.. quecosaspasan!

ipanies

La novena explicación es: El cargo es mio y me lo follo como quiero.

D

#21 y la décima: soy del opus y por la gracia de la virgen que me dijo que tenia que proteger al pobre rodrigo de la masa enfurecida.

Shingen78

Claro..... cuando se tiro del yate estaba intentando escapar de sus asesinos.

jaz1

los politicos dan repelus

Xtrem3

Podemos ir quedando uno a uno con él todos los que no nos sentimos seguros desde la ley mordaza.

lacosaestamuymal

O sea, que cada vez que alguien me amenaze en twitter ¿me puedo reunir con el ministro del interior? Mola

delcarglo

"No he intercedido por el señor Rato, ni siquiera conozco el detalle de los asuntos procesales en los que el señor Rato pueda estar afectado".

Y mis cojones 33. Dimite entonces por incompetente.

Mescal

Lo importante sigue siendo que Monedero va en metro

alehopio

Antes Rato dijo que habló con el ministro de su situación, y ahora el ministro dice que no.

"Les estoy transmitiendo mi punto de vista sobre mi situación”, señala el exvicepresidente del Gobierno, el también expresidente de Bankia ha defendido que en este encuentro se habló “de todo lo que me está pasando. Le conté mi versión."

No sólo Fernández Díaz: Rato reconoce que se ve con otros líderes del PP

Hace 8 años | Por Vitoriana1988 a elboletin.com

cervantinus

Y por dónde recibe esas amenazas vía redes sociales? Yo no encuentro ninguna cuenta suya...

VictorGael

Usted mató a su vecino de dos tiros...
No señoria! Fué un certero tiro en la cabeza!
Mecachis! Queda usted absuelto por metedura de pata de la fiscalía.

lestat_1982

"Hagan castillos de arena en la playa pero no conjeturas calumniosas que no existen o que no conocen, y que no trasladen sus fantasías a la opinión pública bajo discursos grandilocuentes. La verdad se impone. Si no la conocen, pídanla"
Eso no es lo que hacen ellos.

En cualquier caso, con lo conocido ya es suficiente, si conocieras más pues seguramente lo consideraría mostrar aun más grave.

aironsai

Si da igual lo que diga este del opus, les da igual todo, ahí seguirá riéndose de todos y punto.

g

Lo de la seguridad personal es comprensible, Rato ha pasado a ser uno de los personajes más odiados por le daño que ha causado a mucha gente, pero... ¿se reúne el ministro con otras personas que son amenazadas por twitter? No cabrían en el bernabeu oiga.

D

No cuela Sr.Fernández Díaz, de esta no le salva ni Dios.

jrmagus

Qué sabréis vosotros, populacho. Aquí no ha pasado nada, sigan circulando y en noviembre voten a los mismos.

r

"con luz y taquígrafos" Para decir eso hay que decir exactamente de lo que se habló, no decir que eran cuestiones personales y quedarte tan tranquilo.

"no conjeturas calumniosas que no existen o que no conocen" Claro que no las conocemos, porque no sabemos de qué hablaron!!

"No conozco los asuntos procesales, ni los debo conocer. La Policía Judicial está al servicio de jueces y fiscales y bajo su protección" 😆 😆 😆 😆 😆

D

Se me olvidaba , desde cuando es legal que un delincuente se pueda reunir con un cargo publico a solas.?

D

El problema es que llevaba el discurso escrito y eso de delata , una persona que cuenta la verdad de lo que ha pasado no necesita leerlo.

polvos.magicos

Una es suficiente, son un par de ladrones.

D

anda que lo ha arreglado el bocachancla! lol

D

quiero reunión con el ministro de interior, el otro día un niño pequeño me insultó y amenazó por echarle un responso. ¿Me vienen a recoger en limusina?

c

Y que podemos hacer los que estamos hartos de gentuza y ladrones? Alguna idea brillante para dejar de estar sometidos a la mafia? Yo prefiero el rollo de Al Capone, la verdad. Es mejor pagarle a los del clan de Capone todos los meses porque regulan los precios bastante mejor y además te sientes mas seguro. Que menos que poder elegir tu propia banda de mafiosos ara que te atraquen. Es lo menos que debemos exigir en democracia.

D

Vamos a ver, no le deis más vueltas. Este ministro miente, como miente Rajoy y la madre que los parió a todos estos del PP. Están todos hasta el cuello de corrupción, de orgías y de billetes de los ciudadanos.

Mienten y mienten y vuelven a mentir, ¿os suena la canción?.

La impunidad es absoluta, la corrupción es total. NO hay ni jueces, ni fiscales, ni control de Congreso, ni ley alguna con rigor contra estos ineptos que están llevando a la ruina a un país. Por no haber, no hay ni dios que atormente sus conciencias.

k

A ver cuando tarda en dar audiencia a algun preferentista al que cierto banco le siso su dinero.

D

Pero y rato denuncio las amenazas? si las amenazas eran tan creibles como para tener que reunirse con el ministro, por que no estan en los juzgados?

salteado3

#70 Las amenazas de la mafia no se denuncian. La mafia está en todas partes.

D

Sr. Ministro, mi vecino me mira mal y no me siento seguro. Cuando puedo ir al Ministerio para que me de soluciones...? Gracias.

El_Clonde_Drácula

De todo lo que ha dicho, tiene razón en una cosa: La verdad se impone. Y tanto que se impone 😷

D

En la ultima dice que Rajoy no le llamó para pedirle explicaciones. A Rajoy se la suda, solo lee el marca.

D

Que buena gente es el ministro, muxus!!!!!!!

D

Que ya se echa en falta hombre...

DISFRUTEN LO VOTADO

D

"Es que me pone brutote"

althanis

Pobre hombre.. recibe insultos y amenazas... si lo metieran en la cárcel estaría más seguro.... auqneu ya me imagino la suit... con tunel de escape y todo.

x

de este sinvergüenza ministro del interior, que es un capillita y franquista porque saca leyes retrograda como la ley mordaza, no me creo nada de lo que dice......ESTOS DEL PP SON MENTIROSOS COMPULSIVOS y se pillan rapidamente como a la Cristina Cifuentes...

scor

¿Estamos hablando de un problema ambiental? o de ¿ruido embiental?

D

Que hay de lo mio? (C) (TM) PP

ahoraquelodices

Había taquígrafos y total transparencia. Que publique la conversación, no?

conspirandroid

ETA, Venezuela, Cuba, Gibraltar, Cataluña, la izquierda radical... y ahora Corea del Norte y Twitter. Al menos sus guionistas han ganado en argumentos.

P

Acabo de caer en que asegura que esa reunión fue con "luz y taquígrafos"....entonces, que la enseñe al parlamento, no?

j

¿Y que ha hecho el ministro al respecto? ¿Se ha puesto en contacto con la policía? ¿Le han puesto vigilancia a la familia?

O solo se ha quedado en el ministro.

P

Si se comprueba que Rato no tenía cuenta de Twitter, el ministro habría mentido en el parlamento....¿qué ocurre entonces? ¿No hay nada previsto en ese caso?

D

#28 Claro que lo hay: se llama "nos la suda muchísimo tu opinión de perroflauta, los gilipollas que nos votan, lo van a seguir haciendo".

D

#28 No seré yo quien defienda a este ser, pero para recibir amenazas por Twitter no es necesario tener cuenta de Twitter.

c

#61 Para que te amenacen no, para recibirlas si.