Hace 6 años | Por ccap a europapress.es
Publicado hace 6 años por ccap a europapress.es

Ocho detenidos e intervenidas 52 toneladas de picadura de tabaco de contrabando en Alcalá de Guadaíra La Agencia Tributaria y la Policía Nacional en una operación conjunta llevada a cabo el pasado martes 18 de julio, han desarticulado una organización criminal dedicada al contrabando de tabaco que operaba principalmente en la provincia de Sevilla, así como han detenido a ocho de sus integrantes de la organización, y han intervenido más de 52 toneladas de picadura de tabaco en dos naves de Alcalá de Guadaíra.

Comentarios

D

Aquí la historia es que se detiene a esa gente porque con su negocio no se pagan los impuestos que se debe, es decir, es por mera cuestión económica... sin embargo alguien que ROBA directamente de las arcas públicas tiene honor y privilegios de Estado.

Dicho de otro modo, si se detiene a ésta gente... ¿Por qué no se detiene y van a la cárcel los corruptos políticos que provocan mil veces más quebranto económico a las arcas públicas?¿Por qué se indulta a los ladrones de guante blanco?

D

#2 que legalicen el tabaco, así se acaban las mafias.

A no, espera.

Defender a esta escoria tiene bemoles.

Olaz

#4 En este caso bajar los impuestos del tabaco sería lo que acabase con estas mafias.

Es como si legalizan la maría y luego la hinchasen a impuestos haciendo que cueste más comprarla legal que en el mercado negro.

Vichejo

#5 A ver muchacho que no te veo fino.
Si legalizan el cannabis por supuesto que va a ser mas caro que el mercado negro, para empezar aumentan los gastos de distribución y debes analizar muestras de cada lote, sin contar los impuestos directos al producto. Lo que pasa es que te aseguras de que lo pagas es lo que recibes y no como esta picadura que a saber lo que es o el hachís que rezas para que no esté cortado con parafina por ejemplo

PD: si legalizan una sustancia es para sacarle rentabilidad

Olaz

#6 Por supuesto que sería más caro, los empresaurios acechan.

En mi comentario no defiendo la venta ilegal de tabaco.

Además hablo de impuesto no gastos de distribución, etc.

Una planta media da 200g. A 5€ el gramo son 1000€. Si te parece poco para sacarle rentabilidad apaga y vámonos.

D

#0 Revisa ese titular.

D

Viva el tabaco libre!

Pero el tabaco; no la porquería que meten en los cigarrillos