Hace 10 años | Por Matroski a jotdown.es
Publicado hace 10 años por Matroski a jotdown.es

Jeffrey L. Dahmer fue detenido por la policía en julio de 1991 y confesó haber abusado sexualmente, matado y descuartizado a dieciesite hombres, por lo que fue apodado «el carnicero de Milwaukee». Además, reconoció haber realizado diversas prácticas caníbales y necrófilas con los cuerpos. Fue condenado a novecientos treinta y seis años de prisión de los que apenas cumplió un par puesto que fue asesinado en la cárcel por otro preso.

Comentarios

Scooby

#4 Se me ocurre poner algunos ejemplos prototípicos de asesinos en serie famosos con motivación sexual de ambos tipos para que se vea la diferencia. Psicópatas serían Ted Bundy, Albert de Salvo (estrangulador de Boston) y Dennis Rader (BTK). Psicóticos típicos serían Jack el Destripador y Ed Gein.

D

#5 Al final era el cirujano del rey, no?

Scooby

#10 Según los perfiles del FBI, con lo que se puede sacar de las escenas del crimen analizadas con los conocimientos actuales, era un esquizofrénico que seguramente acabó muerto o encerrado por otra causa sin llegar a saberse quién era.
http://vault.fbi.gov/Jack%20the%20Ripper/Jack%20the%20Ripper%20Part%201%20of%201/view

romanillos

#5 ...y falta esta otra joyita: H H Holmes, que construyó un hotel especial para torturar y hacer desaparecer a sus victimas en Chicago: http://en.wikipedia.org/wiki/H._H._Holmes

D

#4 Exactamente ,es psicótico .Excelente libro ,el de Ressler.Y tienes razón en que asesino en serie es una definición muy laxa; basta matar con o sin motivo a varias personas en varios momentos consecutivos .Lo cual no quita que esté muy ligado a la psicopatía.

editado:
como veo que te interesa ,no sé si conocerás http://escritoconsangre1.blogspot.com.es/ ,ahí se aportan más datos para analizar junto a los de Ressler.

D

#3 creo que Gacy se volvió definitivamente loco cuando se dió un golpe en la cabeza que le provocó un coágulo.

D

#18 sin embargo el tribunal no aprobó la enajenación mental...Gacy sabía bastante lo que se hacía.

dunker.jedi

#1 Me he sentido identificado con lo del avatar... lol

D

Cuando he leído la descripción de la entradilla solo he podido pensar en:

D

#11 lol lol

D

Mierda, debo ser un psicopata, me ha hecho gracia del chiste de "¿Que le dijo Jeffrey Dahmer a Lorena Bobbit?"

Scooby

#9 Tengo uno viejuno. ¿Por qué en la casa de Ed Gein estaba siempre la calefacción tan alta? Para que a los muebles no se les pusiera la carne de gallina.

r

Les recomiendo el pasaje del terror de Juan Antonio Cebrian del carnicero de Milwaukee.
http://ia600602.us.archive.org/34/items/regocijos_03-07-2011/pasajes_del_terror_-_jeffrey_dahmer_-el_carnicero_de_milwauke-.mp3

D

No lo ha dicho nadie? MELOFO

D

Portada con unos 56 meneos .. os fascina la vida y milagros de los asesinos en serie, ¿eh, morbosillos? ... eso sí luego votamos sensacionalista cuando se dan detalles escabrosos de un asesinato reciente.

D

casi me leo el articulo entero

K

#6 yo tambien .. pero ....
Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

EspecimenMalo

Os recomiendo leer sobre Fred West y su esposa Rose West, otros dos asesinos en serie bastante notables (la famosa "casa de los horrores") y del que se hizo un libro excelente: Felices como asesinos

Sandman

Pues las imágenes de Google tampoco son para tanto; posturas muy del Circo del Sol, eso sí

cyrus

Una de las características de los psicópatas es que les fascina todo lo relacionado con ese mundo, en parte por entenderse a si mismos...
Aquí hay mucho experto, lol.

D

En muchos casos de asesinos en serie queda patente la inoperancia de la policía ante las primeras denuncias, eso sí, como seas un ciudadano ejemplar y un día levantes un poco la voz en un control de alcoholemia lo más probable es que los policías te acaben vapuleando los sesos o pegándote un par de tiros, sobre todo si eres de piel oscura.

D

Me fascina su preocupación por no ser calificado como racista. Puede que sea un asesino, necrófilo y un caníbal, pero de racista no tengo nada!

cagabandurrias

Tampoco olvidemos al caníbal de Rothemburg:

La película deja sin palabras!