Hace 7 años | Por --511368-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 7 años por --511368-- a es.gizmodo.com

Muy poca gente es capaz de sobrevivir a unas temperaturas tan bajas como para ocasionar en nuestro cuerpo una hipotermia extrema acompañada de un paro cardiorespiratorio. Por eso, lo ocurrido una tarde de 1999 en las montañas de Noruega puede ser considerado una epopeya. Una historia asombrosa.

Comentarios

D

Una fresca, vaya.

Trigonometrico

#2 ¡Que mala leshe hay en esta página!

Django33

#2 Ya te digo. La gente con tal de llamar la atención es capaz de cualquier cosa.

p

#5 Al gato siempre le puedes poner un comedero automático. lol

Django33

#5 Y bajar ponno. No te olvides del ponno. Es fundamental.

D

#10 ¿Qué ponno? Yo soy asexual así que esas cosas me la suda.

ElPerroDeLosCinco

#10 Ya nadie se baja el ponno, tío. Existe el streaming.

D

#10 #cocopino pasa de sexo...

G

#5 Acuerdate de f...

D

#5 pero tú no eras un vividor? lol

D

#24 No entendí la pregunta.

D

#25 perdona me lié con otro usuario y un rifirrafe con un troll

D

#5 Espero que los 3 libros sean en un ereader y no en tu pc ,bueno siempre puedes comprar unas gafas a kilo en el lid.

sotillo

#3 Vale, soy muy simple, pero me ha parecido muy interesante

roker

#1 Yo me espero a que salga la película.

Trigonometrico

#4 Aterrizar en la Luna o en Marte.

katinka_aäå

#4 Cuántas veces habré entrado en gizmodo (o xataka) y pensado: "El boicot AEDE es duro pero necesario..."

D

Mola la noticia, no es ningun ladrillo , es mas en plan novela

D

#20 No necesito que esté en la RAE para poder usarlo, no se te olvide que los términos de la RAE surgen de como el conjunto de población usamos el lenguaje y no al revés. A mi me preocuparían más aberraciones como el cederón que la rae acogió con gusto pero dudo que nadie haya escrito así ese acrónimo en la vida. Sensacionalismo es demasiado amplio y no se ajusta a la definición de clickbait, que es mucho más específica y acorde con los titulares cebo que desde hace un tiempo estamos sufriendo. ¿Problemas con ese anglicismo? Pues dime un término existente más acorde para definir este artículo.

T

#21 Pues sensacionalista, efectista, cebo, gancho... Se ajustan bastante. La función de un titular click bait es la misma sensacionalista, están hechos para que te llamen la atención, pero clickbait es mas mainstream y si no lo usas no estas in, y te quedas fuera del business... Pues eso que mola soltar palabras en inglés, te sientes más mejor.
La RAE también dice que palabras están bien y están mal, además de actualizar el diccionario y otras varias funciones.

D

#29 vaya gilipollez, para lanzar el absurdo argumento del "mainstream" no necesitas escribir todo este testamento (Por cierto, ¿me estás criticando con los mismos tipos de anglicismos que tu usas? Cuanta hipocresía...)

T

#31 No, eran otros ejemplos de palabras que tienen traducción, y se usan para parecer guay.

D

#32 Será que yo uso muchas palabras en inglés habitualmente... Lo que hay que leer, igual te crees que comento aquí para hacerme el guay, claro, es que me mola que un montón de anónimos detrás de sus nicks me laman el culo con karma

T

#34 No usas muchas palabras en inglés, pero defiendes que la que usas no tiene traducción y eso me parece como mínimo gracioso.

D

#37 será porque en inglés suena mejor, pero me sale más decir clickbait que cebo de clicks. Pero no será por mierdecillas de modas, si algo odio sobre todo de los latinoamericanos es que no dudan en importar toda palabra inglesa que les llama la atención, y ver hablar a gente así si que da grima y es reprochable. Pero ¿por usar una palabra? Lo tuyo me parece de hacer una montaña de un grano de arena.

T

#31 P.D. ¿Eso es un texto largo? Joder, como esta el patio.

D

#33 Desde el móvil lo parecía, pero bueno para soltar lo que has soltado te lo podías haber ahorrado, me clavas un negativo y tan agustito te puedes ir a la cama.

T

#35 Pero es que darle al negativo es muy easy.

D

#36 lol que meinstrim men.

D

Viva el clickbait!!
Se nota que es puente, poco menos que un día de domingo...

a

#17 ¿Cuándo hemos dejado de decir "sensacionalista" para empezar a decir "clickbait"?

D

#18 cuando noticias como estas destilan sensacionalismo desde el minuto 0, empezando por su titular. Te puedes encontrar una noticia sensacionalista que no puedes denominar así hasta que la lees, pero cuando el sensacionalismo comienza en el titular, es un cebo de clicks, más conocido como clickbait. Y sinceramente, encontrar en portada un artículo más propio de un tablón de facebook...

"No podrás creer la asombrosa historia de Anna Bagenholm".

T

#19 ¿Esa wa la definición de la RAE para clickbait? No defiendas un anglicismo metido con .

porculizador

Aqui hay algunos casos mas, es un tema interesante.
http://lapizarradeyuri.blogspot.com.es/2010/07/erika-la-que-regreso-del-frio.html

t

¿pero...le funcionan los ovarios? En el sitio a Leningrado, hubo mujeres que al cruzar el Ládoga, debido al frio que cogieron, perdieron la opción a tener hijos. (fuente: la aguja dorada de M Roig)