EDICIóN GENERAL
919 meneos
6730 clics
Occupy Seattle: Anciana de 84 años rociada en la cara con gas pimienta [ENG]

Occupy Seattle: Anciana de 84 años rociada en la cara con gas pimienta [ENG]  

El fotógrafo de Seattle Joshua Trujillo capturó la que puede convertirse en la imagen que mejor define una semana de disturbios, una anciana con la cara cubierta de spray pimienta. Una mujer embarazada y un sacerdote también se vieron afectados con gas pimienta durante una marcha en la noche del martes. Traducción en #4.

| etiquetas: occupy , seattle , anciana , gas pimienta , cara
343 576 2 K 550 mnm
343 576 2 K 550 mnm
Tenéis más fotos en el siguiente enlace: www.seattlepi.com/local/komo/article/Elderly-woman-priest-pepper-spray

Resto del artículo, traducido:

La rama de Seattle del movimiento Occupy, que ha estado acampando cerca del Seattle Central Community College, donde se celebró la marcha en apoyo de la acampada de Nueva York, que se enfrentó ayer contra su desalojo. El lunes, Occupy Oakland fue el escenario de otro intento de la policía para sacar a…   » ver todo el comentario
#4 He estado viendo mas fotos y es increible que un policia montado en una bicicleta lleve ese pedazo de artilugio de gas lacrimogeno...

Es que no son antidisturbios, son policias en bicicleta!! No quiero hacerme a la idea de como seran y actuaran los antidisturbios...
#0 A la dictablanda se le va desmontando la careta para los que no lo sabían...
Es que hasta periodistas de reconocidos medios fueron metidos presos sólo por cubrir la noticia de los desalojos, ya reporteros sin fronteras lo denunció. Anoche vi como alzaban a un hombre entre varios policías y lo dejaban caer al piso de golpe. Es que ahí ha pasado de todo, se ve que le tienen un miedo enorme al movimiento. Y eso que apenas está en estado embrionario. ¿Qué vendrá después?.
#15 Depende. Pero si ellos no son tontos saben una cosa, porque es un proceso repetido una y mil veces en la historia. Si la situación económica empeora y se alarga y se alarga la revolución es inevitable. Si mejora se desinfla por sí sola. La policía no puede hacer nada más allá de esto.

Hace unos años sacaron un videojuego llamado Caesar que imitaba el desarrollo de una civilización, y cuando las cotas de paro enormes se mantenían años y años, y los barrios de clase media se volvían pobres,…   » ver todo el comentario
Sobre la tierra de los libres y el hogar de los valientes...
#10 ...y justicia para todos.
Lo que flipo es lo del sacerdote.... que pasa, que a los demás se les puede rociar y a los sacerdotes no?
Enmiendas para poder tener armas a reventar pero luego no pueden ni manifestarse. Hace falta cambiar cosas, y no pocas.
#3 Precisamente uno de los motivos de añadir en la constitución derecho a tener armas, según recuerdo, fue que los ciudadanos se pudieran defender de su propio gobierno llegado el caso. Eran otros tiempos... o no.
Día tras día se está demostrando que la policía, independientemente de su procedencia, tiene tanto de formación, como de corazón y de cerebro.

La policía no protege al ciudadano, no cumple su función, va camino de estar obsoleta.

PD: Si eres policía y te sientes ofendido.. lo siento, pero las cosas están llegando a estos extremos. Esto no puede ser.
Vergonzoso... :-(
Hijos de puta...
¡Que cagada! Estas situaciones tiran por los suelos todo el prestigio de la policía ante la ciudadanía. Y todo por son utilizados como arma política de los que sólo buscan perpetuarse en el poder y que nada cambie.
#7 Pero eso siempre ha ocurrido. Eso tampoco quita que la policía haga cosas encomiables como proteger a personas que lo necesitan o capturar a criminales.

Pero no lo olvidemos, la policía, desde los tiempos de los faraones egipcios, se crea primordialmente para mantener el orden social establecido. En definitiva, para evitar cambios surgidos desde abajo y proteger a las estructuras de poder. El ejército es lo que defiende a esas estruturas de las amenazas exteriores, y la policía la que lo hace de las amenazas internas. Y una revolución social, aunque sea pacífica, es una amenaza para ellos.
Ostiarlos era poco
Luego irán dando lecciones de democracia y derechos humanos por todo el mundo.
Este mundo está cada vez mas jodido, suerte que exísten los indignados y los que nos indignamos cuando vemos estas barbaridades....
Esto es increible... Dan ganas de llorar ver a la pobre señora. No se como un perro policial puede meterse en cama y dormir sin remordimientos tras haber hecho algo así. Esta sociedad está enferma...
Solo se me ocurre una definición: HIJOS DE PUTA
Las abuelas de 84 años son las más peligrosas aunque quizás sean peor a los 83.
Seguro que del susto se le cayó la flauta y se le perdió el perro...

LAMENTABLE
Pero yo sigo teniendo mis dudas de que este tipo de noticias tengan seguimiento, más allá de algunos medios de comunicación marginales.

Internet es el futuro, pero a día de hoy los mass media siguen siendo la caja tonta y la prensa.
#33 Les extraña luego que pierdan lectores, cuando en las ruedas de prensa son discursos del convocante, no se permiten preguntas, que se podrían solventar con un flyer o pasquín. Si los directores de periódico se hubieran plantado hace tiempo... Y la televisión ídem de ídem, perdida de shares. Espe , después de cargarse la televisión autonómica, ahora dice que no le interesa, y acabara privatizándose.
Lo mismo con todas las demás, para ver a la princesa del pueblo, me pongo a Cenicienta.
#33 Me parece a mí que internet y el boca a boca se están convirtiendo cada vez más en la auténtica prensa...
#35 El boca a boca no, por favor, no hay forma de rebatirle a un borracho entusiasta el argumento más absurdo del mundo.
Solo digo una cosa...ME CAGO EN LA PUTA POLICIA NAZI, porqué no se golpean unos a otros con las porras?

De verdad luego nos extrañamos que hace 60años en Alemania pasase lo que pasó? ¿en serio? no nos damos cuenta del fascismo del Siglo XXI ¿?
Me han dado ganas de llorar y todo...... :-(

Hijos de puta!!!
EL gobierno contra el pueblo, ahora más que nunca. Imagino que esta anciana era un peligro público descontrolado...
no hay duda: la lucha ha comenzado! el vulgo empieza a levantarse contra los opresores...
¡la tercera guerra mundial es una guerra civil mundial!
Ei ei!! algo haria la señora!! no veis la cara de asesina que tiene? seguro que con valla en ristre estaba atacando a la policia, y esta, en su defensa, tuvo que inmovilizar a la agresiva abuelita de la manera menos agresiva posible...


Panda de cabrones.. con la misma medicina les pagaba...(No incluyo en mi comentario al 100% de policias, que como en botica, mierda hay en tos laos)... Aun recuerdo la manifestacion ilegal de municipales en la puerta del Sol hace unos años.. en la que por chulitos, pillo hasta el de la bandera!!
Proteger y servir.
por si alguno no se da cuenta lo que le chorrea en la cara no es gas pimienta si no leche que le han echado los compañeros para paliar los efectos del gas. Se ve claramente como el chico de la derecha lleva una botella con liquido blanco.
Y aún saldrá algún comisario diciendo que den gracias que el gas era pimienta y no mostaza...
Para los FAESistas no es una anciana, es una PUTA VIEJA!!
comentarios cerrados

menéame