EDICIóN GENERAL
396 meneos

En ocasiones mi cerebro funciona tan rápido que necesito medicación

Alexis Lemaire (francés, 27 años) acaba de batir el record mundial de cálculo mental de raíces decimoterceras. Aquí cuenta un poco cómo funciona su cerebro.

| etiquetas: cerebro , cálculo mental , récord
189 207 0 K 637 mnm
189 207 0 K 637 mnm
#1 no hay ninguna medicación que pueda diminuir el ego xD
#26 por qué no empiezas tú? ah, vale, que estas perdiendo el tiempo escribiendo en el menéame.
Vaya a mi me pasa lo mismo, necesito medicación para que me funcione el cerebro. Pero
yo no lo voy contando por ahí
#8 #10 Bueno hay mucha gente que tiene una parte superdotada y que no le vale más que para cuatro cosas y salir en la television y mentes
un poco más normales pero geniales.
El tipo ese no se pero recuerdo muchos de esos que saben sumar la poia de números o otras movidas matematicas y que si los quitas del
espectaculo y cuatro cosas más y se acabo.

De hecho si miras el comentario #3 los dos españoles (no se si el CV esta completo) parece que no hicieron nada significativo más
que un record. Superdotado si pero les falta lo más importante que es la genialidad.

Eso si otros no tenemos ni lo uno ni lo otro. :-/
Jooooooooooooooooooder the mind is a terrible thing to waste... :-O
hace mucho tiempo leí en un libro sobre psicologia de los genios, si mal no recuerdo se llamaba "los mutantes estan entre nosotros", mas antiguo que el cagar, que hay dos tipos de genios, el genio creativo y el lógico. La diferencia radica en que el creativo no es tan bueno en cálculo pero hace cosas y tiene el mérito de crear mediante el desarrollo de ideas.

Por cierto viene la historia de Christian Heinrich "Heineken", como la cerveza, fue un niño prodigio de centro…   » ver todo el comentario
#5 Cabrón, me has jodío el final de la película (aunque es probable que nunca la fuese a ver) :-P
#28 Zas!! xD

#26 Eso es envidia, ese hombre no es un monstruo de circo, simplemente para algo que se le da bien lo explota al maximo, yo si tuviera un don asi lo gastaria, aunque solo sirviera para recrearme o divertir a mi vecino. En el fondo todos lo hacemos.
#3 En España tenemos a más genios. Bueno, en este caso una genia de que nació en 1995: Carla Marrero. www.carlamarrero.com/ Violinista virtuosa que hacía sus primeros pinitos en la orquesta de R.N.E. con 6 añitos: www.carlamarrero.com/videos/mendelson401.html Y por cierto, habla alemán mejor que muchos de la escuela oficial de idiotas... esto de idiomas.
No necesita medicación.... solo es sentarse a ver la cartelera de TV (programas como Gran Hermano, Operación Triunfo, etc..), verá como su cerebro entra en estado de reposo absoluto (un zombie) pero que alguien lo controle o queda como Homer.
aber si algun dia le apetece cepillarse los dientes al tio cerdo
#14 #26 EL sr Campayo (el otro no lo sé) tiene una serie de libros en los que te enseña a hacer cosas como las que él hace (o casi). Me refiero a métodos para cultivar la memoria y estudiar un poco más eficientemente, o incluso para memorizar fórmulas, fechas ... y leer rápido. No los regala, lo hace para ganarse la vida (o enriquecerse, da igual), el caso es que creatividad si demuestra tener, que digo yo
ahora que lo pienso el tio este sería bueno para resolver integrales elípticas, pues suelen llevar raíces cúbicas y cuartas a cascoporro. Al menos es más útil que resolver las raíces que ya resuelve la calculadora :-D :-D :-D Oh wait!! que ya lo hace el mathematica® lol
Entre ese y los que dice #3... me siento una piedra (y de las malas carajo...)

Luego si consigo sacar un 10, doy saltos, xD, que triste!!

Ole por él[los]
Cual medicación, los verdaderos genios usan marihuana, así el cerebro anda mas despacio pero la creatividad sigue fluyendo...
No se si tiene mérito o no... ni siquiera se que es una raiz 13º de esas jejeje
Dice la madre en una entrevista que cuando era niño tuvo un golpe fuerte en la cabeza ..hay esta la solución al dilema ...este tipo no es normal
#39, creo que te han informado mal, el XP no funciona en un 286...
el mundo necesita genios que creen cosas, curen enfermedades etc, no monstruos de circo

me parece una autentica perdida de tiempo entrenar al cerebro para hacer raices, y encima esta orgulloso, tan inteligente no sera...
raiz cuadrada x^1/2
raiz cubica x^1/3
raiz a la cuarta x^1/4
....
raiz a la trece x^1/13

De nada. Son diezmil.
Bahhhh ..... Si fuera por eso, todos los argentinos estarían medicados.
comentarios cerrados

menéame