Hace 8 años | Por onainigo a tendencias21.net
Publicado hace 8 años por onainigo a tendencias21.net

La investigación, dirigida por astrónomos de la Universidad de Durham (Reino Unido), apoya la teoría de que existen potencialmente millones más de agujeros negros supermasivos en el Universo, pero están ocultos a la vista."Gracias a NuSTAR por primera vez hemos podido ver claramente estos monstruos ocultos que se prevé que estén allí, pero han sido hasta ahora difíciles de alcanzar debido a su estado de enterramiento.Fuente http://www.nustar.caltech.edu/news/nustar150706

Comentarios

onainigo

#9 Gracias.

Rorschach_

#7 Deberías enviar el meneo correctamente antes de responder bobadas.

Rorschach_

#10 Goto #3 #6 Deberías de ser capaz de entender los comentarios.

onainigo

#12 Leer a cachos es mas rápido, pero así te luce el pelo. Corto y cierro.

Rorschach_

#14 La entradilla no es un discurso, clarito y conciso. Ni sé ni me interesa como te luce el pelo y un servidor lleva sombrero de ala ancha. Over & out.

Rorschach_

#10 'El título, entradilla, ... debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace.' La distorsión la has causado tú. roll

D

En plena oscuridad siempre puedes identificar al que ha comido fabada

D

#16 Si lo he entendido bien, su fenomenal fuerza de gravedad es lo mantiene a una galaxia unida. Así rápidamente, la cosa sería que nuestro planeta da vueltas alrededor del Sol, y este a su vez, da vueltas alrededor de un agujero negro supermasivo que está en el centro de la Vía Lactea.

J

#23 Madre mía, imagínate el tamaño que tendría que tener ese agujero negro supermasivo. Y los habrá más grandes...
A veces me paro a pensar en la magnitud del universo y siento un canguelo...

D

#31 En un agujero negro supermasivo lo importante es la masa, no el tamaño, pero éste también puede ser muy grande, por ejemplo el de la Via Láctea se estima en un diámetro unas dos veces el de la órbita del "alguna vez llamado planeta" Plutón.

ruinanamas

Es lo que tiene, que al ser oscuros cuesta verlos.

D

#1 para que sirven?

Rorschach_

¿Observan pero están ocultos a la vista?... ¿Se prevé que estén?...

Rorschach_

#4 Pues no has elegido el mejor párrafo para la entradilla roll

Minha

#4 y desarrollaremos y desarrollaremos hasta que algún día se confirme mi teoría.

La tierra forma parte de una especie de átomo de una cosa infinitamente mas grande. A ver si encuentro tiempo y desarrollo bién la teoria. tinfoil

poyeur

#17 o que estamos dentro de un agujero negro supermasivo que explotó

D

#4 "Soló han tenido que pasar unos miles de años de desarrollo científico"

¿Miles de años de desarrollo científico? ¿Cuántos miles dices? ¿me lo repites? lol lol lol

D

Agujeros negros ocultos

M

De treinta comentarios se salvan cuatro. Los demás son engendros intentos de chistes, quejas por estupideces, flames y yo que protesto.

Vaya nivel tiene menéame.

D

#32 aplícate el cuento y aporta algo interesante relacionado con la notícia.

M

#34 No, tampoco quiero desentonar.

D

Entonces no estarán tan ocultos...

vazana

Seguro que traman algo...

Relacionada: supermassive blackhole

otama

Gran población oculta? No estaban regularizados?
A ver, papeles!

filets

Jaque mate Materia Oscura

Por fin se desenmascara esa magufada

kukudrulo

Creo que ya no se les puede llamar agujeros negros, ahora son agujeros de color

vazana

#18 ¿de qué color? El negro es la ausencia de color.

cómete_un_truño

#18 No, son agujeros afroamericanos.

D

#24 Que va, ahora tempoco es correcto decirlo.

RFK80

La de culos que hay en el universo escondidos eh lol

e

Agazapados en la oscuridad, esperando que pase cerca un planeta para lanzarse a él y ¡zas! engullirlo.

D

Errónea, no sale el ojete de Barberá.

a

#26. El caloret del foradet!