Hace 8 años | Por conversador a theverge.com
Publicado hace 8 años por conversador a theverge.com

Como si de Mortal Kombat se tratara aquí contamos con los personajes de los libro de texto de las ciencias en lugar de los ninjas, Ahora puedes volver a vivir esa fantasía jugando en tu navegador a ¨´Science Kombat´. Las estrellas ahora son ocho genios científicos: Albert Einstein, Charles Darwin, Nikola Tesla, Isaac Newton, Stephen Hawking, Pitágoras, Marie Curie, y Alan Turing. Cada gran mente tiene sus propios movimientos especiales con los que atacar a los demás

Comentarios

SrTopete

#6 Tendría mucha chispa

Mirlowsky

#23 Efectivamente lol

conversador

Aquí tenéis la página para jugar http://super.abril.com.br/jogo-science-kombat

D

#1 Jajaja, muchas gracias, está muy divertido el concepto, podrían haber puesto a Ramón y Cajal y ya lo pegábamos.

nanobot

A Turing lo han sacado clavadito a Wyoming

AlexCremento

#4 Algunos sí lo contamos.

f

#4 Tesla no era científico. Era ingeniero, que no es lo mismo.

D

#14 Desarrolló una de las teorías más importantes de la historia desde el método científico. Lo era.

AlexCremento

Me lo he pasado a la primera con 4 pataditas...

Muy sencillito el juego, la Curie la que más guerra me ha dado (tira radio la cabrona).

El malo final, muy divertido.

Ryouga_Ibiki

#14 Darwin era un científico para lo cual no es necesario ningún titulo universitario.Y aunque estudio Teología también hizo algo de medicina, geología y zoología y botánica por aquel entonces era llamado un filosofo naturalista o estudiante de la historia natural.

Tambien era un buen cazador de pluma e iba armado por Sudamerica con un par de pistolas, pero en el juego seria excesivo su contundencia en el cuerpo a cuerpo mas el uso de armas a distancia.

D

Newton fue infinitamente mejor científico que Einstein

AlexCremento

#3 Con los recursos que tenía y teniendo en cuenta que parece que lo plagió todo de otros, pues sí.

D

#9 "parece que lo plagió todo de otros" como comprenderás algo así hay que desarrollarlo

D

#13 Darwin no era científico, era teólogo ¿qué pinta ahí?

maria1988

#0 Te falta una tilde en el titular.

AlexCremento

#7 Talibán ortográfico detected.

r

Deberían haber hecho un juego MUGEN con esos sprites.

...vale, hay un juego flash... pero me cuesta tomarme en serio los juegos flash.

Ryouga_Ibiki

Se me ha hecho corto ,podría seguir con este otro titulo...

ttonitonitoni

Spoilers en el titular... estoy muy decepcionado

D

Observa como la portada de menéame se llena de puta mierda.