Hace 15 años | Por Wilder a noticias24.com
Publicado hace 15 años por Wilder a noticias24.com

CCOO ha denunciado hoy que un trabajador inmigrante de la empresa Precocinados Lara, sufrió la amputación de la falange de un dedo de la mano en un accidente laboral, tras lo que el empresario se negó a que fuera atendido en la Seguridad Social y le exigió que continuara su jornada laboral.

Comentarios

darkoversun

#1 Por lo visto lo de tu nick no es casualidad :S

DexterMorgan

Sospecho que estos dias vamos a tener una avalancha de casos como estos.
Y si sirviera para algo, estaria bien, pero para variar, una vez olvidada la polémica se acabó.

D

Que ganas tengo de ver esta noticia:

A un empresario le implosionan los huevos al parecer debido a que, el tamaño y la dureza de los mismos, desataron una cadena de fallos cuanticos, al sobrepasar por varios puntos las leyes de la fisica.

f

¿Es que no tiene nueve más? Mucho llorica es lo que hay

V

Por qué en este país de pandereta no hay inspecciones de trabajo que pongan en solfa toda la mierda que hay escondida??

Por qué estas cosas sólo salen a la luz a través de casos particulares que denuncian?

Joder, que estas irregularidades tiene que perseguirlas DE OFICIO la administración, no esperar a que salte un caso para intervenir. Y para eso tiene que haber inspecciones.

s

#1 Mein Fürer! Cuanto honor.

alehopio

Bueno, ya vemos que esclavos hay también en el primer mundo... y no sólo en los países pobres

Los "restaveks", los niños esclavos de Haití
Los "restaveks", los niños esclavos de Haití

Hace 15 años | Por alehopio a elnuevoherald.com


Una esclava norcoreana por 210 euros
Una esclava norcoreana por 210 euros
Hace 15 años | Por --57970-- a soitu.es


Esclavismo intraeuropeo
Esclavismo intraeuropeo
Hace 15 años | Por Tercero a 3via.eu
Publicado hace 15 años por Tercero a 3via.eu


etc

Unaplus

#8 Tienes motivos para tu indignación (que comparto), pero la forma de expresarla...Pelito radical tu ¿no?. Desde luego...
#1 Ese nick...

D

Cojones tiene la cosa. Encima el pobre se habrá quedado sin dedo y sin trabajo.
#1 ¿También era tu obligación decir gilipolleces?

D

A mi me cuesta creer que alguien perdiera un dedo y siguiera trabajando. Yo me retorcería de dolor! No se, es que me cuesta creerme esta historia tal como la cuentan.

victorhpi

Como la empresa sea de Salchichas tipo cocktail... una lata vendrá con una unidad extra

D

“Arbeit macht frei” El trabajo os hará libres, ponía en la puerta de la empresa pero no sospeché nada..

D

#21 Entre tu nick y que no pusistes ni nada así que esperabas. Para otra vez ya lo sabes.

D

#31 Lo que ocurre, #34, es que las ironías, aparte de saber entenderlas, hay que saber esgrimirlas, y no, #1 no tiene ni idea de ello

D

Dentro de poco los trabajadores amezanarán al empresario con llevarlo a portada en Menéame lol.

Menos mal que estamos aquí poniendo a parir a las empresas que explotan a sus trabajadores y les niega la asistencia médica.

t

#36 Y es muy triste también que haya que estar poniendo tags para marcar las ironías. Luego dicen de los jóvenes con la ESO y tal, pero de comprensión lectora parece que vamos muy justitos todos...

D

Que hijos de puta!!!!, Volvamos al esclavismo..... enfin....
#1 No sabes poner etiquetas como ? Pues te has lucido o eres peor que ellos...

D

En otras noticias, dedo obligado a seguir trabajando después de perder a un inmigrante.

KALIMA3500

#31 no es por defender a nadie, pero lo de poner /ironic es para los tontos que no entienden las ironias y hay que explicarselas. Casi lo que merecen es no entenderlas.

D

A mí lo que me parece lamentable es que ahora tendremos 100 noticias de estas pero en un par de meses tooodo seguirá igual. O pensáis que es casualidad que pase esto ahora?, esto lleva pasando toda la vida y nadie hace nada.

MrGreit

#14 #31 Aquí si pretendes ser sarcástico, y no pones la tontería de te hinchan a negativos. Es lo que hay.

Aunque estoy de acuerdo con #36 y no tiene pinta de sarcasmo lol

D

Os recomiendo que leais los comentarios en la página del video, son realmente cómicos.

Cómo se nota el gran analfabetismo e ignorancia que hay en américa latina!

pasiflora

#41 Los he leido, algunos no tienen desperdicio joer.

llorencs

#7 Es la reencarnacion de Hitler, que esperabas, que fuera amable? Por dios.

Por cierto, señor HItler, deberias defender mas a tus trabajadores, que son los que te llevaron a ser el mayor cabron del mundo. lol

PS: Sigo la coña "troll" del nombre del personaje.

ikerbera

El accidente ocurrió el pasado 8 de junio, pero no se tuvo conocimiento hasta siete días más tarde.

Espero que no tardasen 7 días en atenderle

#1 No me lo digas, tu eres el empresario, ¿verdad?

s

Ya está bien. Si la medicina tiene medidas preventivas, la Admón. debe llevarlas más a la práctica. Y (en broma, si se me permite) este conato de empresario , por lo menos, debió darle algún tiempo al productor para ponerse el dedo a remojo ...

Unaplus

#21 OK,no hay problema, solo fallaste al no añadir etiqueta aclaratoria (a mi me podrá pasar igual), pero lo del nick... (y respeto tu libertad para elegir lo que quieras) me sigue pareciendo una alusión reprobable

carmeglez

#34 es que hay tanto gili....suelto, que es mejor poner el ironic. A veces hay comentarios igual de salvajes que quien los hizo no tenía ninguna intención de ser irónico.

Yata

Este tipo de noticia parece la típica notica de Estados Unidos que nadie cree.

Lo malo del asunto es que cuando vemos que es de aquí nadie duda de su veracidad, ¡en España parece que todo es posible!

sacaelwhisky

#21, lo único que debes lamentar es que haya gente con tan poca capacidad para captar -y "cinturizar"- una broma.

A los que le habéis votado negativo, ¿por qué no os metéis en HazteOír y os lo HacéisMirar?

Dicho esto, vamos a lo que vamos. Tengo la sensación, igual me equivoco, espero equivocarme, de que este tipo de hechos (me refiero al accidente laboral y la hijoputez del jefe) va a multiplicarse, dado que algún que otro pequeño, mediano, gran empresario va a pensar que, puesto que las autoridades quieren que no suba el paro, éstas van a hacer la vista gorda antes muchas irregularidades y no van a cerrar ninguna empresa se haga lo que se haga.

Heil Epi y Blas!

u

#1 #23 no tienes ni puta gracia

KALIMA3500

#36 y #39 hombre, yo como sarcasmo lo veo. Lo que no lo veo es como ironía (es tan burdo y sin gracia que a ironia no llega).

"La diferencia que hay entre la ironia y el sarcasmo es la misma que hay entre un suspiro y un erupto" Corto Maltés dixit

j

Esta todo lleno de empresarios hijos de putas.. pero mirais para otro lado cabrones..todo el mundo sabe como explotan las empresas de seguridad .. trabajadores que estan infinidad de horas por 400 y 500 euros otros sin dias libres... pero desde vuestro nido corruptil todo es muy bonito ... esperando la foto de la sillita en el G8 y la foto con el rey Obama .... unas cuantos telediarios diciendo que zp es nombrado cejismundis y bla bla bla..

D

Después de la que acaba de caer hay que ser gilisubnorbazofio.

Serán parientes?

Me refiero a los empresarios y al de arriba.

D

s/ü/üh/

D

#1 wie ist ihr Kampf?

D

A esta panda de hijos de la gran puta, esclavistas del S.XXI, que no del XIX, aunque lo parezca, los pondría a leer la cabaña del Tio Tom colgados de los cataplines en la plaza mayor del pueblo.

B

#19 creo que #8 quería decir anticatólica por que en la carcel no hay niños?

W

Esta muy bien que CCOO denuncie la barbarie de los empresarios, pero a esas ratas sindicalistas no las veos por las empresas grandes denunciando los eres pactados para que ellos no se muevan de sus poltronas.

D

#1 quise votar negativo... OBVIAMENTE

xzdead

Luego de = Después de

D

Y como le obligaron? Aqui la unica noticia es la ignorancia de la mayoria de trabajadores sobre sus derechos, si es tan pichon de quedarse trabajando imaginaos los incumplimientos de convenio y horas extras gratis que se habra tragado antes de denunciar.

D

Tengo que confesaros a todos los que habeis votado negativo el #1 , que el karma ha hecho su efecto.

hace un rato me he cortado en la yema del dedo con un reborde afilado de la tapa del salero en el restaurante, y para mas coña, se me ha metido algo de sal en el corte con el malestar correspondiente.
Me he acordado de la noticia del inmigrante del dedo al momento.

Lo que estoy contando es absolutamente cierto.El karma existe.

sukh

#1 Um zu bestellen mein Führer !
O traducido: "¡ Que te den !"

D

y tú, #18 ,no vengas diciendo ahora que te equivocaste al votar positivo porque en privado me declaraste tu adhesión

D

#3 #4 #5 #7 #9 #12 y #14 lamento profundamente haber metido el dedo en la llaga

El comentario pretendía ser crítico

D

Era su obligación