Hace 3 años | Por rojo_separatist... a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por rojo_separatista a 20minutos.es

Una ciudadana española, profesora en Pekín, que regresó hace dos semanas a China deberá hacer 28 días de cuarentena, el doble de lo habitual, tras dar positivo en anticuerpos de coronavirus en un análisis de sangre, informó hoy a Efe la propia afectada.

Comentarios

Abfjmp

#1 niñata de 41? Querrás decir: mature. Independientemente si no le gusta lo que hay que se vuelva a España a Madrid, allí podrá hacer la cuarentena en su casa

Kikogat

#10 mature? Viendo la foto, más bien milf.

Grymyrk

#13 Creo que el término científico es pijamierda

Abfjmp

#13 melafo

rojo_separatista

#10, niñata mental desde luego.

enak

#1 ¿Habéis leído la noticia? Dio negativo en enfermedad y positivo en anticuerpos IgG.

La IgG puede tardar un tiempo en formarse después de una infección o vacunación.

rojo_separatista

#11, diles a los expertos chinos, que son unos paletos y no se han enterado de que va la cosa.

D

Me parece perfecto, menuda gilipollas.

x

Ni un solo enfermo de coronavirus en China. ¿Cómo lo habrán logrado?

D

#4 Con métodos expeditivos pero eficaces.

Am_Shaegar

#8 Muy bueno.

cosmonauta

#4 Cuando estaba en la universidad, mi padre se enfadaba porque los hijos de sus compañeros nunca suspendían nada.

Mi respuesta siempre era: Pues miente tu también.

rojo_separatista

#9, quien no se consuela es porque no quiere.

D

Vieron que llegaba desde Madrid, y la verdad no van a tirar por todo lo alto lo conseguido, cosa que debemos aprender de ellos, que menudo tolais estamos hecho con los aeropuertos y llegadas a España de gente de todos los lados.

D

#2 Desde el principio ....el de riesgos labores de la policía nacional destino una partida de dinero para comprar material sanitario de protección a los policías que se encontraban en las fronteras y luego llegó el gobierno central, le echo y dijo que los policías no se pusiesen las mascarillas porque crearían alarma social. Así funcionan...

D

Necesita paciencia oriental.