Una inquilina obligada a pagar 6 meses más de alquiler por dejar las llaves en una cesta en la vivienda en vez de dárselas a la casera: 2.758 euros por no entregarla formalmente
#2 Paisano.... ¿Cómo iba a saber la dueña que la inquilina se había pirado del piso?
Es como si contrato un servicio, pues si no lo doy de baja, me seguirán cobrando.
Qué menos que "Oye, Pepa, mira, que he encontrado otro piso en nosedónde y me mudo a principios del próximo mes, ¿Cómo hacemos para el tema de la fianza, llaves, que veas el piso....?"
Bien que la inquilina no ha actuado acorde al protocolo, pero la dueña es una hija de puta, sabía perfectamente que la inquilina se había ido y dónde estaban las llaves. La mujer alegaba que había dejado las llaves en una cesta del piso y que la propietaria se negó a recogerlas ni a inspeccionar la casa para evitar devolverle la fianza</i>
Y luego a los ocupas que destrozan la vivienda después de haber estado dos años sin pagar un euro, habiéndose tenido que mantener los contratos de luz, agua, gas, etc... por parte del propietario, se les procura una de alquiler social y pelillos a la mar. La Justicia en España no es de risa, no. Es de descojono padre.
Muy fan de esa gente que se piensa que los demás tienen telepatía...
6 mese de alquiler, cago esos billetes y se los entrego en mano.
Es como si contrato un servicio, pues si no lo doy de baja, me seguirán cobrando.
Qué menos que "Oye, Pepa, mira, que he encontrado otro piso en nosedónde y me mudo a principios del próximo mes, ¿Cómo hacemos para el tema de la fianza, llaves, que veas el piso....?"
La mujer alegaba que había dejado las llaves en una cesta del piso y que la propietaria se negó a recogerlas ni a inspeccionar la casa para evitar devolverle la fianza</i>
Si entra en el domicilio sin ninguna cobertura legal se la juega.
La inquilina debió notificar oficialmente (via burofax o lo que fuera) y no fiarse de la buena voluntad de la dueña..
Es como si contrato internet en mi casa y luego pretendo que no me cobren porque desenchufé el router.
Hombre, el comercial de Securitas Direct .... ¿O eres Ana Rosa porque esa trola suena a plagio?