edición general
7 meneos
58 clics
Obligada a pagar 6 meses de alquiler por dejar las llaves en la cesta en la vivienda

Obligada a pagar 6 meses de alquiler por dejar las llaves en la cesta en la vivienda

Una inquilina obligada a pagar 6 meses más de alquiler por dejar las llaves en una cesta en la vivienda en vez de dárselas a la casera: 2.758 euros por no entregarla formalmente

| etiquetas: alquiler , entrega de llaves
ya que afirmaba que no recibió comunicación formal de la resolución del contrato ni las llaves del inmueble

Muy fan de esa gente que se piensa que los demás tienen telepatía...
Esto es de hijosdeput.
6 mese de alquiler, cago esos billetes y se los entrego en mano.
#2 Paisano.... ¿Cómo iba a saber la dueña que la inquilina se había pirado del piso?

Es como si contrato un servicio, pues si no lo doy de baja, me seguirán cobrando.

Qué menos que "Oye, Pepa, mira, que he encontrado otro piso en nosedónde y me mudo a principios del próximo mes, ¿Cómo hacemos para el tema de la fianza, llaves, que veas el piso....?"
#5 Eso me pasa por no leer la noticia jajajajajaja
#5 vamos como si dejas el aviso de no molestar en la puerta del hotel y hace medio año que te has pirado sin hacer el check out :troll:
#10 Claro, y en ese medio año nadie del hotel va a entrar a comprobar como esta la habitación no sea que el cliente este fiambre en la cama.
Bien que la inquilina no ha actuado acorde al protocolo, pero la dueña es una hija de puta, sabía perfectamente que la inquilina se había ido y dónde estaban las llaves.
La mujer alegaba que había dejado las llaves en una cesta del piso y que la propietaria se negó a recogerlas ni a inspeccionar la casa para evitar devolverle la fianza</i>
#9 No puede recuperar la posesión a la brava.
Si entra en el domicilio sin ninguna cobertura legal se la juega.

La inquilina debió notificar oficialmente (via burofax o lo que fuera) y no fiarse de la buena voluntad de la dueña..
#9 No ha quedado constancia de esa comunicación asi que es la palabra de una contra otra
Y yo creyendo que con dejar las llaves encima de la mesa de la habitacion ya era suficiente...
Yo le dejo la llave pero el problema es que va a estar toda derretida porque le voy a prender fuego a la puta casa también.
#4 A ver.... Que se pira y no dice nada ¿Tiene que tener la dueña telepatía o qué?

Es como si contrato internet en mi casa y luego pretendo que no me cobren porque desenchufé el router.
Y luego a los ocupas que destrozan la vivienda después de haber estado dos años sin pagar un euro, habiéndose tenido que mantener los contratos de luz, agua, gas, etc... por parte del propietario, se les procura una de alquiler social y pelillos a la mar. La Justicia en España no es de risa, no. Es de descojono padre.

Hombre, el comercial de Securitas Direct .... ¿O eres Ana Rosa porque esa trola suena a plagio?

menéame