Hace 6 años | Por --546793-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --546793-- a publico.es

Arrancan las negociaciones para formar en el Congreso una alternativa al PP de Mariano Rajoy. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, como había anunciado, ha conversado telefónicamente la mañana de este miércoles con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y también con el presidente de Ciudadano, Albert Rivera, acordando con ambos reunirse por separado la próxima semana.

Comentarios

Manolito_

#3 Ciudadanos y Podemos están en las antípodas ideológicas. Igual que sus votantes.

Hoy por hoy, España es de derechas. Solo hay que saber sumar.

D

#6 jajajajajajaja. España es de derechas! jajajajajaja
Gran chiste!

Manolito_

#13 Te ocurre lo mismo que a Pablo Iglesias, que debeis ser de letras y simplemente no sabeis sumar.

http://resultados.elpais.com/resultats/eleccions/2016/generals/congreso/

D

#79 jajajajaja, sí casi igual, solo un pequeño detallito, la derecha siempre vota, suman los votos de todos los que se abstuvieron, de izquierdas y luego me cuentas como es españa anda!
A ver si resulta que el que no sabe sumar eres tu jajajajajaja

Manolito_

#81 Claro, los que se abstienen son de izquierdas. Por eso no votan.

Así os va.

D

#82 Entonces dan los números o no? O ya no sabes?
Creo que no sabes ni de lo que hablas, pero la cosa es hablar jajajajaja

Manolito_

#83 No, no dan. Para que lo entedieras tendrías que saber sumar.

D

#84 Lo siento fui a un colegio pobre, no todos tuvimos la suerte de nacer ricos y de derecha rancia como tu. Es una pena, si todos fuesemos como tu, el mundo ya se habría destruido a si mismo para no aguantarnos.

Manolito_

#85 Ya te lo dije, no sabes sumar. España es de derechas.

D

#86 Tu mente es de derechas, pero bueno, tranquilo, todo se cura. Si eres capaz de ser honrado un día, igual hasta tienes remedio.

Manolito_

#88 "Tu mente es de derechas" lol lol lol Te creerás muy perspicaz

D

#90 Noo, no soy perspicaz para nada, pero he visto que no eres buena persona, así que lo he deducido de la misma.
No es perspicacia es lógica pura, utiliza las palabras correctamente que habiendo ido a un colegio de ricos, algo te habrán enseñado digo yo.

Manolito_

#91 "he visto que no eres buena persona" lol lol lol

Por favor no pares, que me parto.

D

#92 no tanto como yo con tu primer mensaje, todavía me estoy descojonando

Manolito_

#93 Eso ya lo hemos aclarado, te reías pq no sabes sumar.

D

#94 Noooo, me reía de ti lol lol lol lol lol
y todavía lo estoy haciendo

D

#3 La unidad anti PP se creo el 20D y fue Podemos quien se negó a llevarla a cabo.

El día que C's se intente hacer un pacto de gobierno con Podemos dejaré de votarlos.

xkill

#31 eso fue la unidad antipodemos. Igual que ahora, el objetivo del PSOE y Cs no quitar al PP del gobierno, si no demonizar a Podemos y culparlos de todo lo malo.

D

#69 Pues claro que no hay que quitar ya a Rajoy. Ha sido elegido dos veces en las urnas y si hubiese una tercera aún subiría mas.

El pueblo ha votado que quiere ser gobernado por Rajoy.

xkill

#71 yo no tengo tan claro eso de el pueblo ha votado... Con la de trampas que se les han pillado haciendo en todo...

D

#72 En cada mesa electoral de cada municipio o ciudad hay un representante de cada partido, además de presidente, vocales de la mesa y guardia civil. al final de la votación se cuentan los votos, cuando todos dan el ok cada representante se lleva una copia del acta que entrega a su partido para que cotejen estas con el resultado electoral.

El resultado electoral es el que es. No hay trampa ni cartón.

xkill

#73 mira las noticias anda (y eso que no te puedes fiar ni de las noticias) en las últimas elecciones pillaron un cambio de votos de Podemos por el de otro partido, para que podemos no se llevase votos. Se ha pillado también a concejales del PP en oficinas de correos con bastantes sobres de voto por correo y también llevando a ancianos a votar con el sobre en la mano y cerrado....

g

#71 esto va de mayorías, y Mariano mayoría absoluta no tiene ni juntándose con Cs. PSOE y Podemos pueden llegar a un entendimiento junto con otras fuerzas pequeñas, y espero que así sea para echar a la corrupción de nuestras instituciones.

D

#74 Eso ya se intentó el 20D y el resultado fue un desastre. No creo que se deba de entrar en un bucle y retroceder al año pasado.

B

#5 una analisis bastante mierder, es obvio que podemos quiere echar a rajoy, el psoe de sanchez tb ,ciudadanos lo ha dicho claro, deja de hacerte pajas mentales y analisis dignos de la razon.
Lo de que el objetivo de ciudadanos es echar a rajoy... Te has cubierto de gloria.

g

#10 no te entiendo, crees que Cs quiere echar a Rajoy?

D

#10 Echar a Rajoy? hablas de un coitus interruptus por parte de C,s? , y una marcha atrás por parte de PSOE? ,, ya la tienen muy dentro, dudo que se de el caso

B

#28 El psoe odia a podemos,le ha quitado 5 millones de votos y no lo van a superar nunca, estan humillados, rencorosos y por eso todas sus palabras hacia podemos son insultos , tienen un gran complejo y no entieneden nada. sus militantes y sus votantes no, ellos creo que tienen otra vision, pero al psoe se la sopla. Prefieren a rajoy, que tratar con respeto a esos 5 millomes de votantes y pactar con podemos. Los odian a muerte, es tan enfermizo y tan obvio que solo les auguro un muy mal futuro al psoe, al tiempo

d

#10 ciudadanos ha dicho claramente que quiere que Rajoy siga en el gobierno.
La frase de Ribera: " hablaremos con el PSOE de pactos de estado pero no de mociones de censura" es bastante elocuente

D

#9 ya, cuando te aislan y te dejan solo la culpa siempre es del aislado. Bravo! Brillante conclusión!
Mereces un premio

D

#14 Creo que son los unicos con voluntad de arreglar este puto país, pero no saben llegar al populacho.

D

#16 No sé si tienen voluntad de arreglar nada o no, pero por lo menos son los únicos que muestran iniciativas, más o menos acertadas, que ya es algo.
Mucho más de lo que hace el resto

D

#25 El resto va en contra de los intereses de la población en general.

g

#9 sí, ir en contra del stablishment, que es PP + PSOE + Cs.
Que yo sepa solos no están, no viste que varios partidos pequeños apoyaron su moción de censura?

g

#22 lo mismo se te puede decir los que recibieron la moción, PP y Cs magníficos partidos. El primero delincuentes, incluso el partido está imputado, el segundo el que los sostiene.

RobertNeville

#32 Primero dices que son delincuentes. Luego dices que incluso el partido está imputado.

Imputado es menos que delincuente.

g

#41 delincuentes me refiero a personas, como algunos los que pasaron ayer a declarar por la Gurtel:
- Bárcenas (ya en prision).
- ex ministro de economía Rato.

También tienes al expresidente de la comunicad de Madrid y al otro que se lo gastaba en putas, también en prision:
- Ignacio González.
- Francisco Granados.

A coleguitas del PP:
- Miguel Blesa.

A los saqueadores de los fondos de ayuda a ONGs, también en prision:
- Cotino (PP Valencia)
- Rafael Blasco (PP Valencia).

Y ya me he cansado, no acabaría hoy de enumerar!
7 delincuentes así a bote pronto.

Respecto al partido, imputado está. Lo ves normal? Delincuente un partido no puede ser, pues no es una persona. En todo caso sería "una banda organizada para que delincan delincuentes", entre ellos los 7 que he mencionado antes.

Así mejor?

RobertNeville

#47 Has tachado de delincuente a todo el PP.

Yo soy afiliado al PP y no soy ningún delincuente.

Os gusta generalizar y lo sabes.

D

#48 Si la mayoría de dirigentes son corruptos, en éste caso generalizar no es ninguna barbaridad. En el caso de Valencia, por ejemplo, todos los dirigentes estaban de mierda hasta los ojos.

Se sobreentiende que las bases no mandan nada, son meros peones de relleno y algunos hasta víctimas del propio PP.

g

#48 Por supuesto que lo he hecho! El PP es un partido lleno de delincuentes, ya te he nombrado 7 y son muchos más que puedes buscar tú mismo, e incluso el partido en sí está imputado.

Me importa poco que sea tu partido, para mí el PP tiene el respeto que se merece, el de:
- organización imputada.
- llena de directivos delincuentes que han pisado prisión.

RobertNeville

#51 Para mí tus opiniones tienen el respeto que se merecen. El de alguien que insulta y generaliza por intereses políticos.

g

#53 no he insultado, delincuente no es un insulto, es un adjetivo calificativo que define a las personas que entran en prisión por delinquir.

Tu partido, el PP, está lleno de delincuentes sentenciados y otros tantos en proceso. Esto es un hecho verificable. Si quieres negar la evidencia y mirar para otro lado, es cosa tuya.

RobertNeville

#56 El hecho es que has tachado de delincuente a todo el PP. También a mí, pero no te preocupes. Considero que sólo eres un eslogan con patas y no tengo en cuenta las opiniones de gente así.

g

#57 eres dirigente o afiliado? Si eres lo segundo evidentemente no puedes robar, no te dejan tus compis! Todo para ellos.
Pero sí que estás ahí apoyándolos incodicionalmente. Por ello para mí tienes el mismo respeto, tranquilo.

Y no soy un eslogan con patas, lo que no te veo es rebatir los hechos emitidos por el poder judicial. Soy un simple ciudadano hasta los cojones de que me roben los delincuentes de tu partido.

RobertNeville

#60 No trato de ofenderte. Sólo trato de definirte. Considero que eres una persona con escasa cultura que es capaz de tirarse por un barranco si Pablo Iglesias se lo pide.

g

#61 no me ofendes tranquilo, es más que evidente. Prueba otra vez a ver!

Y después, ya si te apetece, rebate con algún argumento la realidad de que tu partido, el PP, está lleno de delincuentes sentenciados y que han pisado prisión.

nando58

#48 interesante que acuses a alguien de generalizar usando un "os".
La paja, la viga, el ojo...

RobertNeville

#58 ¿Consideras que el PP está formado por delincuentes?

nando58

#59 considero que generalizas cuando acusas de generalizar.
Y respecto a la pregunta, si pero no exclusivamente.

RobertNeville

#62 Entonces tú no generalizas.

Puedes considerar que yo sí lo hago. No pienso molestarme lo más mínimo en tratar de rebatirlo. Me importa cero lo que opines de mí.

Saludos.

nando58

#63 vaya, parece que te afecta mas lo que opinen de tu partido, que lo que opinen de ti.
Será cuestión de prioridades, supongo

RobertNeville

#65 Yo entro aquí a debatir sobre política. No debato de ningún tema más.

Puedes opinar que priorizo al PP sobre todo lo demás. Tampoco eso voy a molestarme en desmentirlo.

c

#59 Considero que el PP pine a delincuentes a gestionar el dinero de todos. Y que en lugar de rectificar y pedir perdón insisten en defenderlos y en continuar igual.

Ahora pon tú la definición!

RobertNeville

#77 Eres un pelma. ¿Te gusta la definición?

c

#78 Je.

RobertNeville

#80 Te devuelvo el negativo.

rogerius

#9 Sí, sí que han hecho algo; elegir la honradez y la decencia.

D

#9 No, tiene a IU.

D

#52 Por ahí van los tiros.

D

#4 Yo prefiero que no sepan sumar, no vaya a ser que tanto sumar, nos sumen una nueva amnistía ilegal.

manuelpepito

Objetivo paripe

Baal

#2 no, ni yo ni el pp ni el psoe ven bien introducir especies aloctonas, de hecho, la ley que tenemos hecha en 2007 por el psoe y mantenida por el pp no es mala en la mayor parte, pero genero cierta indefinicion jurídica resuelta en tribunales respecto a ciertas especies incluidas en el catálogo de invasoras que provoca mucha incertidumbre en el sector rural, por ejemplo, la carpa introducida en época romana, la trucha arco iris y el cangrejo señal que se venden en supermercados, el lucio y bass introducidos de forma legal que cumpñen funciones necesarias en grandes embalses y son de interés deportivo y un activo en mucho pequeño pueblo, así que el problema se restringe a un número pequeño de especies por otra parte imposible de erradicar que se pretendían acoger a la doctrina europea de que su eliminación supone mayor perjuicio al medio que su presencia... Como ves no es estar a favor de, sino de regular de acorde a necesidades y realidad y ahí, el psoe por puro tacticismo ha traicionado sus acuerdos y generará mucho daño a mucha gente. Las cosas no suelen ser simples.

scor

#26 Objetivo, aislar a Rajoy de especies invasoras radicales y extremistas. lol

porcorosso

Rajoy es como el chapapote, muy difícil de aislar.

m

Tres tristres tigres jugando a los triles.

Baal

Ayer se vio en el congreso, tras dos años de negociación, el psoe se paso por el arco del triunfo todos los acuerdos relativos a caza y pesca para paliar los efectos no deseados en áreas concretas de la ley sobre especies invasoras, acuerdos con asociaciones y plataformas del sector y avalados por cientos de alcaldías del mundo rural,, muchas de su partido... Pues sorprendentemente, por puro tacticismo político se desvimculo del PP y de sus anteriores propuestas no de ley para oponerse por oponerse, por acercarse a la postura del que será su nuevo aluafo político (ningún problema con esto), pero el sector rural, caza y pesca se han visto traicionados por pura actitud política, dando la espalda a demandas y necesidades reales que afectan la vida de miles de persona y los activos de muchas zonas rurales.

g

#11 ves bien introducir especies invasoras en nuestros ecosistemas? Pues yo no. Así que que se joda la industria de la caza, y máxima protección de nuestra naturaleza.

m

C's: a mí no me lieis. "Cosas concretas" que si no hay que leer el párrafo donde está la cita.

scor

B

"Y ciudadanos.."sobra en el titular

x

Con naranjito que no cuente

D

El bucle. El psoe hará creer a su gente que lo ha intentado pero que es culpa de Podemos.

B

Y al dia siguiente de echarle que? Montamos una tombola y segun toque aplicamos una medida del programa de Podemos o de Ciudadanos?

rogerius

#17 Con un Gobierno que cumpla la ley ya sería suficiente (para empezar).

rogerius

#29 ¿Me habla del PP? La corrupción del PP está probada y comprobada.

Y cuando salga la sentencia referente al caso de ese enlace que usted me envía, despiérteme.

B

#30 Cuentaselo a quien les vote.

D

#24 yo no quiero que cumplan la ley laboral, quiero que la deroguen

rogerius

#36 He dicho para empezar. Si cumplen la ley al menos no roban.

U11s2001

Nada de nada.

D

Y voy yo y me lo creo.

D

Sorayita aprueba estas noticias gratamente. Ya salta menos para que entre en Ferrari.

io1976

Ya ya pero...y si sí... y si sí...a más de uno se le caen cuatro pedos.

p

tranquilos que Rajoy es muy buen negociador y les dará el oro y el moro a los independentistas, y a varias regiones, las gracias a ciudadanos (y nada más), y seguirá gobernando: ¿Porque qué puede salir mal?

rogerius

edit

rogerius

edit

B

#35 Muy bonito:

rogerius

#39 Y yo que creía que tenía cuatro minutos para editar.

rogerius

#39 Te he vuelto a responder. Venga, disfruta.

rogerius

#39 Mucho sabes tú para haberte dado de alta el 17-06-2017