Hace 14 años | Por Tanatos a vayatele.com
Publicado hace 14 años por Tanatos a vayatele.com

En las últimas horas, hemos vivido unos cuantos fallecimientos de personajes famosos y con ellos se ha confirmado la tendencia que ya habíamos notado últimamente: el amarillismo y lo peor del periodismo rosa han contagiado a todos los demás ámbitos, incluso a los informativos. Es curioso que tanto en los casos de Michael Jackson y Farrah Fawcett lo que más tiempo ha tenido en antena hayan sido sus escándalos. +info en comentarios

Comentarios

Tanatos

+info: Ahora, ¿de verdad lo más importante de la vida de Michael Jackson o de Farraw Fawcett han sido sus asuntos escabrosos? ¿Se hicieron famosos por ellos y no tienen nada más que recordar? Tampoco estoy diciendo que se caiga en los “elogios porque sí”, pero, hombre, sí que haya un poco de equilibrio, en función de los méritos reales de quienes han muerto: ¿o tienen más importancia las operaciones de cirugía, los juicios no celebrados y los golpes recibidos que las películas en las que actuaron o las canciones que compusieron?

perga

¿Obituary? Buen grupo, si lol

Y claro que se puede evitar pero resulta más rentable no hacerlo porque nos gusta más el morbo que a un tonto un lapiz.

R

Tampoco no las cojamos con papel de fumar, ¿tendría sentido hacer una biografía sin comentar sus juicios por pederastia o sus múltiples operaciones que han desfigurado su cara? Otra cosa es que eso se le diera mas relevancia a esos episodios que a su trayectoria musical pero yo al menos en los reportajes que he visto en los telediarios no ha sido el caso. Primero hablaban de su vida musical y luego hacían referencia a sus escándalos.

Xandri

Poder se puede,pero apostamos a que no se evita

Andreamtez

#6 Estoy de acuerdo.
No estoy enterada de los trapos sucios de Farrah, y en general estaría de acuerdo con la tónica de vuestros comentarios. Pero en el caso de Michael Jackson, me parecería un pelotilleo vomitivo el hecho de que se omita sus acusaciones de pedofilia. Ahora nadie se acuerda de cuando sacó a un bebé por una ventana y lo sostuvo en el vacío. Eso también me parece mal...
Por muy buena música, cine o literatura que alguien haga, hay cosas que no se pueden omitir.

D

En lugar de toda la mierda que sacan, deberían emitir cosas como ésta - http://www.dperry.com/archives/news/dp_blog/michael_jackson/
Dave Perry (desarrollador de videojuegos) contando su historia de las veces que Michael Jackson le invitó a Neverland

Annihilator

Los culpables somos todos: los medios por generar la basura, y nosotros por consumirla. Siempre nos quedará Internet... ¿No?

luchoduque

Simplemente RIP...

rednoise

El tomate no murió pues dejo su semilla en el resto de la televisión y tarde o temprano sus hijos volverán!!!

MarioEstebanRioz

televi..¿qué?

Gazza

Pues a mí me parece peor el típico caso de que, una vez muerto, todo el mundo salga diciendo lo buena persona que era, que a algunos parece que hubieran tenido que santificarlos en vida.

D

En Sky News no hablan de otra cosa.

Raziel_2

Incluso en los comentarios de la noticia de la muerte de jackson aqui en meneame, algunos usuarios pusieron por delante sus escandalos por delante de su carrera musical, si la gente corriente piensa asi, ¿Que esperais que pongan en los informativos?

D

que nadie olvide que el amarillismo en meneame esta bastante presente.

D

@13 incluso más que la televisión probablemente

b

Tenemos la television que nos merecemos y que hemos pedido,a buenas horas os quejais