Hace 15 años | Por --112191-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --112191-- a publico.es

El Comité Ejecutivo del Episcopado estudió este jueves el futuro del locutor Federico Jiménez Losantos en la cadena Cope. Aunque no se tomó una decisión definitiva -será después Semana Santa-, fuentes consultadas por Público mostraron su impresión de que, en esta ocasión, los obispos no apoyarán la renovación de su contrato, que finaliza en junio. Y las pesquisas indican a que su sustituto será el director de informativos de la COPE, Nacho Villa. Rel. La Conferencia Episcopal decide hoy el futuro de Jiménez Losantos
Hace 15 años | Por --110721-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --110721--
a publico.es

El Comité Ejecutivo de la Conferencia Episcopal, el máximo órgano decisorio de la Iglesia católica e [...]

Comentarios

D

#1 No está duplicada, esa noticia anunciaba la reunión, esta dice qué se ha concluido en dicha reunión...

Esteban_Rosador

Pues quitar a Fedepobre y poner a Nacho Villa es como desvestir a un santo para vestir a otro.
#5 Yo también creo que no es duplicada, parece que se avanza hacia la sustitución de Fedepobre

Fernando_x

jojojojo la que está liando Zapatero.

D

Oye, Fede es un impresentable y un autentico fascineroso. Pero me hace mucha gracia, es un abnegado del humor. Los obispos lo mantienen para mantener vivo el circo.

a

Voto cansina, porque llevo oyendo la misma noticia años.

a

Losantos es más locuaz pero a mala leche, Nacho Villa le gana de calle. Por cierto, que Nacho Villa siempre me recordó a Grima, ese entrañable personaje de El Señor de los Anillos.

jomersimson

Y que tiren de la cadena después

alexwing

Lo curioso de la Cope, es que sus dos locutores más conocidos no son precisamente católicos, Losantos es un reconocido Ateo y Cesar Vidal es protestante, si estuvieran en otros medios habría que ver lo que largaban de la iglesia católica.

Stash

¿Y que va a ser? ¿Excomunión y hoguera?, ¿excomunión y 'dama de hierro'?, ¿excomunión y potro?. ¿Se sabe algo?

grima

Que parezca un accidente, luigi.

D

#13 Mira, hablan en ésta del Nacho ese que es tan asqueroso. En la otra, no.

Goldwin

#4 ¿bromeas?

Aunque no se tomó una decisión definitiva -será después Semana Santa-, fuentes consultadas por Público mostraron su impresión de que, en esta ocasión, los obispos no apoyarán la renovación de su contrato, que finaliza en junio.

No veo que diga nada nuevo.

yonni

NO ME LO CREO

D

Decís que Nacho Villa es incluso peor... yo digo que no. El oyente de Fede no tiene por qué ser oyente del resto de programas de la COPE.

Actualmente COPE tiene una concepción de la radio digna de la década de 1950... no hay más que oir el programa de la Schligting, un show super clasista y justo lo que no debería hacerse en radio. Nacho Villa vendría a reforzar todo ello, carece de todo talento, y mucha gente que ahora mismo escucha La Mañana no se quedaría ni de coña a oir a un tio al que expulsaron de un debate por mentir. Un tio reaccionario viene bien para demostrar que estos tíos están mintiendo 24/7

Igualtat

Es esperable, todo y la agresividad dialéctica de Losantos , y que su discurso se base en el insulto y la crispación, la realidad es que es un periodista muy independiente, que dice lo que piensa. Y tal como piensa no concuerda mucho con la Iglesia.

Losantos no es creyente, es radical más que conservador, y ahora ataca al PP (lo único que le hacía simpático a la Conferencia, su efectividad contra el Psoe y hacer ganar votos al PP)...pocas cosas le unen ahora...

...excepto que Losantos garantiza mucha audiencia...

Goldwin

A ver...

Dice mi noticia:

El Comité Ejecutivo de la Conferencia Episcopal, el máximo órgano decisorio de la Iglesia católica española, se reúne hoy para abordar la renovación de Federico Jiménez Losantos en la Cope. Según informa este diario, sólo Rouco Varela, presidente de la Conferencia, apoya la renovación del locutor, una decisión que se acatará en junio, cuando acaba el contrato de Losantos.

Dice esta noticia:

El Comité Ejecutivo del Episcopado estudió este jueves el futuro del locutor Federico Jiménez Losantos en la cadena Cope. Aunque no se tomó una decisión definitiva -será después Semana Santa-, fuentes consultadas por Público mostraron su impresión de que, en esta ocasión, los obispos no apoyarán la renovación de su contrato, que finaliza en junio. Y las pesquisas indican a que su sustituto será el director de informativos de la COPE, Nacho Villa.

Sigo sin ver diferencia.

editado:
#14 lol lol Bueno, sí, hay pequeños cambios, pero me parece lo mismo. Hasta Semana Santa no se sabrá la decisión, y lo que sabíamos era eso... en fin.

e

La verdad es que es muy buen humorista, ja,ja,ja,

Katra

Me han entrao unas ganas de sintonizar la cope... voy a esperar a ver si se me pasan...

Goldwin

#7 Pero Anticlerical, la noticia no dice nada nuevo. No se ha tomado decisión, según veo. Todo lo que sabemos es lo que ya sabíamos... ¿me equivoco?

D

No es duplicada... pero tanto meneo antes de la reunión, después de la reunión... cansina

Y además, ¿hasta que punto no son las ganas que le teneis al personaje? roll

D

Lo que yo quiero saber, es si... se inclinan por retirarlo a la manera tradicional cristiana? es decir, la HOGUERA?

D

No! Dios mio, ¿y ahora como me voy a levantar por las mañanas? Me voy a tener q tomara los cafes de tres en tres...(modo fan de losantos)

D

A ver si es verdad. Supongo que nadie de aquí oye la COPE pero últimamente de la hora y media de programa, Pedro J. ocupa el 54% del tiempo hablando, se lia con las subordinadas y no para lol

Llevan dos días los en El Intermedio con el cachondeo sobre esto lol

jomersimson

Ni Nacho Villa ni Cesar Vidal, la Cope necesita a Nacho Vidal

Fernando_x

#5 si dicen algo nuevo, que según fuentes consultadas, no habrá renovación.

Lobo_Manolo

¿¿Que los obispos se quieren deshacer de los santos??

D

La verdad es que al leer el titular.... bueno, nada, que he visto demasiadas pelis de gangsters...

D

Venga, lo digo yo: ¡EpiscopadoWNED!

nac34

Creo que los de Público, una vez más, confunden deseos con realidad. ¿Cuántos años lleva dando vueltas esta noticia?
Lo más gracioso es que colocan a Nacho Villa que es tan integrista como Federico pero en torpe

SHION

#29 Estoy contigo lol para mi es un friki de la radio un loco tipo Pozi o Carmen de Mairena

D

Más vale malo conocido ...

HansTopo

A tomar por culo

D

¿Y César Vidal? Si se va me juego algo a que en su lugar ponen al petardo de Juan Manuel de Prada. Se parecen hasta físicamente...

j

No creo que sea una buena idea...la iglesia cuanto mas dura antigua y reaccionaria MEJOR...asi la gente la vera mas como lo que realmente es y la RECHAZARA ANTES.

Losantos representa ese bastion de intolerancia y mal rollo eclesiastico...hacen falta mas como el...eso si...no muchos mas jejejeje no vaya a ser que nos salga el tiro por la culata

D

#35 Y que tiren la cadena después

B

Habrá huelga de taxistas.

equisdx

No creo, la polémica y la agitación es muy rentable para ellos. Además Cesar Vidal no puede que está escribiendo un docena de libros en este mismo momento.

sabbat

Losantos y Nacho Villa como Isabel y Fernando, tanto monta, monta tanto.

Vamos, que de cambio nada.

D

#3 ¿Tontunas? Expresa su opinión, que está en su derecho. Otra cosa es que opines distinto a él.

Personalmente me parece un gran periodista, que no le come el culo a ningún partido. Si lo escuchárais alguna vez en vez de criticar sin oirlo, veríais que es más crítico con el Partido Popular de lo que somos muchos de sus votantes.

zelda666es

Estan tardando

a

Ya era, estos "perros" sobran, ojalá lo echen de España.

D

Los obispos pueden inclinarse a tocarme los...

u

Ahora lo quieren echar? Después de la fama que le han dado... Por que no echan a todos los obispos y nos ahorramos decisiones absurdas?