Hace 14 años | Por Malandro a ananova.com
Publicado hace 14 años por Malandro a ananova.com

Es el consejo que le dan los jefes de la iglesia católica en el Reino Unido a los recién casados: que hagan una oración especial juntos antes de tener sexo. Según informa el "Daily Mail", la oración -publicada por la Catholic Truth Society- está dirigida a la "purificación de las intenciones" de la pareja, para limpar el acto de egoísmo o hedonismo [ENG].

Comentarios

Kobardo

Yo rezo sólo PARA tener sexo

D

Señor, bendice el polvo que a continuación vamos a echar.

Amén.

T

#3 más bien es: "Señor, bendice estos alimentos que nos disponemos a tomar."

D

#21 ¿Al modo Pedro Jota? roll

T

#27 Afortunadamente en el momento de ejercer mis prácticas sexuales jamás ha estado Pedro J. en las proximidades, ni yo en las proximidades de Pedro J. cuando ha estado él realizando sus prácticas sexuales, así que, remarco, afortunadamente no puedo darte una respuesta roll

D

#30 ¿No te habías enterado del famoso vídeo sexual de don Pedro Jota y doña Exuperancia? ¡Ah, claro! Entonces todavía no se había creado Menéame. roll

T

#36 sí, pero no lo vi, y no por falta de ocasión, sino porque si puedo evitarlo, ¿para qué pasarlo mal? lol

D

#38 Dí que sí Pero de todos modos no hace falta ver las cosas para "saber" de que van.

Piamonte

Cuando adoctrina sobre sexualidad, pareja y matrimonio, la iglesia católica siempre se lleva el premio al mejor humorista involuntario.

C

Aunque no sepan rezar por lo menos que tus parejas se pongan de rodillas...

Locodelacolina

Como no es difícil echar un clavo, explicale tu a la donzella conquistada que tienes que orar 20 padres nuestros antes de ponerte el condón.

La chica saldría por patas como es lógico.

yemeth

¿Pero para qué coño lo voy a limpiar de hedonismo yo el "acto"? Anda que tienen unas ideas estos mandangas...

Peka

Si, si en Euskadi siempre rezamos, pero es que algunos llevamos años rezando y no hay nada que hacer, no pillamos.

LaResistance

Por eso se invita a los niños a que vayan a la sacristia despues de la misa.

Arn_de_Gothia

Si creías que ya lo habías leído o escuchado todo... ¡Sorpresa! Aún quedan tonterías por decir.

D

Seguro que ellos mismos lo hacen roll

A

Yo lo hago antes de salir de fiesta... lol

f

Ademas limpia el semen de virus del sida....... y a las chicas les aparece una paloma mensajera antes de la eyaculacion que les dice en que momento pueden sacar la chorra de la boca y en caso de no hacerlo, es la propia paloma blanca la que se interpone para que no reciban el balazo del amor............

D

Si, sobre todo los PEDOFILOS!

h

Te lo dicen los propios Obispos por experiencia. Ellos SIEMPRE rezan antes de tener sexo.

LolitaLota

esta es una nueva concepción de "preliminares" no??
vaya corte de royo!

D

#14 Pues sí. Vaya "royo".

natrix

E incluso sin rezar.

Marcos-Tanzania

Por lo menos estos dicen que es compatible, que otros ni eso al grito de
¡¡CONDONES FUERA!!

auronff10

Hombre, si tienes disfunción eréctil...

D

Y yo les recomiendo a los obispos tener sexo antes de rezar, y seguro que terminan el dia mas felices (con adultos, eh?)

D

Yo rezo para no parar de follar en mi vida. Mi Dios se llama Rocco Siffredi

TiJamásLlevaTilde

Supongo que se referirán a rezar para que dure más y sea más placentero.

h

Jesusito de mi vida
que eres tío como yo
por eso te pido amigo
echar un buen revolcón

(...)

cuatro esquinitas
tiene mi cama
duro cuatro minutos
lo siento, mi amada

(...)

con ella me acuesto
con ella me levanto
mi novia maría
señor vaya espanto!

starwars_attacks

joder, qué dilema, si meneo esto, es más publi para ellos, si no lo meneo, no lo denuncio.

Esque esa gente está muy muy enferma, eh. Lamento que el sexo y el placer que trae consigo les ofenda y les atemorice o moleste, pero está en la naturaleza de cualquier especie no vegetal el disfrute, de alguna forma. Sinó en todas, en la mayoría de las especies. Es completamente natural. Son tan negacionistas que era lógico terminar así. Si nos fijamos en la película gran hermano de orwell, se intentaba suprimir el orgasmo, porque cualquier competencia al partido, era inadmisible. Había intenciones de cortar libertades y pensamiento libre de trasfondo. No es más que eso, nada de egoismo y menos en un matrimonio. El egoismo lo inventaron ellos, que hacen todo lo contrario de lo que predican.

millanin

Santa María, madre del deñor.
Tú que concebiste sin pecar
permítenos pecar sin concebir
amen

a

Pues me parece bonito recordar a la gente que se casa porque quiere a la otra persona y no para follar gratis. Pero en Meneame todo lo que haga o diga la Iglesia será criticado.

Shirouhana

#15 ¿Es que si no estás casado tienes que pagar? Además no sé qué tiene que ver el amor que le profesas a una persona con rezar vamos...

starwars_attacks

#15 ¿quién te ha dicho que la gente se casa por follar gratis? otro día si quieres tratamos el tema del matrimonio, su significado pasado, presente y futuro, y si tiene que ver o no algo con el amor.

reflexiona sobre lo que dijistes....casarse para follar gratis.