Hace 5 años | Por --267175-- a elplural.com
Publicado hace 5 años por --267175-- a elplural.com

Como no podía ser de otra forma, el obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla, también se pronuncia en su página web sobre la eutanasia. Convertido en un estercolero imprescindible para las mentes más reaccionarias, en su portal web no solo habla de homosexualidad, sino que se lanzan consejos de temas tan diversos como la “violencia doméstica”, las “enfermedades de transmisión sexual”, el “aborto”, así de trucos para “volver a ser virgen por segunda vez” o encaminados a “abandonar la pornografía y dejar de masturbarse”.

Comentarios

D

#2 pues eso a dicho, a sus acólitos que sufran como su ídolo y esas cosas.
A usted o mi lo que diga este señor... pffff

D

#38 Si, a mi me la suda por los 4 costados.
El problema es que algunos de sus acólitos están metidos en política y se dedican a hacer leyes basadas en las gilipolleces que les dicta su libro mágico.

D

#39 será que hay gente que les votan.
Nada más democrático que un fantasioso elija a otro fantasioso de su nivel

Herumel

#2 Para que no tengan ellos que tomar esa difícil decisión y verse en esa tesitura... no les permiten casarse... así quedan aun más aislados de la sociedad para dar sermones de lo que no tiene ni puta idea en realidad, sexo, humanidad, etc...

D

#53 Vamos, que son como los cuñaos, pero con gente que de verdad les escucha y se toma en serio las gilipolleces que dicen...

a

#1 La merece, desde luego. Si a él no le importa el sufrimiento de los demás, no veo por qué debería yo preocuparme del suyo. Que se joda.

D

#1 Y yo una dulce tipo diabetes

D

#13 Diabetes no, muy blanda...... que tal una cirrosis hepática????. Ademas este tiene pinta de beberse hasta el agua de los floreros.......

D

#1 que lo crucifiquen!

fofito

#1 Y lenta.
Muy lenta.

D

#1 No te preocupes, este como la santa esa de Calcuta que hacía sufrir lo infinito a los pobres sin darles medicinas no tienen miedo al sufrimiento. Tienen pasta y amigos para morir dignamente en la Clínica Mayo. Dios no existe.

D

#25 Cierto, este pájaro en cuanto sufra lo mas mínimo pedirá árnica y se la darán. Típico de la hipocresía de la iglesia

D

#1 Dado el caso recibirá los mejores tratos, como María Teresa de Calcuta, que después de torturar a decenas de miles, fue tratada con la medicina moderna que le negó a sus "pacientes".

Shotokax

Da escalofríos pensar que estos fanáticos tuvieron el poder absoluto durante cuatro décadas en el país.

El cristianismo es una religión potencialmente peligrosa.

D

#6 Y lo triste es que siguen siendo tan hijos de puta como hace 4 décadas atrás...

D

#6 ¿Sólo cuatro décadas?. Cuatro décadas, del siglo pasado... si echas la vista atrás... roll

obi_juan

#6 "Tuvieron"... Perdona que me descojone...

Shotokax

#15 absoluto sí. Ahora tienen muchísimo poder; pero solo una cuota, afortunadamente.

obi_juan

#19 No te digo que no, pero las familias pertenecientes a sectas ultracatólicas que llegaron a la élite del poder político y económico durante la dictadura ahí siguen, al otro lado de la correa que nos sujeta del cuello.

Shotokax

#32 en eso tienes toda la razón.

Yoryo

#6 No confundas el Catolicismo con el Cristianismo.

Shotokax

#26 bueno, las demás sectas cristianas tampoco es que sean una maravilla.

triste_realidad

#36 Bueno, yo me plantee hacerme dulcinista o anabaptista. Pero no por religion, la verdad

Yoryo

#51 !Penitenciagite! hermano me han hablado de un cardenal con un bonito ático, vamos a "besarle" el anillo roll

D

Faltas a la realidad, infórmate mejor. Lo que es un hecho objetivo", ha continuado, "es que es cierto que el PSOE presentó un proposición de ley en relación a la regulación de la eutanasia, en 2018, y esta proposición de ley se ha ido retrasando en los plazos de debate para el Congreso de los Diputados hasta 19 veces, por la vía de ampliación de plazos, reiterada. Y esas interrupciones las solicitaban Pptarras y Ciudagramos
EDITO: Anda, si mamandurrio me ha mandado al ignore para que no me lo pase mas por la piedra lol lol lol lol lol

D

Escribió Miguel Hernández (o algunos presos de Ocaña bajo su supervisión):

“¡Valor, hijos míos,
que así Dios lo manda!”
Cobarde y cínico al tiempo
Tras los civiles se guarda,

I

Espero que ese argumento no lo usen como excusa los abusadores sexuales. Seguro que en el pasado lo han hecho unos cuantos de los que visten sotana y están saliendo a la luz.

D

El PSOE y sus socios tenían los números para haber permitido legalmente la eutanasia estos meses. Pero el tema de Franco y ganar la guerra es más importante para ellos.

D

#4 nenucon dixit:
Faltas a la realidad, infórmate mejor. Lo que es un hecho objetivo", ha continuado, "es que es cierto que el PSOE presentó un proposición de ley en relación a la regulación de la eutanasia, en 2018, y esta proposición de ley se ha ido retrasando en los plazos de debate para el Congreso de los Diputados hasta 19 veces, por la vía de ampliación de plazos, reiterada. Y esas interrupciones las solicitaban Pptarras y Ciudagramos
EDITO: Anda, si mamandurrio me ha mandado al ignore para que no me lo pase mas por la piedra lol lol lol lol lol

D

#22 Estamos en 2019, no en el 2018.

D

#24 ya ¿y? la dilación es lo que tiene, que acaba pasando un año desde su presentación.

D

#28 En los consejos de ministros nunca se abordó esta cuestión. Casi todo el tiempo han estado con el tema de Franco, ganar la guerra, dividir a los españoles, destruir España, etc.

D

#34 Precisamente por eso es grave. Están a favor pero no han hecho nada por buscar consensos y aprobar la ley. Expoliar cadáveres de genocidas les ha consumido todo el tiempo

D

#35 Ya. Presentar una proposición de ley es no hacer nada y ver cómo se retrasa artificialmente por PP y C's es culpa del PSOE. Háztelo mirar.

D

#40 Sí, es no hacer nada. Si se hubiera querido aprobar habrían utilizado un decretazo y punto, como han hecho en múltiples ocasiones.

D

#42 Entonces lo de buscar consensos y tal ya no tiene importancia, así como que los verdaderos causantes de que no se discuta en el parlamento sean PP y C's ya no importa tampoco. Peregrino discurso, tú.

D

#45 Al PSOE no le interesa los consensos. Este gobierno ha sido el que más decretos ha utilizado de todos, por lo que es evidente que el diálogo con el resto de fuerzas políticas no le interesa.

D

#46 Ya te digo, peregrino. Así sólamente demuestras tu incapacidad para sostener lo que inicialmente decías. ¿Vas a seguir por el mismo camino? Es que me aburro enseguida.

D

#47 ad hominem y yo gano. Al ignore.

D

Recomiendo ver Diario de un cura rural, del año 1951, todo un ejemplo del catolicismo existencial que dio paso al Concilio Vaticano II, tan diferente de la obsesiva predicación de Reig Plan:
http://jorgeafi.blogspot.com/2016/03/diario-de-un-cura-rural.html?m=1

l

Está en juego la vida y la salvación de las almas.

Me cago en ese dios sádico y cruel que se complace con el sufrimiento humano. wall

x

Se ve que él sufre mucho

D

#3 eso entraba yo a decir.

"Un ser humano no pierde la dignidad por sufrir; lo indigno es basar su dignidad en el hecho de que no sufra"

No se le ve a este mucho yendo al campo a recoger fresas, ni poniéndose del lado de los dignos que sufren el trabajo de recogerlas. Más bien se pone del lado de los ricos indignos que por sufrir, no sufren ni haciéndose ricos del esfuerzo ajeno.

Este es más bien de disfrutar de los frutos del trabajo, pero sin sufrir el trabajo, que el trabajo lo hagan otros y le marquen la casilla de la renta.

perrico

Si él quiere sufrir como Cristo, que se crucifique y nos deje a los demás decidir hacer con nuestra vida lo que nos de la gana.
Y si lo que quiere es seguir el ejemplo de Cristo, ya va tardando.

eithy

Vaya estercolero que está hecha la iglesia

R

Vale. Cada cura, sacerdote, obispo, cardenal, etc. Violador de menores o encubridor de los hechos que me lo envíen. Y tranquilos que yo les hago sufrir como a Cristo, arrepentimiento garantizado o les devuelvo su dinero.

oso_69

Lo dice en su página web, pues con no entrar en ella resuelto. Lo mejor es presionar para que se despenalice la eutanasia y que se pueda incluir en el testamento vital. Así, si tu eres agnóstico pero tienes una familia creyente no podrán hacer nada aunque quedes incapacitado para expresarte.

D

Y yo pido que te vallas a la mierda. A ser posible no la del culo de un niño. Sino de vaca o similar. No valla a ser que lo disfrutes encima.

Spirito

Este tipejo es un psicópata.

D

#_48 ¿Ad hominen? lol
¡Ay! Peregrino, peregrino.

d

Por lo visto, de la escuela de Teresa de Calcuta
Como se nota que no habla desde su experiencia personal

jobar

Ante este nivel, solo puede contestarle la eminente teologa Dakota Tarrega:

"Sufre perra, sufre"

io1976

Sufre tu mamón.

a

Pues habrá que concedérselo y clavarle en una cruz hasta que muera.

desobediente

se me ocuerre que ahora que se acerca la semana santa se podía clavar a unos tablones con forma de cruz, y caminar un buen trecho descalzo tirando de ellos. mejor si es con el torso profudamente perforado por cinco objetos punzantes, mientras la multitud le abuchea y le tira cosillas.

editado:
si le parece que ha sufrido poco se puede acabar como sugiere #10

pues ahora que se imagine no unas horas de sufrimiento, si no años, años jodido con los dolores que ni la morfina mitiga..

homedoson

Que hijo de puta...

agramunti

Jesucristo NO es un personaje histórico. Vivir de la ignorancia ajena es un gran negocio

A

Yo desde luego no le voy a impedir sufrir tanto como quiera

nestaris

Qué ganas entran de aplicarle la cacotanasia y en una hoguera con la leña un poco humeda.