Hace 10 años | Por --356346-- a eljueves.es
Publicado hace 10 años por --356346-- a eljueves.es

Huracán de honestidad en la Casa del Señor. El obispado de Alcalá ha publicado un comunicado en su página web para desmentir una obviedad: La noticia según la cual el párroco Reig Pla habría recomendado «practicar el sexo anal como medida de prevención del aborto» es falsa.

Comentarios

D

#1 ¿Y las colas de fenix para que están?

D

#26 Para las resacas terribles

roig

#3 ¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir abuso y violación?

vejeke

#12 En España si estás cuerdo no te dejan crear una religión. Tiene que parecer que estás lo suficientemente pirado como para creértela. Por ejemplo podrías inscribir en el registro de entidades religiosas la religión de "Los acólitos de nuestro señor Jesucristo" y describirla diciendo que eres un seguidor de un Judío de hace 2000 años que duplicaba panes y peces y caminaba por encima del agua y era hijo de un dios cósmico que resultaba ser él mismo y por es lo adoras para que te salve de que una vez muerto no sufras. No tendrás ningún problema en inscribirla y desgravar. Ahora, como pongas lo mismo pero noten que estás lo suficientemente cuerdo como para no creértelo te empiezan a poner cientos de trabas... Así son las cosas.

E

#21 ahi esta el truco, hacerte una secta evangélica... luego dices que tu misa se celebra durante la cena y te desgravas el IVA de alimentos por ser elementos necesarios para el culto

el caso es echarle morro, nunca vas a llegar al nivel que dan 2000 años de experiencia, eso sí...

Capitan_Centollo

#22 Puedes decir que para la liturgia es imprescindible usar caviar beluga y château lafite de 1920

c

A la Loca de Alcalá le va a dar algo.

D

Se trata de un simpático pan de hostia que, en lugar del aspecto circular habitual, se presenta con divertidas formas de órgano reproductor masculino.

Me ha hecho gracia, porque realmente todas las tradiciones católicas, ritos y gilipolleces que hacen a diario estos fieles, son igual de estúpidas.

BiRDo

A ver si ahora también lo desmiente el Obispo. Esto puede ser muy divertido lol

LuisPas

Obispo, mejor sigue el consejo de que no hay que meterse con alguien que compra la tinta en barriles

Cantro

Si yo fuese El Jueves me hubiese disculpado por la noticia anterior... hurgando más en la herida.

O sea, disculparse porque su chiste no haya parecido un chiste si no una noticia que hasta un señor obispo ha sido capaz de confundirla con su realidad cotidiana.

Y un "lo siento mucho, no volverá a pasar" referido a que en adelante se currarán más los chistes (la verdad es que el texto no estaba muy currado, al lado de EMT parecía hecho por amateurs)

vejeke

En España con la ley en la mano puedes ir a la cárcel por esto.

¡OJALÁ! que los enchironen. Es el único modo de que la gente se de cuenta de lo absurdas que son las leyes religiosas. Ya el juicio vergonzoso de Javier Krahe removió conciencias. Espero que este caso siga el mismo camino. Si hay que hacer crowdfunding para pagar la multa aunque estoy pelado lo haría encantado.

D

#16 Ir a la cárcel por reirse de una religión? Joder, pues a mi me cae la perpetua...

E

anda, como la Cienciologia...

D

No puedo creer lo que ven mis ojos. Un cura sincero...

D

Louis C.K tiene una versión mejor y mucho más bestia

michaelknight

edit

dragonut

No jodas!!! No puede ser verdad!!!! lol

claramunda

¡¡¡Madre mía como se entere Marhuenda!!!

newbeni

a veces me gustaría que existiera su amigo imaginario y fuera verdad todos los cuentos que cuentan para ver como iban todos de cabeza a arder al infierno

Se acabo la diversión

D

#0 Avisa que es humor, o van a tener que pasar la fregona de tanto orgasmo.

caprica

Si existiera vida después de la muerte, no se la llamaría “vida”. Se la llamaría “videojuego”». Igual estamos jugando en modo hardcore (que incluye borrado de memoria)

D

Chistes facilones para épocas dificiles.

R

El Jueves, a la misma altura intelectual de siempre.

enlaza

Anda que estos de la iglesia, si resultase que se mueren y luego si hubiese algo el XUSTO que se hivan a pegar es muchoooo más gordo que de cualquier ateo

D

Titularazo

Pretende ser sarcástico y la suelta así, la verdad sin más. Le van a tirar de las orejas.