Hace 9 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a teinteresa.es

Obi-Wan es un caniche gigante, de color marrón claro, muy obediente y trabajador, que hoy la Fundación ONCE ha presentado en sociedad como el primer perro de esta raza que se convierte en perro-lazarillo en España.

Comentarios

koinatu

Que foto más buena del perro...

D

#2 Sí, incluso el marrón claro parece blanco.

p

#4 ¡¡Que más da el color, es para un ciego!!

D

#4 Alguien le tiene que decir a la Once que no contrate los fotógrafos entre sus afiliados.

D

#2 #4 #5 #6 #8 #11 #13 En el pié de foto pone claramente "foto sacada desde la azotea de las torres Kio"

D

#2 Se le ve el flequillo.

c

#2 estas de coña, no?
yo me quedé con ganas de ver al perro, tengo la duda de si tiene una espada láser.

a

#2 Es que tiene derechos de imagen.

D

#2 Es un caniche gigante, está claro que no cabía en el encuadre. Lo que no quiero pensar es lo que tiene que comer ese perro y los ñordos que tiene que soltar.

D

#2 Joder que despropósito lol
Aunque veo que en la miniatura que aparece en la noticia sí aparece al menos la cabeza completa del perro. Alguien la ha cagado al ponerla.

D

#2 Debido a que no es mayor de edad (tiene menos de 18 años) tiene que aparecer así

edipo_rey

#2 best comment ever

LuisPas

la fuerza es intensa en el

D

#1 Solo cuando caga en el parque de delante tú de casa. (caniche gigante... cagarro gigante)

h

Aquí una foto de su hermano, para que os hagáis una idea del tamaño.

noexisto

#21 esto ya parece REddit

hamahiru

Este no es el lazarillo que buscáis.

davamix

Es tan grande que en la foto solo se le ve un trozo de la cabeza

Arista

Si no se ve, para haceros una idea, un caniche gigante es como Soraya Sáenz de Santamaría pero con rabo.

#22 Cuidado, que te van a meter una multa los quejicas.

Arista

#23 Multa de què.

gallegarrou

he tenido un caniche (enano) durante 12 años, y puedo asegurar que son unos perros jodidamente listos.

Campechano

Se parece más a Chewbacca

Inmundiciaentrópica

¿Han creado otro enlace para poner bien la foto y subrayar en negritas? http://www.teinteresa.es/espana/Obi-Wan-caniche-gigante-lazarillo-Espana_0_1133888805.html

Edito: parece que ha sido al añadirla en otra sección

offler

Me imagino los comentarios que generaría una foto así del ganador del Roland Garros !

Meritorio

Hay que recordar que la ONCE es esa organización sin ánimo de lucro (o de lucrar a sus trabajadores) que paga 640 euros al mes, el salario mínimo, a sus trabajadores de la limpieza.

D

Edit por duplicado.