Hace 14 años | Por --88439-- a time.com
Publicado hace 14 años por --88439-- a time.com

La razón es bastante simple. La pluma utilizada para firmar una ley histórica se convierte en un artefacto histórico. A más plumas utilizadas por el presidente, más regalos de agradecimiento a aquellos que ayudaron a crear este pedazo de historia. La Casa Blanca graba a menudo las plumas, que entonces se dan como recuerdo a los defensores o partidarios de la legislación recientemente firmada. Cuando Lyndon Johnson firmó la Ley de Derechos Civiles en 1964, llegó a utilizar más de 75 plumas.

Comentarios

Frasier_Crane

#5 Tienes razón, es malísimo y sin gracia.

M

#5 pisitivo por la razon.

pedropac

Crear PIB que se le llama a eso.

Aviso: Para firmar la Ley de Economía Sostenible, con un BIC Naranja "escribefino" es suficiente... nadie va a quererlo.

#5 Perdón no habia leido tu comentario... mucho mejor que el mío.

HaScHi

#10 Los más cutre son los lameculos de detrás con la sonrisa forzada durante los 2 minutos que se tira firmando.

D

Via @0. Enga, agradecédselo con un votito

b

#1 ¿cuanto karma será una caña?

D

#3 La caña cuando quieras

l

Yo intento escribir mi nombre con 22 plumas distintas y me sale cualquier cosa menos mi firma.

Como complemento de la noticia os pongo esta q cuenta que dos de las plumas se guardarán para los archivos, y las otras veinte se regalaron como recuerdo para algunos de los invitados.
http://www.laopinioncoruna.es/mundo/2010/03/24/madre-madre-perjudicadas-obama-firma-pone-siglo-intentos-lograr-sanidad-universal/369333.html

D

Ya, pero entonces en el futuro, nunca podrán subastar LA pluma con la que se firmó la ley.

Jiraiya

Algunas las guardó para Ebay.

Fiesta fiesta pluma pluma gay, pluma pluma ♪♫♫♪

D

Que pedasho de firma

javierchiclana

Me parece forzado hasta rozar el ridículo... por multiplicar el número de "recuerdos". Materialismo al poder.

Spartan67

...y no vale un bic de toda la vida...

Lobo_Manolo

No sabía que era zurdo.

x

#29 Desde Ford (incluido) EEUU ha tenido 5 presidentes zurdos y 2 diestros. McCain, Bob Dole y Ross Perot también son zurdos. Reagan era un zurdo al que enseñaron a escribir con la derecha.

H

#29 #33 que siniestro todo, ¿no?

D

Podría dar los calzoncillos que usaba durante la firma.

Se firmarían resoluciones en días de diarrea, para poder mancharlos todos.

m

No es la primera vez que Obama firma con varias plumas. Es habitual como dice la noticia porque luego las regalan a las personas que están presentes en el evento.

D

¡75 bolis, y solo escribe uno! Es lo que tiene usar bolis de propaganda.

Jeron

Con lo fácil que es poner una X

x

Lyndon Johnson se cargó la sanidad en EEUU. Los sucesivos gobiernos y la inflación la remataron.

y

Que nada oye, negocio? , ninguno, que son para vender en Ebay...

D

¿Para hacer gasto?

Feagul

Me alegro de que no firmen con coches de lujo...menudo gasto para el estado!

knzio

Lyndon B. Johnson máximo exponente del puntillismo!
http://es.wikipedia.org/wiki/Puntillismo

D

Esto me recuerda a las miles de astillas, sábanas santas y cagadas incorruptas de San Bartolo que adoran los imbéciles de los cristianos esos

d

#13 Churras != Merinas

erlik

#18 por precisar, Churras y merinas

Hace 14 años | Por chechin a genciencia.com
Publicado hace 14 años por chechin a genciencia.com
lol

D

#18 Tu ..... eres de C, ¿no?

D

No se a que viene tanto ensañamiento con #13 razón no le falta

Neofito

#30 hombre, quizas por lo de llamar imbeciles a los cristianos. Le voté positivo porque estoy un poco arto de que me llamen inmoral abortista y de todo los obispos pero no son las formas...