Hace 15 años | Por freinlein a computing.es
Publicado hace 15 años por freinlein a computing.es

La inversión de Obama en tecnologías de la información para estimular la economía es de 40.000 millones de euros, mientras que Zapatero prevee invertir 1470 millones por medio del plan AvanzaDos. El contraste no requiere más palabras.

Comentarios

dunachio

#0 ... ¿cuanta gente vive en EEUU y cuanta en España? , no puedes comparar así como así sin tener en cuenta eso.

D

#1 Es lo que iba a decir. USA es un continente por sí sólo. Habría que comparar cifras de Europa con las de EEUU.

D

#1 #2 27 veces más de habitantes te digo yo que no. http://es.wikipedia.org/wiki/Estados_Unidos

D

¿Y por que tenemos que compararnos? habría que ver si la inversión que destina zapatero es adecuada para el desarrollo de las tecnologías de información, por otro lado no todo es meter y dinero y ya está, también hay que analizar en que se invierte ese dinero

t

¿Sabíais que los pedos de Obama regeneran la capa de Ozono?

danic

Noticia absurda, contempla ademas cosas diferentes ,el plan avanza se dedica a la modernizacion de la administración, no a la implantacion en general de nuevas tecnologias que yo sepa , es decir es solo una parte de la partida de modernizacion general, aparte del absurdo de comparar dos paises completamente distintos (que oye, españa es mu bonita pero es un pelin mas pequeña que estados unidos, en todos los sentidos)

rimbombante

Ya presionará la $GA€ para que haya un plan RetrasaDos

#6 No exactamente, regalan durante un año hosting y dominio a cualquiera que lo solicite para entrar en la red, subvencionan parte del coste de la línea a internet y otras cosillas más que ya no recuerdo.

D

Si se las doma en serio, que derogue la DMCA. A que no hay güevos?

Houses

#1 hombre, la inversión es 27 veces mayor, y creo que la población en EEUU no lleva esa proporción con respecto a la de España

jor

ese contraste es imposible, la dimensión del PIB de EEUU es gigantesca comparada con el español.

mafm

También habría que saber que porcentaje de esa burrada va a proyectos militares.