Hace 10 años | Por Tarod a elmundo.es
Publicado hace 10 años por Tarod a elmundo.es

En una declaración desde Dakar, Barack Obama ha señalado que "EEUU no intentará interceptar el avión que transportase a Snowden, en caso de que consiga salir de Rusia". Por el momento, permanece en la zona de tránsito del aeropuerto de Moscú

Comentarios

D

Con un Drone bastara...

c

#4 Naaaa, canta mucho. Ahora son más de inocular enfermedades raras, isótopos y cosas de esas.

Tarod

Lo más relevante es el denominativo que le da Obama, muy medido, Pirata informático. (Ni espía, ni traidor...)

s

#1 En un par de semanas será un "terrorista"

D

#9 está en las profundidades de China?

"En segundo lugar -ha añadido- tenemos mucho que negociar con China y Rusia y no voy a permitir que un caso repentino, de un sospechoso que estamos intentando extraditar, ocupe el lugar en el que tengo que situarme para empezar a negociar en muchos otros asuntos", ha recalcado Obama.
Jojoj, de Snowden no hablareis, pero de lo expiar todas las comunicaciones imagino que si

Robus

Y la docena de tipos con trajes oscuros, gafas de sol, pinganillos en la oreja y un bulto sospechoso en la pechera que han aparecido de pronto en los dutty free de Sheremetyevo... ¿son casualidad? roll

kumo

Ni asesinos, ni nada... roll

D

Una bomba, se culpa a otro, error mecánico o humano y santas pascuas... pera no, que ya dijo el menda que había entregado el "material" encriptado con las contraseñas a diversas fuentes y si le pasas algo...

siberiano

Sin ánimo de parecer un fantasma, pero me consta de muy buena fuente que Snowden no está en el aeropuerto de Sheremetievo

Tarod

#7 Te llamas Julian?

siberiano

#8 No, pero vivo en Moscú y tengo vía directa con la policía de aduanas del aeropuerto de Sheremetievo a través de un muy buen amigo. Y hasta aquí puedo contar

s

#9 Supongo que vía directa es la forma adecuada, por que decir amigos... esos entes no tienen amigos!!! Y lo digo por experiencia propia, que me perdieron la maleta en Moscú... menos mal que había una rusa que vivia en UK y me ayudó con la traducción, sino me quedo allí para siempre como Snowden

D

gracias sr Nobel por no optar esta vez tambien por matar a civiles en terceros paises para lograr capturar a tus "enemigos"