Hace 15 años | Por repapaz a publico.es
Publicado hace 15 años por repapaz a publico.es

El presidente interrumpe por sorpresa una rueda de prensa en la Casa Blanca y le roba la palabra a su portavoz para anunciar motu proprio la retirada del juez del Supremo David Soulter.

Comentarios

repapaz

#2 ¿Has visto el vídeo?

m

He visitado muchas webs de política americana y en la mayoría, sobre todo las favorables a Obama, se habla de que el sustituto debería ser hispano, mujer o negro. Lo peor es que lo dicen totalmente en serio. Es impresionante la obsesión con lo políticamente correcto en aquel país. Y hay incluso artículos de prensa seria que aseguran que si el sustituto es hispano los republicanos estarán perdidos. Solo por ser hispano! Es enfermizo. Esa sectarización de la política en base al origen o la raza da mucho miedo, y en EEUU hace tiempo que se está extendiendo.

edmont

Coño, ¡nos ha salido un presidente anarquista!

D

Voy a despenalizar la marihuana... roll

D

A ver si esta os gusta más:
Le tomo la palabra. Voy a retirar las tropas estadounidenses de Irak, Afganistán... roll

D

...Obama: "Si quieres que algo se haga, hazlo tú mismo"...¿Ya empieza con las obviedades?.

D

#3 ¿Afán de protagonimo en los medios, querer salir en fotos?...¿a quié me recordará?...

Veámos si tine tanta disponibilidad para los medios cuando haya que dar malas noticias en la materia que sea.........quizá encargue el trabajo a algún secretario( allí, aquí ministros)...lo tengo en la punta de la lengua.........

ramOn

mmm.. los negros estarán contentos, pero los marrones siguen siendo ciudadanos de segunda clase. Hacen aparatosas redadas para cazarlos. Si no resuelven ese asunto este mismo año tendremos que levantar la voz.

n

¡qué tio más majo!

immortal

Amen to that, Barack.

D

Cada vez me cae mejor este Obama.