Hace 9 años | Por Nagash a elpais.com.uy
Publicado hace 9 años por Nagash a elpais.com.uy

El presidente Obama responsabilizó al gobierno de Corea del Norte por los ataques cibernéticos a Sony Pictures y prometió una respuesta "proporcional... y en el lugar y momento que escojamos".

Comentarios

NomeRallesPesao

@burbujeame, podrías explicar a qué "lobby" perteneces ¿?

Es que no queda muy claro porque no eres muy coherente..

Que me votes negativo las noticias de EEUU me deja claro que eres pro CIA y demás, pero que me votes negativo la noticia del gato...¿Qué te han hecho los gatos? ... ¿No currarás en Microsoft también y me la tendrás guardada?

Cuando, por cierto, si dejas el puntero encima del icono de negativo pone claramente "solo para racismo, insultos, spam..."...

No sé. Yo pediría a algun@admin que comprobara si no eres más que un capuyo que vota negativo a todos los comentarios y luego sube noticias para compensar el karma....

zentao

#5 Que alguien llame a una buambulancia.

NomeRallesPesao

#8 Hay que irse comprando un libro de chistes nuevo que en 3 días lo he leído 40 veces (yo no me lo decían a mi! )..

#9 No tan medio tio. Mira el link. Yo en la octava página me he cansado y he dejado de buscar un positivo:
@burbujeame

zentao

#10 Tu mejor ahorra en el libro de chistes y comprarte un vida fuera de menéame, pareces muy necesitado de una.

NomeRallesPesao

#11 uhhhHHHhhhh a alguien le ha hecho pupita un comentario...

elpelodeannagabriel

#5 "No sé. Yo pediría a algun admin que comprobara si no eres más que un capuyo que vota negativo a todos los comentarios y luego sube noticias para compensar el karma...."
Has descrito al meneante troll medio lol lol lol lol .

camero500

¡Vaya payaso! EEUU se cansa de realizar ataques cibernéticos donde le da la gana. Espionaje, intromisiones, torturas... El pobre Kim apenas puede soñar

C

Un silencioso pero potente pulso electromagnético y esa nación queda en la Edad Media.

m

Van a mandar a la CyberPolice.

f2105

Que le den por culo a Sony y a sus TV con el fallo del Firmware en algunos modelos y que se desentienden. Aunque no tenga que ver una cosa con la otra, sólo la marca me produce arcadas.