Publicado hace 6 años por Alvaro_Támara_Higuera a elespectador.com

El expresidente demócrata Barack Obama entró a la campaña de cara a las elecciones legislativas de noviembre. No sólo criticó a los republicanos por no hacer nada frente a los excesos de Donald Trump, también les pidió a los demócratas sacudirse.

Comentarios

p

South park parodia bien la América pre-elecciones de Obama

D

#5 normal. sth park es racista.. que capítulo es?

sane2

Los de Goldman y Cia tienen que estar muy asustados de perder el poder si usan a este popular señor de la guerra para hacer una campaña tan masiva en unas elecciones casi secundarias.

Alvaro_Támara_Higuera

EE.UU, es librecambista y sus élites comerciantes, desde sus inicios como nación, además la inmigración, es normal, en este país. Trump, es un error que no sigue la tradición comercial de los EE.UU., desde sus inicios, eso creo...

D

Como añoro la america de Obama y como detesto esta america fascista acomplejada y ahora sumida en la miseria economica del pelucas naranjas, cerrandose a la economia global en si misma y jodiendo al planeta entero con sus aranceles y su politica mas tipica de la union sovietca y los paises fascistas que de una democracia de mercado como la nuestra.

Ojala vuelva Obama y se reinstauren los acuerdos comerciales que este hijo de puta fascista echó atrás como el TTIP y similares tan buenos para la poblacion y que jodian a las empresas. Ahora es solo beneficiar a las empresas y joder a la poblacion.

Ojala Trump acabe como otro presi que yo me se por el bien de la democracia y la libertad y la inmigracióin.

Alvaro_Támara_Higuera

#1 Obama, no vuelve, aunque yo también, quisiera, pero vuelven los demócratas. Estoy, de acuerdo con muchas cosas que usted escribe, pero buenas noticias, las posibilidades que los demócratas ganen las elecciones legislativas, son buenas...