Hace 14 años | Por --324-- a youtube.com
Publicado hace 14 años por --324-- a youtube.com

Stephen Colbert, famoso presentador del programa The Colbert Report decidió realizar su programa desde Iraq. El General Ray Odierno al ser entrevistado le reprochó al cómico que si quería jugar a ser soldado tendría que quitarse algo que ninguno de los presentes podía tener, su pelo. Colbert respondió que se necesita a alguien más importante que un Coronel de 4 estrellas para ordenarle que le cortaran el pelo. La intervención de Obama hizo el resto.

Comentarios

D

#17 Es un lider.
Algo que muchos dicen ser y muy pocos son.

D

#5 Si que es Obama de verdad, #4 lo dirá de coña...

D

#15 Esperaría una crítica más fuerte al militarimos y a los intereses petroleros en Iraq. Esta bien buscar maneras de parodia, pero con reirnos no es suficiente, EEUU ha hecho mucho daño a Iraq y eso hay que dejarlo muy claro, repetirlo y si es necesario, que Obama firme el Estatuto de Roma, se atenga a la Justicia Internacional y lleve a Bush a la Haya
http://www.icc-cpi.int/

D

Pues yo veo genial su aparición. Porque sea presidente no tiene por qué ser un capullo.
Mientras sepa cuándo ser serio y cuándo gastar bromas, perfecto. Y de momento, lo sabe.

D

#18 España ya firmo el Estatuto de Roma... a Aznar habría que juzgarlo primero en España, si no prospera entonces llevarlo a La Haya

D

Jjajaja es buenísimo

Una nota de humor, sin duda.

LoboEstepario

Yo soy fan total de Colbert. Tendrías que buscar su discurso en la cena anual de los corresponsales de prensa de la Casa Blanca y lo que dijo en la mismísima cara de George Bush, que le miraba con pinta de estar pensando "será hijo de puta".

S

Recomiendo fervientemente este programa a todos los que sepan inglés, es un programa de aproximadamente 22 minutos (si descontamos los anuncios), que habla sobre la actualidad de EEUU en tono satírico. Es ameno, divertido y además suele contar con interesantes invitados a los cuales entrevista. En su página web oficial se pueden ver todos los programas de forma gratuita y sin previo registro: http://www.colbertnation.com/

AntonioDera

No creo que ningún político español se atreviera a aparecer en un programa de humor, la verdad. A no ser que le fueran a hacer la pelota, claro.

M

#16 Bush, Blair y Aznar? o sólo Bush?

S!

MacPutoFer

#40 Thanks captain obvious

D

La entrevista completa: http://ccinsider.comedycentral.com/2009/06/09/colbert-gets-his-head-shaved-in-iraq/

Si habeís visto el programa alguna vez sabreís que para Stephen Colbert pocas cosas son más valiosas que su pelo.

brokenpixel

los que se quejan de esto,que se lo hagan de mirar..( su sentido del humor vamos)

HeavyBoy

Coño, parece el Obama de verdá lol

alehopio

Una muestra de que los políticos, los militares y los medios de comunicación están en contubernio: distraer la opinión pública mediante espectáculos insólitos que en realidad nada critican las barbaridades cometidas contra los derechos humanos.

Aplaudir esto es como si de alguna forma se aplaudiese la impunidad !!!

o

El humor amansa a las fieras. Esta claro que se trataba sólo de una broma, no hay que darle más que la importancia que tiene

Ludovicio

No estoy muy convencido de que un presidente del gobierno deba dedicarse a estas cosas.
No digo que no pueda tener buen humor, que también es humano... pero perder su tiempo en participar en programas de televisión me parece un poco fuera de sitio.

Gazza

#8, sí, por eso en el ejército va todo dios con rastas.

EMF

Pues yo recuerdo a ZP y lo de nombrar a Bárdem en el debate televisivo con Mariano Rajoy.

D

Un poco de sentido del humor y un poco reirse de uno mismo engrandece a la persona. Es necesario para relativizar un poco las posturas y no creerse el ombligo del mundo.
No me imagino a Aznar, Rajoy, Suárez, Calvo Sotelo o Zapatero riendose de sí mismos y haciendo este tipo de bromas (Felipe Gonzalez me da sin embargo que si tenía algo de sentido del humor).En el fondo no es otra cosa que falta de seguridad en uno mismo.

D

#25 ten en cuenta que Obama ha hablado desde su despacho y no desde un soleado campo de golf como otros

RespuestasVeganas.Org

CIRCO.

D

Obama se parece cada vez mas a un showman que a un presidente.

sorrillo

#10 Las veces que han querido hacerse los graciosos han dado pena. Por ello es mejor que se apliquen el dicho "Zapatero a tus zapatos" y se dejen de chorradas.

v

#0 "algo que ninguno de los presentes podía tener, su pelo"

Pues al final aparece al lado de una soldado de pelo largo... O es que son solo los soldados de sexo masculino los afectados?

J

#40 y? la televisión es solo espectaculo

Ravix_de_Cuatrocuernos

Preparado de antemano...

Despero

#24 ¿Qué te sorprende? lol Si en la mayoria de los ejercitos mundiales, incluyendo EEUU, las mujeres soldado pueden elegir si ir al frente o quedarse en la retaguardia, algo que los soldados de sexo masculino no pueden. Con la excusa de que si las hacen prisioneras las pueden violar. Sinceramente, si a un soldado, sea del sexo que sea le hacen prisionero, puede darse por jodido, en sentido figurado o literalmente, pero como poco siempre pesa sobre esa persona la espada de damocles, lista para caer. Conste que la violación me parece un castigo cruel y horrible, pero aún así, el asesinato para mi es un castigo peor, pues de ese no hay posible recuperación. El ejercito español fue el primero del mundo ( y uno de los únicos de actualmente) en el que los salarios y las obligaciones militares estan a la par.

Sobre Obama, me parece bien que salga en la televisión y haga reir un rato. Como han dicho antes, un presidente no tiene porque ser un lider y sin embargo un lider sera mucho mejor presidente porque sera algo más. Parece una tonteria, pero estas cosas acercan mucho a la gente cotidiana con esa figura que dirige la nación y si en algún momento necesita apoyo, Obama sabe que se ha ganado la simpatia. Las moscas se atraen con miel, no con vinagre, dice el dicho. Obama lo sabe bien y me parece que hace lo correcto. Por ahora no ha metido la gamba en nada, y va lo rapido que puede, tampco se le pude pedir que arregle el orden mundial de un plumazo porque a ninguno de nosotros se nos ocurriria siquiera por donde empezar. Eso lleva tiempo, vaya.

D

#4 No lo es?

bastmuld

que campechano!!

snd

Era un programa dedicado a los militares... Yo creo que los militares lo han debido de valorar muchísimo, que su lider les dedique 1 minuto en hacer una broma con ellos.

z

recuerdo el episodio de Saturday Night Live en el que salió John McCain (aún siendo senador, antes de presentarse a presidente) y la verdad es que estuvo muy gracioso, haciendo humor con la política de su partido.

D

#12 No!! yo creo que os equivocáis! No debemos olvidar las increíbles apariciones de Mr Presidente Revilla en Buenafuente, o la imitación de Mr Spock de Ibarretxe. Tambien recuerdo las tonterías que les hace hacer el follonero a los políticos, que la verdad es que se prestan bastante la mayoría... Que coño, si es por humor, creo que el humor patrio es una de las cosas que podemos defender... Somos la jostia de cachondos!

x

#10 Durán i Lleida estuvo en el programa de Salvados... dedicado a la cita europea el domingo 31 de mayo(creo). Fue el que marcó el famoso número de teléfono del Follonero que sonaba en la rueda de prensa de Roma.

Además pasaron bastantes políticos ya por su programa.

Luego está ZP y sus frutos secos pero eso es para olvidarlo por el bien de la humanidad.

D

#4 ¿Quién ha dicho que no lo sea?

s

ZP con el buen talante, haría que todos se dejasen el pelo largo... o como quiera cada uno.

D

#6 Me lo he imaginado, pero prefiero pecar de tonto que de listo.

planck956

#10 Menos cuando estan en campaña.

D

#17 eso es lo que significa ser un presidente de estados unidos, un bufon que debe contar chistes a más no poder, cantar cuando tenga oportunidad, bailar cuando se de la ocasión y si sabe tocar un instrumento mucho mejor.

kolme

Patético. Desde el presentador y el plató con motivos ultrapatrióticos y militares, hasta el presidente del gobierno haciendo el payaso en la tele. Lamentable.

No puedo esperar a Zapatero haciendo de Chiquito de la Calzada.