Hace 14 años | Por --98342-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 14 años por --98342-- a es.noticias.yahoo.com

Tanto la infanta Cristina como Iñaki Urdangarín fueron invitados a la cena anual del Instituto del Grupo Legislativo Hispano del Congreso. Barack Obama se levantó en su discurso de agradecimiento donde dijo unas sentidas palabras: "Quiero agradecer la presencia de su Alteza Real, la Infanta Cristina de España, quien está aquí". Obama hubiese quedado muy bien si no fuera porque ni Cristina ni su marido se encontraban en el lugar. "Los duques de Palma estaban invitados, pero no llegaron".

Comentarios

D

#4 ¿Realmente crees que ese es su trabajo? Iluso.

D

#7 ¿Entonces para que les entrenamos?

Gelfacial

#4 recuerda que dar la mano a la gente y comer en lujosos restaurantes es muy duro, seguro que tenían callos en las manos y se tuvieron que ausentar...

LadyMarian

#4 y #9 Fue una invitación de la que al parecer la familia real no tuvo conocimiento (no tienen mucho de ello, pero menos en este caso)

Alguien diría: "Les podemos invitar" y alguien lo apuntó pero otro alguien no invitó.

Spartan67

#4 en realidad nos han representado perfectamente, España es un pais de escaqueados, solo cunden con el ejemplo.

D

#4 ¿No los podemos despedir ya?

Davilinho

FAIL!

D

Spoiler:Obama no escribe los discursos ni se sabe de memoria los invitados que finalmente asisten a las cenas.

D

De las noticias más irrelevantes que he leído en Meneame

D

#20 Y no solo eso, leé mi última nota... roll

D

#19 y #20, pues yo dudo que esta noche pueda conciliar el sueño... Deberé darle un viaje a la cremita de orujo que me traje de Galicia estas vacaciones.

ikatza

...y a nadie le importó.

D

Que hable, que hable!!! lol lol lol

superplinio

Hay un capítulo en "el ala oeste de la casa blanca", en la que los que le escriben los discursos al presi, discuten si quitar el primer párrafo del discurso que dice "desde aquí podemos ver el mar que bla, bla, bla" o algo similar.

Uno quiere quitarlo por si cambian el discurso de lugar y otro dice que lo deje, que el presi no es tonto y sabe darse cuenta si el mar se ve o no.

Al final llueve, se meten dentro de un edificio y el presi suelta "desde aquí podemos ver el mar..." cuando no se veía un pimiento.

Vamos, que no solo les escriben los discursos sino que no miran lo que leen, ya solo les falta poner una grabadora.

Que aprendan de Castro, 6 horas seguidas de "speech" y sin notas ni ná

D

INFANTOWNED !!!!

searcher

Estaban fabricando el décimo retoño.

victorhpi

Total, pa´lo que hacen... fue como si estuviesen

ChanVader

Bueno, pero se lo agradece. Es un malqueda, sí, pero es educado, también te lo digo.

D

Ironia de Obama? o fallo en la lista de asistentes?.

Pakipallá

Para una vez que la cena no la pagábamos entre todos los españoles, van y no se presentan...

subzeta

Esta es la noticia del año, sin duda alguna.

I

Para una cosa que tienen que hacer las sanguijuelas esas y fallan, hay que joderse.

Desbordado

En CNN+ dieron la noticia como si de verdad hubieran asistido.

F

Otra cagada mas del ZP negro, y van...

m

Mode ironic: On

No me quiero ni imaginar la de cosas importantes que tenían que hacer los Duques de Palma para no poder asistir a un evento de esas características...

Mode ironic: Off

Pandilla de cab...

perico_de_los_palotes

Leed bien la noticia. Obama no metió la pata: fueron los invitados le dieron el equivalente de gala a un corte de mangas al no aparecer tras confirmar su presencia (digan lo que digan, no hay excusa posible porque eso son parte de sus excelentisimamente abonadas responsabilidades). Sin duda el trabajo de Obama NO es saber si el primo del cuñado del hermano del amigo del sobrino del carnicero está en la sala.

DoñaGata

yo no pienso menear esto...madre mia con la noticia!!

D

Los critican por no hacer nada y ahora que que se escapan de una cena los criticamos porque a alguien se le olvidó decirle a Obama que no venían.

pandereto

Mira el progre como lame el culo a la realeza... ¿Será por eso por lo que allí los republicanos son los de derechas?

D

No pienso menear esta noticia. Si Jeff Bush se equivoca y dice "la República de España" es porque es un palurdo inculto, igual que el animal de su hermano. Pero San Obama nunca se equivoca. Los discursos se los escribe otro. Que nadie intente desprestigiar a este hombre, faro de mi existencia y guía de mi vida.

anor

#15 A Bush no hacia falta que lo desprestigiara nadie, el mismo se desprestigiaba con su comportamiento. Por eso los enemigos de Obama tienen que esforzarse mucho y hacer grandes manifestaciones con pancartas delirantes que lo comparan con Hitler.