Publicado hace 16 años por --6381-- a desvariandoando.blogspot.com

A este niño se le ve muy concentrado y metido en un juego bélico de la consola Nintendo Wii. Cuando el niño se tira al suelo para "cubrirse" el perro lanza su ataque en una emboscada perfecta...

Comentarios

D

El chaval es la leche, con tal de no parar de jugar es capar de dejarse montar.
Otra madre irresponsable. Luego, cuando tengan cachorros, no los atenderá adecuadamente y seguro que le salen perros callejeros y delincuentes.

gusa

no se si el niño gritaba por:

1. placer
2. dolor
3. porque el ataque de su perro le jodio enterita la partida a su juego

e

Al niño ya le han hecho un poster motivacional!!!
http://i3.tinypic.com/6x92kq1.jpg

crafton

#9 No, no te estás haciendo viejo. Es un poco de lógica.

Así de lejos, al niño no lo conocemos. Pero imaginaros que es alguien cercanoa vosotros, y se entera de que se ha echo famoso de esta forma. Pobre, que todavia le queda la adolescencia, no le arruinemos su vida social tan tempranamente.

A

Espero que por el bien de Internet, este video no caiga en las manos de Antena 3.

D
Rubenix

Espera,espera...¿el perro se intentaba follar al niño y los padres se reían?

Habría que ver el resto de la videoteca de esta gente, quizá nos sorprenderíamos... lol

Skanda

jajaja, buen chiste.

Por cierto, si se puede editar, en el título falta la "u" en "jueg*u*es"

D

Alguien debería decirle al niño ese que la partida se puede poner en 'pause'...No hay necesidad de elegir entre arruinar la partida o tener que comer los garbanzos atados con un cordel durante una semana.

Mark_

Bueno, ¿y quién graba, que permite que el perro pseudo-sodomice al niño?

Jajaja.

Los gritos de...bueno...¿placer?...completan la obra lol

PD: Lo último que se escucha antes del ataque del cánido es "Come on!"

Shagrath92

"Perder en la wii o ser violado" lol

D

Este es el hermano de la niña de la serpiente.

victorjba

#37 más bien de los perros lol

Mariele

¡ANALITY!

A mi me habían contado de una pareja que se disputaban el follar o no follar a base de goles del proaction y de otro que no dejaba de jugar a la play mientras ella le hacía lo que fuera. Pero lo del perro ya me parece excesivo.

c

si estoy es lo que llaman hacer deporte con la Wii, me quedo con la XBOX¡¡¡ je je

dametumierda

Si os fijáis bien en como va sucediendo la cosa y lo que dice el chaval, veréis que no es la primera vez que lo hacen, de hecho, estoy seguro al 100% de que la situación está forzada.

Lo entendería si quieres mandar el vídeo a "Vídeos de primera", pero si no son gente con ánimo de lucro, bien por ellos.

don.tomato

SODOMIZE HIM!!! DOG SHOWS NO MERCY!!!!

pindusina

-!ASI SOLDADO! CUANDO SALGAS ALLÍ AFUERA QUIERO QUE JOD**S A NUESTROS ENEMIGOS, ¿ME HABEIS ENTENDIDO?
-WOF WOF

julictus

no juegues cerca con ese perro porque en "in-game" te da anal

D

pedodog

Barracuda

perro SOMOMIZADOR.

SirKeldon

Mejorará su puntería el tener un nunchaku extra?? lol

ChochosVoladores

Lo del perro es realmente preocupante, además de la clara desviación del bicho cuanto más grita el niño más gorda se le pone! jajajaja

kesnol

Yo ya publiqué el video y solo llegó a 125 de karma esto es muy aleatorio.

Nintendo dice SÍ al amor en todas sus formas [VID]

Hace 16 años | Por kesnol a anaitgames.com

culoman

PWNED!!!!ONEONEONEONEELEVENTWELVE

Aye_aye

Tiene buena pinta el juego, ¿cuál es? lol

D

Sin duda los alarídos y forcejeos del crío le han puesto más cachondo al perro.

The_metal69

Alomejor estaba jugando por wi-fi y no podia ponerlo en pausa.

Cyberlarry

Y si es perra?? en vez de perro??, porque si es perra no pasaria nada lol no se la podria clavar jejeje.

sheik

#2, no se parece en nada al niño loco aleman, a no ser que haya adelgazado unos cuantos kilos

M

menudo perro! ese perro suelto en el parque tiene que ser el terror de las perras!!!

Toranks

¿Cuál es el juego? ¿Call of Duty 3?

D

Y esto llega a portada? Ni que tuviera dosis de ataques de risa. Vaya tontería.

D

pregunta estúpida

pero lo estaba sodomizando?o lo estaba atacando?

g

Es el niño loco aleman??? Grita igual...

D

jajaja, casi lo pone mirando hacia la meca.... jajaja

D

Solo faltaba que el cabrón del cámara (que seguramente sea su padre) le haya hecho una paja al perro para ponerlo cachondo lol

Es humillante. Si son sus padres es para matarlos a ostias.