Hace 8 años | Por --418333-- a ecoosfera.com
Publicado hace 8 años por --418333-- a ecoosfera.com

Los pájaros requieren mantener cierta temperatura corporal cálida independientemente del medio ambiente. Por lo que necesitan adaptar sus pequeños tamaños y trabajar en equipo para convertirse en el contraejemplo ideal de Schopenhauer; es decir que, para sobrevivir, ellos destrozan el dilema para acurrucarse juntos y sobrevivir en equipo –sin hacerse daño. Hace más de dos siglos, el filósofo alemán Arthur Schopenhauer escribió acerca del dilema del erizo en la obra Parerga und Paralipomena (1851). En él, el autor hablaba sobre cómo, en un día..

Comentarios

D

Oyoyoyoyoy

D

#3: Esa web debería llamarse oyoyoy.com
Qué atracón.

dersu_uzala

#1 Otra

Wayfarer

#1 Inmediatamente he pensado en "For the birds"

m

#1: La segunda está mal, el anuncio original era para que viajásemos en transporte público.

D

#1 Una duda existencial:
Aquí hay personas que solo se dedican a investigar si una noticia es relacionada y chafarla?
Porque la existencia de seres abúlicos que viven de poner negativos ya la tengo muy clara.

JackNorte

PIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOO lol

D

Ahí va la mia de hace un mes

D

#15: Hiciste foto cuando llegó el pájaro grande?

D

A això en Alcoi li diuen una filà.

m

Cómo estropear una foto por intentar recortarlas automáticamente o mantener de forma forzada una proporción:
http://www.ecoosfera.com/wp-content/imagenes/birds-keep-warm-bird-huddles-22__880-470x295.jpg

jm22381
s

Hileras de gatos haciendo equipo

e

Me muero monería, los cogería a todos y los estrujaría con mucho cariño.

soaptrap

Esto de hablar de Schopenhauer es para que no parezca que estamos perdiendo el tiempo ¿no?

D

La verdad es que está muy guapa esta noticia y sus fotos. No todo van a ser la guerra de ISISdoros y de iPODemos.🌈

Apostolakis

Joder, cultura y una mierda... Que me derrito!

D

#4 Hay Schopenhauer, hay cultura.

RojoRiojano

#5 cultura hay pero... Oyoyoyoyoyyyy

Wayfarer

#5 ¿Schopenhauer? Qué va, qué va, qué va... yo leo a Kierkegaard

Mike_Zgz

OYOYOY?