Hace 1 año | Por Thornton a twitter.com
Publicado hace 1 año por Thornton a twitter.com

Nunca decir lo de “las caras Juan, las caras” estuvo tan justificado. Las caras de Cuca Gamarra escuchando al Pedro Sánchez.@pdrsnche

Comentarios

#21 Son merluzos... Tienen memoria limitada, sesgo de grupo y comportamiento gregario (borreguil). Y en el PP saben de sobra quienes son sus votantes. Así que se adaptan a ellos para permanecer en el poder.

D

#1 Tragicómico sí.

Eso es lo que es.

smilo

#1 tal cual, parece un monologo en el que el monologuista se pone a repartir estopa entre el publico provocando risas en los demas. El problema que es el congreso de los diputados.
#2 es que se lo ponen a huevo.

D

#1 Pero no te quedes sólo con esa parte, siempre hay que ver todo más, globalmente para tener mejor entendimiento. Te paso la respuesta, al menos una:

geLeante

#1 Total, si no fuese tan triste y hubiera tanta gente que comprase su miserable discurso sería para descojonarse.

autonomator

#11 Lo que digo, un puñetero circo. Menudo nivel político.

nada, nada. Mástiles, bandera y curas, no se les puede pedir más.

frankiegth

#11. No, no basta, también hay que saber aguantarse la risa y mantener el tipo como ha hecho Pedro Sánchez en la tribuna. Hay que valer para eso, hay que valer para el puesto que ocupas.

trivi

#11 está calentando para las elecciones de este año, que no van a ir de programas ni de propuestas, las ganará quien suelte mejores zascas.
Es lamentable que así sea, pero lo votado en los últimos tiempos deja esa lectura, o bajas al barro y peleas con sus mismas armas o la derecha ganará las próximas generales.

D

#11

t

#10 Parecido a lo que hace un cáncer en un cuerpo.

P

#10 vaya mi comentario ya estaba escrito, totalmente de acuerdo, la culpa es de los políticuchos que encienden con sus mentiras a estos tarados.

bitman

#10 sinceramente creo que Cuca está en esa delgada línea roja en la que cree lo que dice, por eso la risa tonta que se le escapa. Por cierto, menuda somanta de hostias que ha recibido

T

#5 Pues yo si me creo que vamos camino de otro dictadura, pero una dictadura de las de los buenos, de esas de la mano en alto.

mono

#12 La próxima dictadura que pasemos vendrá disfrazada de democracia, y no necesariamente vendrá de la extrema derecha, sino del poder económico disfrazado de centrismo

T

#67 En esa ya estamos.
La que vendrá será la clásica de toda la vida.

MiguelDeUnamano

#5 Tanto ellos, como los medios que les dan alas reproduciendo sus idas de olla, pero que luego se escandalizan cuando un tuercebotas aprovecha que tiene un micro delante para soltar barbaridades.

D

#5 Y es increíble, pero... realmente ee lo creen. Gente documentada y aparentemente inteligente, pero incapaz de tener un mínimo de criterio. Son fanboys.

Pedro_Bear

#5 Sin ir más lejos, te refieres a este de ayer? :




😍

manuelpepito

#43 Que te vote Txapote. Maravilloso

clowneado

#47 Este adelanta por la derecha al niño de Navacerrada:

Jakeukalane

#55 teniendo en cuenta que a ese niño le han dicho lo que tenía que decir...

hexion

#43 La España profunda (...mente subnormal).

clowneado

#43 El POV del facha loco es aún peor, con amenazas de muerte incluídas:

P

#5 ya, tarados que alimentan estos que ahora se ríen, el día que pase algo a quién pedimos cuentas?

imagosg

#17 Goto #5

Penetrator

#2 Si es que se lo ponen en bandeja.

ElTioPaco

#4 es el mayor drama de este país.

Que uno se sienta un momento a analizar las presidencias desde que terminó la dictadura, y al llegar a Sánchez se da cuenta de algo horrible...

De lo mejorcico que hemos tenido.

Y si, eso me quita el sueño, y me deja claro porque somos de los países más ricos del continente africano.

trivi

#32 no hay que olvidarse de que Sánchez gobernando en solitario o con Ciudadanos podría haber sido muy diferente, aunque solo que sepa inglés para no parecer un paleto cada vez que se tiene que reunir con gente de fuera de España es un puntazo (y debería ser la norma)

ElTioPaco

#69 es "spanish handsome president" en el contexto internacional, no nos olvidemos, ver primeras ministras de otros países comiéndoselo con los ojos, no tenía precio lol .

Y si, tienes razón, riverita de vicepresidente y arrimadas de ministra de movidas varias, habrían dado una presidencia bastante diferente... Y peor en muchos aspectos. Aunque en otros similar (gestión de la pandemia, por ejemplo, que me pareció muy buena)

vacuonauta

#75 interesante punto de vista. No lo había pensado!

e

#75 no puedes decir q un político es bueno si ha cambiado de parecer (o mentido) tantas veces.

Pilar_F.C.

#6 Como ha mejorado políticamente con los años, no suele ser habitual, normalmente se queman

D

#6 Tal cual, el superpolitico. Otra cosa es que creas que eso es algo bueno.

#6 "Cuca" Gamarra siempre me sonó a personaje de ese tipo de programas. "Cuca" suena a tipa sin oficio que es famosa por algo irrelevante.

makinavaja

Lo del "bolivariano-chavista" no es más que el "contubernio judeo-masónico" en versión 2.0... la derecha española no innova demasiado...

L

El problema es que, aunque ellos no se crean lo que dicen, cínicamente espolean a quienes están hartos y buscan una salida a su frustración, que por desgracia no se dan cuenta de que corren hacia un precipicio.

SON_

#8 es que este tipo de mensajes con seguidores así son los que acaban en el Congreso vestidos de Búfalo y armando una buena. 

Thornton

#59 GOTO #8

De libro

#66 #90

mariKarmo

Para esto se ha quedado la oposición. Para dar argumentos que ya ni la sociedad los compra. En fin.........

Yo no sé cómo los votantes de esos partidos no les piden un poco más de "madurez". Son políticos a la altura de Carlos Jesús, fiu fiu.

MiguelDeUnamano

#16 Para dar argumentos que ya ni la sociedad los compra

Discrepo totalmente, si te sale un tipo como el de ayer en la entrevista en TVE es porque hay una parte de la sociedad que sí compra ese discurso, bien porque les falta un hervor, bien porque ser malnacidos es su naturaleza. Y si hay millones de personas que van a acudir a votar a quienes dan ese mensaje, no es porque les resulte indiferente, aunque sea como mera excusa, lo aceptan y votarán en función de eso.

n

#28 El notas ese de la entrevista es hijo de Ricardo de la Cierva (historiador de cabecera de la dictadura)

Es un hoolingan desde la cuna. No necesita nadie que lo expolee, él mismo se vale y se sobra para mostrar su estulticia.

Tuatara

Esa cara demuestra que ella sólo es una mezquina traidora. Pero sabe que sus votantes son imbéciles. Madre mía si lo sabe...

kiwipiña

#24 Lo dicho, parece que hay que explicar cómo funciona el humor... No sé de dónde han salido últimamente tanta gente que solo entiende la literalidad y es incapaz de hacer lecturas más profundas de lo que escucha. Así va el mundo.

p

#29 Ya ya, si el intento de humor lo entiendo, lo que no pillo es si el "chiste" está en que las dos son emergencias reales o en que las dos son magufadas.

kiwipiña

#33 Al menos reconoces que es un problema personal ("lo que no pillo..."). Los que sí lo hemos entendido no podemos ayudarte mucho más.

p

#36 Tranquilo, con que me digas si Sánchez piensa que COVID y lo del núcleo son emergencias insólitas o magufadas me vale.

kiwipiña

#37 ¿También necesitas que te resuelva los deberes del insti o te puede ayudar tu familia?

p

#41 Pobre, no sabes cómo salir de ésta. Tranquilo, ya te dejo.

d5tas

#29 Tengo la impresión que el espectro autista está infradiagnosticado especialmente entre usuarios de foros como meneame.

superramon

El problema son los que se lo creen, como el tipo de TVE de ayer. Ese run run quizá peligroso.

jobar

Hay momentos que vemos salir a Padre Sánchez.

m

#7 Ha sonado muy a "cura".

Jakeukalane

#46 él se refiere a que les ha padreado.

m

#74 ya hombre, lo he pillado. Pero me ha sonado al "Padre Sánchez" de la parroquia del barrio.

txillo

El discurso de la derecha es una vergüenza y es tan facil de desmontar como ponérselo en la cara en el Congreso. Por eso la que más ataca a Sánchez es Ayuso, que ayer mismo declaró que "el Gobierno de Sánchez manda a gente a atacar a su persona en los actos públicos". Ayuso no tiene que vérselas cara a cara con Sánchez en el Cogreso donde la dejaría (y la dejará dentro de poco) a la misma altura que a Abascal o Gamarra.

Imag0

Qué guapo es y qué bien habla.. imagina que cumpliera lo que promete en campaña lol

frankiegth

#23. España llevaba muchísimo tiempo sin un gobierno estable y creible. Si no fuera por los malabares que ha hecho Pedro Sánchez la pandemia global, el volcán canario y la guerra en Europa hubieran pillado a España descabezada.

Imag0

#62 Si estamos de acuerdo, si nos llega a pillar la pandemia con la derecha JAJAJA no queda ni dios en el país.. y eso no quita que el PSOE siga haciendo la de siempre, prometer en campaña y luego hacer lo que le sale de los huevos.

Recordemos: "La ley mordaza? Bueno... la ley mordaza la vamos a derogar en cuanto lleguemos al gobierno [sonrisa profident, efecto sonoro: Clinnn!] "

Imag0

#111 Por un lado -> #63 Por otro lado.. como si el listón estuviera muy alto... el nivel político del país ha sido y sigue siendo lamentable.

AlvaroLab

#23 hasta en eso gana. No tengo pruebas, pero posiblemente sea de los presidentes que más ha cumplido.

Si además tenemos en cuenta que es un gobierno de coalición, que hay que acordar un plan común, la pandemia, el volcán, la puta guerra...

frankiegth

#68. Ayuso vive de las polémicas que ella misma crea en torno a su figura. Lo de hace dos dias en la universidad con lo del "premio" estaba super planificado, con pases VIP para jóvenes ajenos a esa universidad, los alumnos propios de la universidad confinados en el exterior incluida una escolta absurdamente desproporcionada. Hasta sus declaraciones a posteriori estaban más que previstas. A quien tienes que preguntarle sí justifica esos "ataques" es a la propia Ayuso, porque hace literalmente campaña electoral con todas y cada una de las controversias que su equipo le fabrica.

a

#77 comorrrll? Osea está aquí el diario elplural público día si día también raspando y malmetjendo e inventando y removiendo. Y resulta que es ayuso que provoca eso. Pero tu te das cuenta de la cantidad de ataques que recibe? Te das cuenta que a cualquier movimiento que hace ya como dar un paseo ya es crear una polémica. Mira, lo de la universidad creo que fue una trampa de la propia universidad en la que Ayuso ha caído para generar está polémica. Fijate el discurso de la otra chavala a la que han dado el premio que discurso dio. Pablo Iglesias también recibió un premio a dedazo allí, e Irene montero recibió otro honirico en la autónoma y de eso no hubo ninguna queja. Tío sois unos sectarios de cojones. La izquierda crea odio, te das cuenta como lo hace? Violencia periodística violencia política. Aquí no hay de eso no? Que bocachanclas. Estáis cayendo en una dictadura.

O

#82 Mira, lo de la universidad creo que fue una trampa de la propia universidad en la que Ayuso ha caído para generar está polémica

La ostia puta!!

a

#91 pues por poder podría ser.

O

#93 ya , por poder, hasta "la que se avecina" podrían ser los nuevos Simpsons .
En teoría funciona hasta el comunismo, en teoría!

a

#95 lol lol

frankiegth

#82. lol No cuela. Muerdes en hueso.
(CC #91)

Escheriano

Qué absoluta desgracia tenemos en España con el PP. Porque Vox ya sabemos de qué van, de engañabobos para seguir perpetuando su poltrona, pero el PP, aparte de lo mismo, son necios, mezquinos y traidores al país. Los que decís que el PSOE es igual cuando está en la oposición vivís en una ilusión lisérgica o algo.

ElPerroDeLosCinco

Sánchez ha tenido la mala suerte de lidiar con temas muy gordos (pandemia, guerra, gobierno en coalición, Cataluña, etc.), pero también la buena suerte de coincidir con la oposición más floja intelectualmente hablando de toda la historia de la democracia española.

d

#65 La de Rajoy era similar y llegaron al gobierno (conocí a gente que votó al PP porque dijeron que iban a crear empleo.... sin más. Sin preguntarse como...). No subestimes el paletismo aspañol.

juanitro

joder Abascal parece que se atraganta y todo cuando le pregunta por la moción de censura 😂

S

Digamos que si al señor que insultaba en Tve lo consideran un héroe lo oligofrénico está implantado en cómo conciben la política algunos. Y que cualquier pavada que les ofrezcan la van a aceptar.

mudito

#84 Eso está hecho. 👍

Jakeukalane

#79 ah, entonces leí mal. Yo no soy 0, de todas maneras.
¿Así queda mejor?

mudito

#80 Sí ¡muchísimas gracias!

Jakeukalane

#83 De nada. Si quieres y un envío es reciente me puedes mencionar si propones un cambio que es objetivamente necesario.

K

Yo solo quiero conocer al cirujano de Cuca Gamarra a ver si me hace un arreglito en las patas de gallo.
Ha pasado de tener la piel como una uva pasa a tener la piel mas tersa que mi niño.

Z

Me ha recordado a los romanos al escuchar al emperador mentar a su amigo Pijus Magnificus...

ElRelojero

Hay un tema que me gustaría comentar, cuando hay alguien hablando hacia el gobierno, Pedro Sánchez nunca le mira, está como tomando notas, etc. El primer cara a cara con Feijoo en el Senado, Pedro Sánchez hacía lo mismo mientras que Feijoo sí que lo miraba, este hecho fue tema de tertulias de radios hablando de lo maleducado que era Pedro Sánchez.
Pues bien, si os fijáis, en el siguiente debate con Feijoo y ayer mismo Cuca Gamarra, ya no le miran y hacen como que anotan cosas en un papel, es decir, le han imitado.
No se, es una circunstancia que me ha llamado la atención.

S

Si este vidrio durara un minuto más habría que subirlo a pornhub o similares

c

Sánchez será lo que quieran, pero les da sopas con honda a esta panda de merluzos.

mudito

#0 Por favor añadid la cuenta de Twitter de origen, que no cuesta nada: En este caso es@pdrsnche

Jakeukalane

#25 desde móvil es complicado si no pones el enlace, no he encontrado ese vídeo en la cuenta que dices.

mudito

#78 ¿que no? ¡pero si es el que has enlazado! roll

Cuñado

#25 Está en el link Además, la arroba en Menéame, como en tantos otros sitios, se utiliza para referenciar a usuarios de la propia red social, no de twitter.

Por otra parte, si se desaconseja indicar el nombre de la fuente, cuánto más el de un usuario de la fuente.

meneame.net

Por favor, no repitas el nombre del blog o web en el título o texto del meneo. El nombre del sitio ya aparece en la información del meneo y repetirlo sería redundante.

O

#92 pero tú sabes cómo funciona el Congreso de los diputados?
Pero que majadería estás diciendo?

ni Rufián ni Sánchez ni dios si bajase del cielo tienen poder para imponer sus caprichos al resto. Hace falta una maldita votación. La única diferencia entre lo de ahora y la mayoría absoluta de un partido es que con la mayoría absoluta de un partido ese partido puede hacer lo que le salga de los huevos ,mientras que ahora hay que negociar con el resto de partidos del gobierno lo que hace que se represente a un espectro más amplio de la sociedad.

En resumen,lo que tenemos ahora es lo más alejado que hay de una dictadura y cuantos más partidos haya representados en el gobierno,más alejados estaremos de la dictadura.
No sé si es fanatismo o ignorancia pero las tontunas que estás diciendo está mañana son de escándalo

a

#97 estoy de vacaciones y malo pero ya el lunes paro de tanto hablar. Prometo.

O

#99 si el problema no es cuanto hablas, si no el poco sentido que tiene lo que dices

J

#99 Venga que aún te quedan tres días para estudiarte lo que es una democracia representativa y cómo funciona. Si te sobra tiempo puedes repasarte la última legislatura de González y la primera de Aznar, y así cuando vuelvas a tener vacaciones no dirás tantas boludeces.

eduardomo

Es triste que para rebatir a la oposición baste con repetir sus propias soflamas.

robotnick

Pero poco sirve cachondearse de ellos y dejarlos en ridículo, como si no supieran que lo hacen por sí mismos ya.

Aquí lo único de lo que se trata siempre es enguarrar bien, que algo queda, y la desgracia de ver que funciona y que recibirán un montón de votos debido a estas cosas.

achupe22

En este "país" la derecha siempre ha creído que el poder es suyo por el artículo 33... (independientemente de lo que salga en las urnas), ya pasó con el golpe del 36 y ahora en la democracia siempre ha pasado igual, es su particular forma de entender la democracia....

d5tas

Porque todos hemos entendido que el chiste es comparar algo serio con una magufada. Una cosa es que no te haga gracia pero no entenderlo, en fin...

f

Recordad que no es que Pedro tengo un nivel alto, es que lo que tiene enfrente es tan bajo que por comparacion parece mejor de lo que es.

frankiegth

#61. Mejor que lo que tiene en frente.

d

Que ascazo de políticos

a

Si, España está mutando a una dictadura porque Podemos es lo que quiere y Sanchez tiene tan pocos valores y es tan simplón que para seguir gobernando cede ante cualquier presión. Gobiernan minorías podríamos decir. Estas propagandas no creo que den votos a Sánchez sino más bien si que puede que refuercen lo que les queda.

frankiegth

#59. "...gobiernan minorias..."

Todos los escaños de los diputados valen lo mismo. No estan "gobernando minorias" como dices, está gobernando una "mayoría absoluta" de parlamentarios. Algunos estais tan acostumbrados al bipartidismo clásico que ya no sabeis ni lo que significa la palabra "democracia".

a

#66 si, están gobernando minorías y juntas dan mayoría absoluta. Acéptalo. Yo lo he aceptado y no estoy en contra. Eso de que no se que significa democracia me lo has echado en cara tu para justificar algo personal tuyo. Seguro que tú eres menos demócrata. Porque justificas los ataques e insultos a Ayuso. A que si?

O

#59 siento ser tan repetitivo, pero estas fatal de tu obsesión. La gente que vive en un dictadura te partiría la cara si leyera las tontunas que escribes.
Y NO no gobiernan minorías, lo que pasa es que por primera vez tenemos a varios partidos representando a gente en el gobierno y tu estás acostumbrado a que gobierne solo un partido haciendo lo que le salga de los cojones (lo que precisamente se parece más a una dictadura)
Cuantos más partidos y más minorías haya en el gobierno MENOS posibilidades hay de que el presidente y su partido dirijan el cotarro como si de una dictadura se tratase
En resumen,lo que ves en el Congreso es lo más alejado de una dictadura que ha estado España en los últimos 80 años

a

#90 para nada de acuerdo de que venga aquí Rufian, al congreso, a imponer sus caprichos al resto de España.
Otra cosa sería que el partido de Rufian se presente en todo España o en al menos un mínimo de comunidades y entonces tenga el peso suficiente para exigir lo que quiera.

t

Pedro Sánchez:
«Señorías, hemos tenido que responder a situaciones y emergencias insólitas en estos años. Ayer mismo, en fin, la ciencia nos dijo que el núcleo de la Tierra… Bueno, en fin, me voy a quedar ahí»

En MNM los súbditos aplauden fervorosamente. La gente normal pone caras de asombro ante tamaña estupidez del presidente del gobierno socialpodemita. Otra más.

En MNM son portada las caras de asombro, no la estupidez que suelta el Presidente. El mundo de la propaganda es el mundo al revés.

p

#18 Está equiparando las "emergencias insólitas de estos últimos años" (COVID entiendo) con lo del núcleo de la Tierra, es decir, que o las dos son serias o las dos son magufadas. En ambos casos, preocupante.

StuartMcNight

#17 #_24 Madre mia la merma del team caverna.

m

#17 hijo, no distingues una uva de una pera y sueltas semejante fantochada sin sentido. Deberías pedir cita tu médico de cabecera para que te derive a un especialista. En tu caso creo que eso te lo puedes saltar porque la privada ahorra ciertos trámites.

Herumel

#17 "y tú más..."

bitman

#17 se dice "socialcomunista"

#17 En el grupo de Telegram, o el bar de la esquina, te han dicho que lo dijo en serio... Y tú hasta ahí llegaste.
Mare mia. espero que no manejes maquinaria pesada, ni transportes colectivos, ni nada que pida un mínimo de neuronas, majo.

1 2