Hace 11 años | Por dbonasp a elventano.blogspot.com.es
Publicado hace 11 años por dbonasp a elventano.blogspot.com.es

El principal aeropuerto de Chipre, en la ciudad de Larnaca, se ha llenado estos días de jets privados, la mayoría rusos, a la espera de que abran los bancos para que sus dueños puedan operar con sus depósitos bancarios.

Comentarios

D

#7 Hombre, yo tengo la certidumbre de que su dinero al completo no lo recuperan. Me apuesto una Mahou a eso con cualquiera. Eso si, tenía que ser rápido, como la amputación de un miembro.
#13 Bueno, confirma que la fuga de capitales va a ser grandiosa y que Chipre se hunde con rescate o sin él. .

D

El proximo martes (cuando abran los bancos) por la mañana se puede liar parda !!!!!

D

Y dise ustied que io no piuedo retiriar mi diniero? ¡¡¡bang bang bang!!!

D

#10 Sera una alegria para el primero de la cola.... el resto solo sumara mas frustracion.

PS: yo creo qel martes no abren los bancos en chipre...

#13 Tipiquisima... todos los dias tenemos corralitos lol lol lol

ctrl_alt_del

Jets hacinados. A dónde vamos a parar.

Neochange

#4 Que será lo próximo, yates?

D

Cada vez que cae un paraíso fiscal y un cabroncete de estos queda con el culo al aire el mundo es mucho mejor.

natrix

¿Y no pueden hacer las operaciones por Internet?

D

#2 Por internet las hacemos los mindundis, los peces gordos van a hablar con el director del banco personalmente.

D

#8 Has comentado a bordo del Dragon Khan?

D

#16 Es que he estado bebiendo birras con los colegas

erkurita

#8 Se te lengua la traba pana.

crafton

#8 Y los videos de youtube nos han enseñado que más vale no cabrear a un ruso.

Cerdopolla

mmmm jetis privados

w

-...y Media Chipre en la calle denunciando el ROBO A LOS POBRES...

D

Salida del euro. Confiscación de todo dinero extranjero y un nuevo comienzo. Qué van a hacer ¿invadir?
La única salida es la extirpación total del capitalismo y el castigo a los delincuentes corbateros.
Europa es una abominación.

D

Pues si antes la deuda la iban a pagar mayoritariamente los rusos con sus depositos de mas de 100000... cuando se los lleen van a pagarla los propios chipriotas. Igual no deberian haber protestado.

Andor

Nada, nada sospechoso. Para nada...

D

Si en vez de Chipre hubiera sucedido en Suiza, habría aviones de los corruptos de todos los países del mundo, y algún que otro portaviones militar en la costa con todas las armas apuntando a los banqueros.

adruki

#32 Sobretodo en la costa de Suiza

D

#35
- La costa entre Italia y Francia,
- La costa entre Italia y Eslovenia
- Las costas entre Francia e Inglaterra
- Con los misiles de hoy en día, hasta la costa entre España y Marruecos o la de Egipto sirven

Lo que se necesita es una costa más o menos cercana donde estacionar el portaviones y un noticiero como CNN donde anunciarlo.

adruki

#38 Me imagino, solo me parecía gracioso. De todas maneras ninguno de esos países permitía un ataque a Suiza, donde todos los políticos tienen (presuntamente) una cuenta.

D

Numerosos... 4 jets se ven en la foto. Barajas tiene "estables" 60 solo de la propia capital mas los que puedan venir del resto del pais y extranjero.

Y lo de la quita a los depósitos de mas de 100.000 € de descojone. Es demasiado baja la cantidad. Pueden hacer muchísimo daño a pequeños inversores. Y como se siente precedente... no usa un banco mas ni rita.

capitan__nemo

¿No nos pueden contar alguna decena de ejemplos de millonarios rusos que tienen su dinero en Chipre?
¿que hace la hacienda rusa para investigar la evasión y elusion fiscal en su pais?
¿que leyes y huecos "legales" ("sobres") existe en la legislación fiscal rusa para permitir la evasión y la elusión de capitales rusos?
¿cuanto tardan en responder a las comisiones rogatorias en Chipre?

Habrá algun famoso industrial ruso, o algun actor famoso como Depardieu, o algun dueño de alguna empresa o sucursal de empresa famosa.

Ramanutha

Después de darle muchas vueltas, yo creo que todo esto se debe a la herencia recibida de Zapatero.

d

por supuesto que no se puede user internet para sacar unos cuantos millones... pero ni ahora ni antes. yo tampoco dejaria millones en un banco para que se pudieran sacar por internet...

qemi

#0 Yo soy ese ciudadano español!

jrodriguezmos

Esto no puede terminar bien. Todo vendido, edificado con hoteles o cuatro casas verdes y ya no queda un duro para lanzar los dados. Al menos en el monopoly se sabe dónde está la pasta. Lo que hay en los paraísos fiscales...

Paradisio

Anda, que casualidad que le vamos a meter una hostia al paraíso fiscal que habían escogido los mafiosos rusos, no otros...

Yo si fuera banquero estaría una miajica acojonao si el montante es serio

tocameroque

#40 Lo que pasa es que este paraíso era NUESTRO paraíso, o haber si pensáis que el Euro como tal no se beneficiaba de ésta fuente de financiación limpia y opaca....Gibraltar también es un paraíso fiscal y la propia city londinense un paraíso financiero...todo muy bendecido por Bruselas, no lo olvidéis.

m

flash mafia mobs

MaximumPetrus

Por favor, que sean cazabombarderos MIG...

Señor_Cachopo

Numerosos jets o numerosos jetas?

D

Pero vamos a ver, ¿el que hizo la foto no tenía una cámara decente o estaba ahorrando espacio en memoria?, imagino que no se verá tan mal para darle efecto "primicia".

D

¿Alguien tiene un barco por ahí y algún "láser" potentillo?

Es que algo me dice que si hacemos un agujero en la bodega del avión mientras está en vuelo, caería el dinero y podríamos ir a pescarlo.

#24: Es un reescalado de una foto de baja resolución de un periódico.

s

Alguien ha podido ver la noticia original, el link me envia a otro foro que a la vez da un enlace de una web chipriota pero no en el artículo en questión.

¿Noticia falsa?

lucas.rosillofuste

#42 Estando en la comunidad europea es absurda la noticia. Si creen que le van a d ar el dinero en mano....

D

Esto ya parece el que me dices con tanto cotilleo y rumor barato.

Yiteshi

La típica no-ticia.