Hace 16 años | Por hernan a strasbourgcurieux.com
Publicado hace 16 años por hernan a strasbourgcurieux.com

Despues de saber esto alguien piensa usar un tapado de piel de animales...

Comentarios

hernan

#2 Aunque sean de criaderos se los mata injustamente. No es por alimento es por "lujo".

kismet

Bellos animales que mueren precisamente por eso, por ser bellos, es una pena que seamos así de vanidosos.

Cada vez que veo a alguien con un abrigo de pieles se me encoge el corazón ya que pienso en los animales que han tenido que morir para que alguien lo pueda llevar puesto.

kismet

#2 La existencia de los criaderos no evita la muerte de un animal, un amimal que sufre y padece. Por algunos sitios se muestran fotos desgarradoras de animales muertos solamente para quitarles su piel. Sinceramente, prefiero verlos vivos.

Por supuesto, no tengo nada en contra de las prendas sintéticas.

ojoalparche

Hoy no queda muy elegante ir en contra de la ecología ni del medio ambiente.Lo que es cierto es que el video de peta, este en concreto, en su momento ya fue descalificado a nivel internacional, cuando al poco tiempo se supo que los mismos de peta habian pagado a las gentes del lugar para filmar este video y los mismos lugareños decian "estos tipos estan locos, nosotros no matamos así a los animales".Pero claro, hoy por hoy es mas correcto decir , antes desnuda que con pieles, que es la campaña de peta.Dejo este enlace para comparar los discursos.
http://www.primeroelhombre.com.ar/index.htm

AnTiX

Desvestir una zorra para vestir a otra

D

Y lo peor, es que no sólo mueren para satisfacer nuestra vanidad, sino que los animales son criados y sacrificados casi de la forma más inhumana posible. Os dejo un enlace a un vídeo: http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=_med , pero abtenerse los sensibles porque de verdad que es increíblemente duro...

Saludos, y esperemos que cada vez haya que menear menos noticias de estas.

Fe1iZuKo

La verdad es que es una autentica pena que se maten animales por lujo, pero lo que se ve en la página no es muy fiable.

D

en los criaderos ni siquiera llegan a tener una vida, sufren desde que nacen, casi prefiero que los maten sorpresivamente en el campo sin que se enteren de nada...

Tumbadito

#1 What??? ¿ vos sabes lo que sale un tapado de piel?... la mayoría cuando los tocás son sintéticos.
Y existen los criaderos...