Publicado hace 15 años por jolauysera a valledebuelna.blogspot.com

Los nuevos avances tecnológicos son aprovechados por las fuerzas de seguridad, para multar en masa a los ciudadanos. Esta medida, es una política de financiación descarada, para obtener unos sabrosos ingresos, con los que pagar las descabelladas promesas electorales.

Comentarios

erfollonero

Ejemplo claro el de Barcelona, limitar a 80 km/h toda la comarca de Barcelona (pistas de 3 y 4 carriles y todos a 80, más ridiculo imposible), y plagar de rádares las carreteras, autovías y autopistas. Como si fuera poco lo q cobran de peaje...

otama

A mí nunca me han puesto multas, porque no aparco en doble fila, porque no me como los semáforos, porque no bebo y conduzco, porque no tengo coche!

miperspectiva

A falta de ingresos por el parón inmobiliario, buenas son multas.

D

Por algo la marca más usada en españa es "Multanova"

D

Si es que sois unos desagradecidos, es por vuestra seguridad, encima que se desviven por nosotros. Que un radar escondido quita el dinero pero no evita accidentes? pelillos a la mar, y lo bonito que está "no podemos conducir por ti" (imbécil!!, deberían añadir). DGT Diezmo General de Tráfico. Cabr..........s!!!

Edught

impresionante. En otros países los radares no son escondidos al revés se intenta que se vean para poder disminuir los accidentes. En cambio en ESPAÑA tsssss todos lo sabemos...