Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a elmundotoday.com
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a elmundotoday.com

En casos de timidez, el asistente Siri puede asumir la tarea de preguntar. “Le acercas el teléfono a la otra persona y dejas que el aparato hable con ella mientras tú miras a otro lado como si la cosa no fuera contigo”, insiste Cook. “Es una manera fácil de conocer gente con el tema de los mapas como excusa”, añade.

Comentarios

Naito

#4 Buenísimo
Y lo digo yo, que soy usuario de Apple.. Ante todo, autocrítica y buen humor.

D

El ViejaMaps de toda la vida, vaya. lol

D

"Si te da vergüenza preguntar, el asistente Siri lo hace por ti" lol

A

No se si es el trabajo o lo qué, pero por un momento, pensé que la noticia era real.. y eso que soy asiduo de El Mundo Today...

Menudos magos que son.

D

Próximamente Apple demanda a elmundotoday por calumnia, o por infringir alguna patente

D

Nada como preguntar a un lugareño...

megabrin

Al menos en Bilbao son tan buenos como todos los demás. Ni Google ni Nokia tienen unos mapas mejores y se podría decir que son incluso peores que Apple a la hora de hacer rutas.

D

En asturias preguntas una direccion y te acompañan al sitio

F

Me lo estaba tragando...

Vichejo

NO se os ocurra preguntar a un gallego ninguna dirección:

Nos dijeron mal el nombre del hospital universitario de santiago de compostela y el GPS se lió como una paraguaya, así que preguntamos a 2 hombres que vimos que estaban charlando, la dirección del hospital y ojo:
el 1º nos mandó por la derecha y el 2º por la izquierda.
Eso si nos dijeron el nombre completo del hospital y al final nos llevó el GPS

Shiverson

No se os ocurra darle a #3 alguna dirección:

Es posible que sea tan desagradecido que os critique públicamente.

Ingenioso_Hidalgo

#6 Gallegoooooooooooooo!!!, Ruíz Escribano, PA SERVIROS!.

Ya que de aquí salió Franco, Fraga, Rajoy y Feijoo. Somos majos por compensación.

D

#10 Os queda mucho por compensar

D

#3 Los gallegos y también algunos más.

dosvga

#3 Bah... seguro que fue porque no comprendías el idioma.

mre13185

#3 En Dos Hermanas (Sevilla), pregunta por una dirección. Primero te dicen que no tiene pérdida y luego te lían por 8 glorietas (allí las hacen como setas), y cuando ya te has perdido, pues vuelve a preguntar

Black_Diamond

#3 Un clásico del comportamiento humano. Cuando preguntas una dirección a un hombre nunca, pero nunca nunca, te va a reconocer que no sabe. Te va a mandar hacia "donde él cree que puede ser" antes que reconocer que no sabe. Si le preguntas a mujeres unas te dirán que no saben y otras que sí, pero las que digan que sí es porque lo saben de verdad.

Corolario: Mejor preguntar las direcciones a mujeres que a hombres, para evitar "falsos positivos".

D

#3 Yo a un gallego le pregunté por una dirección y me preguntó que a donde iba. Estos gallegos, siempre responden las preguntas con otras preguntas.

a

...Ask an Android user

Milkhouse

Esto de que va, de fanboys de Apple y Android..... .? lol

D

"En uno de esos foros de maqueros que dan tanta rabia" lol

monica_team

jajaj otra que me la cuela elmundotoday, y yo pensando ¿sera verdad?

D

Y aún por encima el Iphone 5 cuesta el doble que el Nexus lol lol lol

D

#17 La verdad es que eso del Nexus 4 está muy bien. Buenas especificaciones, buen precio... si se pudiese comprar ya sería la hostia lol.

D

#18 Es que lo queréis todo lol

o

Habeis perdido un perdido.

D

Si te da miedo preguntar pierde la vergüenza ese es el mejor remedio

jobain

La noticia es errónea. Se supone que aquí entramos para informarnos, no para ver si El Mundo Today nos la cuela. Por tanto, creo que no deberíamos tener que mirar la dirección de la noticia para ver si es verdadera o no. Así que sin etiqueta Humor, para mí es errónea.

w

#30 Pues esta en la Categoría: Humor

Saludos

jobain

#31 Yo donde lo he visto en el Portada.