Publicado hace 5 años por palehari a caballerodelarbolsonriente.blogspot.ie

Uno de los proyectos televisivos más esperados empieza a desvelar sus detalles. Me estoy refiriendo a la adaptación de la alabada saga de Geralt de Rivia escrita por Andrzej Sapkowski por parte de Netflix. Ya sabemos que Lauren S. Hirsch será la 'showrunner' de la serie y que ya ha terminado la escritura del guión del episodio piloto, pero a través de su cuenta de twitter nos ha dejado un buen puñado de jugosas revelaciones sobre este ambicioso proyecto para adaptar la historia del Lobo Blanco.

Comentarios

D

#2 Ahora que Netflix está produciendo series en varios idiomas, sería la risión que la rodaran en polaco

O

Que Yennefer sea la policía de Altered Carbon...
Que Yennefer sea la policía de Altered Carbon...
Que Yennefer sea la policía de Altered Carbon...
Que Yennefer sea la policía de Altered Carbon...

😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍

mangrar_2

#3 y de Ciri, la khalesi de GOT 😍

O

#9 Ojalá pero The Witcher se basa en los libros, no en el videojuego. Por lo tanto será una niña de los 10 años de edad en La Espada del Destino más o menos, aunque puede ser que aumenten la edad para ser una adolescente ya que a medida que se avanza en la historia... bueno... eso entra en el mundo de los spoilers.

jaymz_86

Parece que se van a tomar su tiempo. Eso es buena señal.

mangrar_2

2020, joder, que largo se me va a hacer. Bueno, al menos me dara tiempo leerme la saga entera.

HASMAD

Please be good, please be good...

D

#4 Y pese a todo, esta trae algo más de info. Incluso siendo un sitio bastante más cutre (estéticamente), me quedo con esta, ya que la otra ha hehco poco más que comentar el tuit y las dos primeras fotos de google.

D

#4 No es duplicada, trae bastante información que no trae la otra, como mucho relacionada o complementaria