edición general
38 meneos
49 clics
Nuevos arrestos en segundo día de protestas de jóvenes de la generación Z en Marruecos

Nuevos arrestos en segundo día de protestas de jóvenes de la generación Z en Marruecos

Varias personas fueron detenidas este domingo en Rabat en el segundo día de las protestas convocadas en las redes sociales por jóvenes de la generación Z para exigir reformas del sistema educativo y sanitario, mayor justicia social y medidas contra el desempleo juvenil.

| etiquetas: marruecos , protestas , generación z
Se va a pronunciar el Gobierno Español o lo que pase con la sociedad civil en Marruecos les da igual?
#4 ya sabes que no aparte no da votos a ningun partido
#4 les suda los cojones la sociedad civil de España como para preocuparse por la de Marruecos
#4 el gobierno español dirá a los jóvenes marroquíes que no sigan votando al mismo rey.
"- Papá, si dices que me quieres tanto, ¿por qué me has hecho nacer en esta chabola de chapa y plástico, entre suciedad, basura, ratas y cucarachas, sin alimentos, sin agua, sin ropa, sin luz, sin gas, sin medicinas, sin dinero, sin futuro, sin nada?

- Hijo, antes de tenerte salí a protestar. ¿Qué mas quieres?"
La primavera árabe no floreció aquí por falta de abono, de abono de los dólares que llovieron en otros países.
Que arreglen su país saliendo a la calle y dejen de venir a aquí, que encima ni están agusto.
Parece que Alá no premia a los jóvenes marroquíes su devoción hacia él. Yo creo que mas bien les envía el justo castigo. A ver si al final los dioses van a existir de verdad.
Pues para España, que aqui tenemos todo eso.

menéame