Hace 11 años | Por Padarapla a setmanaridirecta.info
Publicado hace 11 años por Padarapla a setmanaridirecta.info

Esta mañana Felip Puig ha garantizado durante una comparecencia en el Parlamento de Cataluña sólo uno de los proyectiles habría sido arrojado en la ronda de Sant Pere con el paseo de Gràcia. Un vídeo emitido por la televisión Russian Today demuestra que Felip Puig no ha dicho la verdad: en las imágenes se puede ver como un agente dbaja rápidamente de un furgón de la unidad 4 y dispara un tiro de escopeta GL-06 a las 20:45 h, justo en la confluencia de la ronda de San Pedro con el Passeig de Gràcia.

Comentarios

filosofo

#1 Respeta los votos de los demás, aunque no te gusten. Son las reglas del juego . Cada uno es libre de decidir.

cyberdemon

#3 #4 Te entiendo, pero no merece la pena gastar energías con los mismos de siempre, a fin de cuentas ellos solos no pueden tumbar noticias y por mucho que los mandes a cagar van a seguir votando lo mismo.

LuzVerde

#5 Somos diez veces más grandes que antes y estamos bien organizados.

RocK

#2 no he dicho que no me guste, critico que no es irrelevante.

Que un político tape una agresión policial como esta, a mi me parece de todo menos irrelevante y ese voto es de un egoísmo magnánimo.

cc/ #1

NoBTetsujin

#6 Creo que "magnánimo" no es la palabra que estabas buscando...

TenienteDan

#1 El voto es libre pero los tontos lo diferencian y votan cansina

kovaliov

#1 Es completamente irrelevante: los políticos mienten desde que abren la boca, algunas veces también por señas.

Bender_Rodriguez

Disfruten lo votado por partida doble: CiU y ERC.

E

Es que Felip Puig es un hijoputa no desde hace 2 años. Lleva siendo un hijoputa desde hace muchisimos años (en el Baix Llobregat ya lo sufrimos hace 20 años cuando estaba en Adigsa). Y es toda esa experiencia acumulada la que hace que el tio pueda mentir una y otra vez sin problema.

I JO NO VULL INDEPENDENCIA AMB AQUESTA GENT!!!

fusta

#34 Jo tampoc!

Prisciliano

Ojo por ojo.

D

A lo mejor está hecho por ordenador, ya sabéis cómo somos los de izquierdas...

D

Felip Puig, está buscando la excusa perfecta desde hace mucho tiempo...un muerto, algún atentado a CIU, etc...para coronarse en su estrategia de represión continua y conocida por cualquiera que viva en Barcelona ( No hace falta que vayas a nada, solo con vivir en el centro lo sabes ).

El problema es que eso no sucede y en aquí como en Madrid llevamos 2 años de manifestaciones continuas, sin que hayan tenido apenas excusas para actuar ( exceptuando sus provocaciones ). Tarde o temprano tendrán que dimitir y rendir cuentas, no será muy tarde ya lo veréis. Ni siquiera el desahogo de los vendidos de ERC les va a aliviar la caída.

En caso contrario, habrá que perder definitivamente el miedo. O que?

Vlemix

Los catalanes ya no aguantamos más a Felip Puig. Los catalanes ya no aguantamos más a Felip Puig

Hace 11 años | Por radio0 a youtube.com

D

#27 Sólo los catalanes? a esta especie cancerígena no la aguanta nadie!

A los corruptos, mentirosos, los que se ríen del pueblo y cada 4 años van a chuparle el culo para que les voten, para que luego se vuelvan a reír de ellos y mientan como bellacos, tú crees que sólo lo odian los catalanes?

Pues te equivocas, cualquier persona con un poco de sentido común odia a esta gentuza, estén donde estén "trabajando"

TenienteDan

No, al suelo no...
un rebote incontrolable tiene los mismos resultados o peores; ojos, huevos, ovarios roll

D

Las 00:15 y Puig aún sin dimitir...

D

Y esto le llegara y le hará hablar de nuevo demostrando que no paran de mentirnos?

gelatti

Mientras la mayoría de la gente vote a esta gentuza hay poco que hacer. Controlan los medios, la justicia y la policía, y cualquiera que actua contra elloa es aplastado.

El fin de los tiempos empezó con la caida del muro de Berlin; desde entonces occidente vuelve poco a poco al periodo feudal.

Black_Diamond

Nada, mañana vuelve a decir que es que no le habían pasado el informe correcto y tan contentos todos.

jaz1

no es felipe puig ..........son todos, lo tiene como norma

oido hoy mariano rajoy lo unico que cumple son años...aplicable a todos nuestros gobernantes

D

demoledor el video.
Vi la rueda de prensa en directo y tuiteba con un loco, a ver si algun periodista leia el hashtag y le arrinconaba con las preguntas basicas.
Al final lo cogieron
felip-puig-mantiene-mossos-no-hirieron-ester-quintana-porque-no/00034

Hace 11 años | Por Fotoperfecta a lavanguardia.com

waylan

Que conste que no me creo a Puig y creo que fueron los Mossos. Pero, cómo saben que la hora en que fue tomado ese video son las 20.45h?

dunachio

Dimisión!!!!!
#32 Lo que está claro es que las 12 de la mañana no son.

B

Maldito bastardo pronto estarás en prisión.

jainkone

Por que no arrestan a este tipo DE UNA PUTA VEZ?? echo de menos algo como el FBI en Hispanistán

A.more

Y aun nos engañan con el rollo del idioma cuando lo unico que quieren unos y otros es tener la llave de la caja. Nos echan a pelear y picamos

stylah

Lo que no entiendo, es por qué este indeseable aún no ha dimitido. A qué espera??

V

En democracia no todo vale , el Sr.Puig debe de dimitir y se debe de volver a instruir o sancionar a los mossos que incumplan el reglamento que seguro no les enseña a disparar a la cara a los ciudadanos. Y si no se ven capaces , que pongan gente capaz en los Mossos d´Esquadra.

D

Catalanistan en estado puro ...

joivir

¿Tanto cuesta coger al funcionario y meterlo en prisión? Es un pringado, no pinta nada, son tan imbéciles que se están cargando la paz social por defender a cuatro 'hooligans'... Felip, ets un inútil!

Pandacolorido

#10 ¿A que mercenario te refieres en concreto? ¿Como puedes identificar al que ha disparado si no lleva identificación?

Se excusan en decir que no ha pasado nada para no tener que admitir que tienen total impunidad.

D

Aqui lo que se discute, si se disparo una pelota de goma, por lo que aseguran que no fue asi. Muy diferente, y para quien lo no sepa, en las manifestaciones cuando hay una carga policial, se disparan unos cartuchos de fogueo, con la finalidad de dispersar la multitud, y estos cartuchos solo hacen ruido, probablemente, lo que se observa el video.

TenienteDan

#35 En la entradilla y en la noticia... "dispara un tiro de escopeta GL-06"
unos cartuchos de fogueo con la GL-06!?,... hablando de lo que se observa en el vídeo roll

t

#35 ¿pero porque tienen que disparar a la altura de la cabeza? ¿porque se escuchan mejor los disparos de fogueo? yo estoy harto de que disparen lo que disparen lo hagan de forma ilegal... un disparo de fogueo se hace al aire (cielo si lo prefieres más claro) y las pelotas o cualquier proyectil apuntando SIEMPRE AL SUELO.