Hace 15 años | Por --19170-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --19170-- a elmundo.es

El nuevo vehículo permitirá a las personas desplazarse en las ciudades con más rapidez, de manera segura, silenciosa, limpia y con un coste menor. Para ello, cuenta con una batería de ión-litio en combinación con un sistema digital de gestión inteligente de la energía y con un balancín de dos ruedas. El prototipo está diseñado para transportar dos o más pasajeros y puede circular a una velocidad de 56 kilómetros por hora, con una autonomía cercana a los 60 kilómetros.

Comentarios

D

#4 y no es la misma noticia, porque para empezar el texto (a parte del sitio) es distinto, y SI, eso marca una diferencia.

Ya se que muchos opinan que al tratar del mismo tema es la misma noticia, pero a mi me parece que no es lo mismo una noticia sobre, por ejemplo, el aborto publicada en el semanario Alfa Y Omega del ABC, que la misma noticia publicada por la gaceta de la asociación de clinicas abortivas... y creo que este ejemplo extremo ejemplifica perfectamente a que me refiero

D

#7 claro, es otro vehículo que también se llama PUMA presentado por otra empresa que también se llama GM

D

Por otro lado, y dado que todavía no está en portada, ninguna debería ser calificada de plagio... asi da la oportunidad de que llegue a portada la mejor redactada, cosa que de otra manera solo pasaría a portada, simplemente, la primera en ser enviada (porque el resto deberian descartarse) y digo esto no solo para esta noticia...

D

dupe pero con estas etiquetas cualquiera... p.u.m.a., transporte, vehiculo

D

#4 ya ya si eso digo que con esas etiquetas a ver quien la encuentra. Por otra parte esta parece mas completas en texto y fotos. Como decidáis...

D

#7 y #8 al gusto, si quieren la descarto

D

¿Y dónde está la segunda plaza? ¿En el techo?

D

Yo me niego a pasear en ese carricoche. Hasta una bicicleta es más elegante, y encima no contamina.

trestigres

¿General Motors no se está yendo a la quiebra?

D

Mola, con lo que me ahorraría en gasofa lo pago el primer año...
¿Soy el único al que le ha parecido ver un tío en silla de ruedas haciendo la cabra?

D

¡Ni jarto grifa, el peligro que debe suponer circular con eso por una ciudad ( tengo en mente París, con sus prioridades a los vehículos que te salen de la derecha, y su "place de l'Etoile")!

D

#8 ironías aparte ¿no crees que tengo razon en diferenciar noticias segun lo que digan de un tema y no solo por hablar del mismo tema?

D

Que quieres que te diga, salvo los dias de lluvía una bicicleta te hace el mismo papel y seguro que cuesta menos, incluso hay versiones con pedaleo asistido para no sudar lol.