EDICIóN GENERAL
577 meneos
 

De nuevo los ultracatólicos se hacen pasar por víctimas de la intolerancia

La caverna fundamentalista conocida como "HazteOir.org" retoma nuevamente su estrategia de acoso a las libertades y presenta una denuncia ante la Fiscalía General del Estado contra los organizadores de la marcha del Orgullo Gay 2008. Según los ultracatólicos, la marcha constituyó un "espectáculo de intolerancia y de incitación al odio".

| etiquetas: hazteoir , orgullo gay , ultracatólicos
283 294 17 K 758 mnm
283 294 17 K 758 mnm
Comentarios destacados:                  
#2 "Intolerancia e incitación al odio" ¿los de Hazteoir se estaban autodenunciando?
"Intolerancia e incitación al odio" ¿los de Hazteoir se estaban autodenunciando?
Es curioso eso de "intolerancia e incitacion al odio" cuando ellos promueven campañas contra la sexta (por ejemplo) por pensar distinto a ellos
Para los sectarios ultra-católicos, cualquier expresión de libertad, es una ofensa y una incitación al odio... a su odio (el de los católicos) hacia la gente que disfruta de su libertad...

Yo creía que el odio era algo que Jesus no albergaba en su corazón... que hace esa gente enquistada en el? LOL LOL LOL
Como cristiana que soy y ante todo, persona objetiva, antes de comentar, me pasé por la web de Hazteoir para leer la noticia, denuncia y ver las fotos... y del mismo modo que en algunas ocasiones me he adherido a sus denuncias por considerar que, radicalismos aparte, había razón en el fondo, en esta ocasión, no puedo hacerlo. No veo nada denunciable en esas fotos, absolutamente nada. Si en Hazteoir pueden denunciar a unas cuantas personas por llamar inquisidor a Rouco Varela, ¿qué no pueden…   » ver todo el comentario
Qué gracia que hablen de "cristianofobia" gente que ha hecho de la homofobia su bandera.

Donde las dan las toman, amigos, el odio engendra odio, qué os habíais creído.
#44 ¿No ves eso de "siembra vientos y recoge tempestades"? Pues eso mismo está descubriendo ahora HazteOir... que por mí pueden ladrar lo que quieran, que tanto me da, pero leyendo los comentarios de menéame no puedo evitar reírme. Son totalmente merecidos. La misma gracia me hacen que cuando leo comentarios de partidos políticos, o de equipos de fútbol.

Yo respeto las creencias de los demás cuando no se meten en mis no-creencias ni en mi modo de vida. Cosa que lamentablemente los…   » ver todo el comentario
en este punto, yo sugeriría una película muy buena, para cuando te hierve la sangre y quieres pegarle una patada en el culo a alguien : LA VIDA DE BRIAN, muy buena visión de la religión, lo grupos religiosos y demás mandangas ...

Always Look on the bright side of life ...
#31 No veo nada subjetivo en la entradilla, sinceramente xD
Estos de "hazteoir" lo que necesitan es leer la biblia aunque sea una vez en la vida. Y tal vez podrían aprender algo , que tal algo como: "antes de mirar la astilla en el ojo ajeno hay que ver la viga en el propio". Pero bueno, seguramente estos fundamentalistas ni leer han de saber, seguro piensan que los libros son fuente de pecado.
Estos de HazteOir son un circo ambulante
#44 1984 es una crítica a los regímenes totalitarios... principalmente a las prácticas de la Unión Soviética y de la Alemania Nazi (que son las de la época de Orwell).
Pero no es una obra una obra critica contra el comunismo en exclusiva
para hazteoir un mundo ideal sería el mundo de 1984, de orwell, donde la moral en incluso las ideas estuvisen controladas, todo "por el mantenimiento de las buenas costumbres...."
Respondo aquí a Martin12345, comentario 66, con los mismos términos que lo hago en el blog... Veamos, estimadísimo/a católico/a anónimo/a... ¿Cómo que de qué hablo? Lo repito: "estrategia de acoso a las libertades", porque no es otro el objetivo y el funcionamiento de los cristofascistas de HO. Un poco de agudeza histórica no te vendría mal. La trayectoria de HO, al igual que la de otros grupúsculos como el Centro Jurídico Tomás Moro o la Unión en Defensa de la Familia, por ejemplo,…   » ver todo el comentario
Recomiendo pasar por Hazreir.org xD xD xD
#50 Bastante culpa tienen los cristianos moderados de que existan seres como los de HazGruñir. Además, haciendo eso en cierta manera les estás dando la razón. Lo mejor es pasar de ellos y darles un toque de atención cuando sobrepasen la linea que no debe ser sobrepasada, y denunciar si llega el caso.
Pocas veces una entradilla objetiva puede parecer más ofensiva xD xD xD
De cualquier modo todos los que van en la marcha del orgullo, con mucha farsa y mucha pluma, creo que no representan al colectivo homosexual serio de este país, es algo así como una chirigota gay, algo muy rompedor en los ochenta, pero que hoy en día no tiene tanto sentido, ya que tanto la aceptación de los homosexuales, como la sociedad, como la forma en que éstos se muestran a la sociedad ha cambiado y la "marcha" se ha quedado trasnochada como un icono punk falto de modernidad.
Jeje gracias a Hazmereir otro año más que no tengo que llevar la cámara al orgullo. Ellos hacen por mí las mejores fotos!!!
Quiero denunciar a HazteOir por banearme sin justificación alguna. No violé sus normas; solamente no pensaba como ellos (es decir, aborregado)
"espectáculo de intolerancia y de incitación al odio" Sí, el odio por envidia, resentidos!
#23 Según la ley hasta al asesino más terrible se le adjudica la presunción de inocencia, hasta que se demuestre lo contrario. Yo me he metido en la web y he visto que los de hazteoir están equivocados, exagerando los hechos y no aportando pruebas fehacientes para lo que dicen. En resumen, me preocupo en saber los hechos antes de juzgar, ya sean utracatolicos o ateos.
las fotos de flickr que menciona #48 (www.flickr.com/photos/hazteoir/sets/72157606026526449/) tienen como objetivo incitar al odio y a la discriminacion, dan datos falsos, ambiguos y manipulados y hay que denuncialo para que les cierren la cuenta flickr por no respetar sus normas. en la pagina, abajo, hay un enlace "Reportar abuso", selecciona "veo fotos que infringen las normas" y dale a enviar.

6. NORMAS DE ACCESO Y USO DEL PORTAL

Queda…   » ver todo el comentario
#5 No se porque citas eses ejemplo, curiosamente 1984 era una sociedad atea controlada por un gobierno de ideología totalitaria.
#21 La ley del Talión no tiene que ver con la fuerza...
#15 No hace falta prejuzgar a los integristas católicos, ya sabemos a que juegan.
#37 En el orgullo gay hay de todo, tú te estás refierendo a la parte más lúdica o festiva de las carrozas, pero al principio hay asociaciones con pancartas reivindicativas. Y en esta sociedad no hay aceptación plena, si la hubiese la mayoría de gays y lesbianas no estarían en el armario.
No hagamos más publicidad de HazteOír.
#13 Tienes TODA la razón, creía que enlazaba con los de hazteoir. Esto es por las puñetaras prisas del lunes.
Invito a toda esa gentuza a que venga al Orgullo el año que viene y que vea si hay el más mínimo odio. También me conformo con que follen algo. Ambas cosas les quitarán la cara de estreñidos.
A pesar de mi ateismo me encantaría de corazón que tuviesen razón y exista un dios ahí arriba solo por ver como arden en el infierno esta panda de cristofascistas por destilar tanto odio para defender un dios que se supone que es " amor".
Me acabo de meter en la web de Hazteoir y las imágenes quitada una, no son como para ponerse a denunciar. Otra cosa son los gritos que pudieran hacer cuatro descerebrados, que no creo que sean la mayoría que fueron a esa manifestación.
leña al mono que es de goma.

Que pronto se olvidan de sus fanatismos y todos sus atentados contra las libertades civiles en pos de predicar SU palabra. Pues eso, "touka koukan" si te has hinchado de pegar palos, tarde o temprano vendrán a dártelos a ti.
#19 ¿Ojo por ojo? ¿diente por diente?, no creo que la solución sea la ley del más fuerte.
#12 No puedes criticar si no ves todas las fuentes implicadas. Lo que haces entonces es prejuzgar y no serías muy diferente a ellos.
#18 Veo que no has comprendido nada... :roll:
Acabo de ver las fotos y estoy ciertamente impresionado. En cuanto deje de manosear a los monaguillos me voy a poner el silicio. Fdo: el cura del pueblo
#33 Tienes razón, no es lo mismo. En mi opinión si el castigo es igual que el crimen cometido no hay razón ética para que ese crimen sea castigado. El estado de derecho debe de tener las herramientas necesarias para actuar contra la difamación, si hazteoir no presenta pruebas fehacientes, que en su web no las he visto, están difamando y la ley recoge ese delito.
#63 Muy buena idea, ya les he reportado :-)
Yo si que voi a denunciarles a ellos... Solo con leer medio articulo me han hecho llorar de risa! ¿No hay en la ley nada contra eso? :-D
Pensaba que las opiniones iban en los comentarios...
;)
Aunque no quiero dar visitas a esa web recomiendo ver las fotos por las que Hazteoir está poniendo la denuncia, las han colocado ellos mismos en flickr:

www.flickr.com/photos/hazteoir/sets/72157606026526449/

¿Alguien puede decirme qué hay de denunciable en estas fotos?
"a quienes acusa de estar apoyados y subvencionados desde el Gobierno" buf, pues si están más subvencionados por el gobierno que la Iglesia Católica...
" estrategia de acoso a las libertades " de que hablan? Eso es simplemente manifestar su opinion contra algo que no les parece correcto, casi lo mismo que hacen escribiendo sus ideas en este blog, acaso alguien se los prohibio? La comunidad cristiana no se burla de los homsexuales(no voy a negar que dentro de nuestra comunidad existen personas homofobicas, pero estas personas no representan a nuestra comunidad)
es.youtube.com/watch?v=W2ILVoZDnfg

xD
Lo siento, no puedo evitar poner este video para el recuerdo.
#57, Dita, por qué el 90% de trabajadores que no pertenecen a los sindicatos de clase tienen que financiarlos? Sindicatos, UGT y CCOO, que ingresan gracias a subvenciones, negocios de todo tipo y a sus 200.000 liberados (más que funcionarios tiene la Administración Gral del Estado) unos 35.000 millones de pesetas al año. Hay tantas cosas que yo no querría financiar!
la comunidad cristiana cada vez se parece mas a "La comunidad" de Alex de la Iglesia.
Esa escoria de HazteOir está pidiendo a gritoa que los crucifiquen. ¿Por qué nadie les tiene piedad y lo hace?
#41 Hay lo has clavado, fiel reflejo de la situación
#2 que acaso no está prohibido testificar en contra de uno mismo?
lol
Tarde para editar
#35 joder, que vieja mas aterradora
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
¿Más publicidad y más tráfico para estos integristas? No pienso seguir el enlace.
Concepto digno de estudio en tesis doctoral en sociología o psicología de masas: la intolerancia basada en valores positivos
#37 estoy deacuerdo. Es como sin los heterosexuales hiciesen la cabalgata para mostrar su preferencia sexual. tiene el mismo poco sentido hoy en día. o quizás no tanto porque si que hay en sectores: publicidad, moda, televisión, que sino eres "gay", tienes muchos menos puntos.
a mi me da un poco igual. que se insulte a la iglesia.
lo que no me da igual es que vayan de nos tiene que respetar queremos más derechos ( más que los heteros a este paso), y solo es una escusas, al fin y al cabo es una fiesta simplemente. y el poco respeto hacia los demás. tios ocn tanga por ahi, a las 7 de la tarde en medio de madrid. cero respeto para los demas.
Yo flipo señores, aqui que todos se llaman a si mismos "tolerantes" y "regidos por la razon", y lo unico que veo son comentarios llenos de odio y rencor. Y sin ningun sentido la mayoria de ellos.

Luego los mismos que dicen no a la guerra y hacer daño a los animales es una atrocidad, se les llena la boca de frases del estilo "La unica iglesia que ilumina es la que arde" "merecen la muerte esos curas"... lo dicho, yo flipo

#8 si #5 cita 1984 para…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame