EDICIóN GENERAL
144 meneos
798 clics
Nuevo tipo de virus encontrado en el océano (ENG)

Nuevo tipo de virus encontrado en el océano (ENG)

Un tipo de virus que domina las muestras de agua tomadas de los océanos del mundo ha escapado por mucho tiempo al análisis porque tiene características que las pruebas estándar no pueden detectar. Sin embargo, los investigadores del MIT y del Albert Einstein College of Medicine ahora han logrado aislar y estudiar a los representantes de estos virus elusivos, que proporcionan un eslabón clave que falta en la evolución del virus y juegan un papel importante en la regulación de poblaciones bacterianas, según informa un nuevo estudio.

| etiquetas: biología , virus , océano
Una vez aislado el virus, éste acabo muriendo... de aburrimiento.
#1 Grandes los Luthiers.
A mi no me afecta. Yo uso GNU/Linux.
¿Nadie antes se había preguntado quien se cargaba a las bacterias del océano? Curioso.
#3 Yo si me lo pregunté a veces... pero concluí que dada la concentración de sal en los océanos, sería poco menos que "extremófilas" las que podrían proliferar en un medio tan duro.
Y nunca pregunté sobre al tema a ningún biólogo/ga marino!! algo que habiendo nacido donde nací (al lado de Vigo) y conociendo a unos cuantos/as, me resulta extraño hasta a mi!!

Supongo que siempre había temas más inmediatos de los que hablar: conservación (y contaminación por mercurio, plásticos...), estudio y medición de concentraciones de especies para la pesca, acuicultura...
Un virus que mate a quiénes acumulan riqueza, eso sería una noticia aún más importante importante
#5 y a los putos parados y demás parásitos sociales que no hacen nada con sus vidas salvo reproducirse y traer más mugre al mundo.

Puestos a decir chorradas...
#8 Si, pero tú chorrada, en mi opinión, va en el sentido equivocado desde el punto de vista del bien común...y de la ecología si me apuras.
comentarios cerrados

menéame