Hace 12 años | Por webmaster100 a elmundo.es
Publicado hace 12 años por webmaster100 a elmundo.es

El nuevo teléfono de la DGT será de pago La DGT va a poner en vigor un nuevo servicio telefónico de información sobre tráfico y auxilio en carretera que sustituirá al actual gratuito, por uno nuevo de pago, el 011. El precio de la llamada será similar a la realizada de un fijo a móvil

Comentarios

Bernard

No sé porque lo llaman número de auxilio, no lo es. Si es el telefono que tenía tráfico para llamar y preguntar por el estado del trafico y demás. Realmente tenía poca utilidad. Lo mejor es que no lo use la gente y listo.

Por lo demás está el 112 que sí es de auxilio.

rafaLin

#10 No entiendo porqué dices que solo lo usan los malos conductores, ese teléfono viene muy bien para saber dónde hay obras y atascos... si te pilla un atasco a mitad de camino, puedes saber cuánto va a durar, para pensar si merece la pena coger un desvío.

elhumero

Entonces, con este teléfono yo llamo en Vizcaya y me dice el estado de la A8 por Bilbao, o como están las carreteras por San Sebastian o Vitoria.

clinteastwood

Hay que paliar el gasto en pegatinas...

D

Cual es el teléfono para el "libro de reclamaciones", en EEUU al menos tienen derecho a exigir si pagan. Vaya pais que nos estan dejando los politicos analfabetos...si seguimos así no será mejor quebrar que tener que estar pagando por todo a todas horas?

D

#13 madre mia... ¿Tu modo de vida es ese? ¿El milimetrarlo todo? ¿Vas contando el desgaste de los servicios que hace cada ciudadano para no tener que pagar de mas porque tu no los has utilizado? Espero que no vivas en comunidad macho porque se te deben de revolver las tripas cada vez que alguien coge de más el ascensor o utiliza la luz de la escalera...

D

#13 Al contraio tau, mi medio de transporte es mucho más ecológico que el tuyo. Tu ,por culpa del sobresfuerzo, generas mucho más CO2 que yo. Además a la larga te vas a fastidiar la prostata y a ver, ¿por qué tengo que pagar yo a uno una operación de próstata cuando no se ha sabido cuidársela?

Huevosfritosconjamon

Por nuestra seguridad

D

#10 A ver otro ejemplo, a ver a ver, ya está!!.
Mira yo nunca uso el carril bici, siempre voy andando y soy un peatón ejemplar, ¿por qué voy a yo a pagar algo que no utilizo?

Tao-Pai-Pai

#12 Entonces tu actitud es risible. Deberías saber que la bici es mucho más eficiente energéticamente que andar a pie. Pero sigues utilizando medios de locomoción del paleolítico...

Tao-Pai-Pai

Apoyo totalmente esta decisión. Los que usamos poco las carreteras, conducimos correctamente y nos informamos diligentemente antes de hacer un viaje, no tenemos por que pagar con nuestros impuestos las llamaditas de kamikazes, hipocondríacos viales y pilotos de carreras frustrados. Que cada palo aguante su vela.

D

#5 Hombre Tau, igual ahora uno te sale diciendo que él se prepara el invierno perfectamente contra la gripe y que no tiene porqué pagar la asistencia médica a los que en octubre, finales, duermen con el culo al aire todavía.

Tao-Pai-Pai

#6 No sé si sería comparable... Al final, no enfermar, por mucho que te cuides, no depende enteramente de ti. Pero ser un conductor ejemplar (como yo) sí. ¿Por qué pagar lo que solo usan los malos conductores?

Alexxx

Menudo drama, billones de usuarios que llamaban todos los días no sabrán que hacer ahora.

Gaiden

auxilio en carretera un tfno de pago...¿y te van a poner musiquita tb mientras te desangras para que la factura suba?
Os voy a decir una cosa, por si no os habeis dado cuenta, que me da que si os la habeis dado: Estamos rodeados de hijos de puta en todas las instituciones.

Ihzan

Queda claro que es lo mas importante para la DGT, tener Mercedes con radares camuflados. Para eso si hay pasta, para un telefono gratuito de emergencia no.

Alexxx

#9 El teléfono de emergencias es el 112 y sigue siendo gratuito. El teléfono de la DGT es para información y poco más. Ya que obviamente si te la pegas no vas a llamar a la DGT, llamarás a tu seguro si estás ileso, y al 112 si estás herido, vamos digo yo.

T

No tiene afán recaudatorio. En absoluto... ¿la D.G.T.? anda por favor...