Publicado hace 15 años por --56635-- a forodeciclismo.mforos.com

Es una serie limitada y de momento, hecha artesanalmente

Comentarios

dadelmo

Agregale HUMOR por favor

alecto

#3 yo sugiero tras el título, añadir esto: [HUMOR]

mko2

ir de fanboy macquer pro-style for life y tener ese escritorio deberia ser delito federal o algo

alecto

#12 (entre tú y yo, yo creía lo mismo hasta que hace unos días empecé a ver símbolos de editar por todas partes y me sentí repentinamente poderosa e importante )

alecto

No soy admin, pero supongo que te valdré acabo de hacerlo, ya vi que estabas fuera de plazo para editar...

D

Con toda esa guarrería no me extraña que aparezcan ratones, lo raro es que no hayan aparecido cucarachas. Pobre ratón ...

DZPM

#12, #14
Ver "Usuarios especiales": http://meneame.wikispaces.com/Karma#toc5

El usuario normal es todo aquel que se registra en mename.net y comienza con un karma de 6. Cuando este usuario alcanza un 80% del karma máximo posible, en este caso 17, se convierte en usuario special con la facultad de editar noticias (de la cola de pendientes y de descartadas, pero no puede editar noticias que pasaron a la lista de publicadas).

Cuando un usuario se ha convertido en special, puede permitirse perder karma hasta llegar al 60% del karma máximo posible, en este caso 12, momento en el que volverá a ser un usuario normal.

De todos modos, para pedir que modifiquen algo de una noticia, lo mejor es pedirlo en la fisgona (http://meneame.net/sneak.php), donde seguro que algún special o admin estará dispuesto a ayudar.

thombjork

#0 Esto bien puede votarse como "errónea" ya que no especificas (claramente) que es algo de humor, yo también te sugiero que pongas [Humor] en el título

Aitortxu

lol lol

s

Lo he tenido que menear, no me lo esperaba lol lol

Supongo que será el Mousepad integrado o con Wifi roll

D

inalambrico, en vez de pilas usa queso, totalmente tuneado, en la foto puede verse en modo off...estos de apple

grip

Muy bueno lol lo meneo por hacerme reir que en la fisgona estan muy apagaos

D

No entendí lo de añadirle el titulo y ahora no puedo. Si algun admin puede..

D

Ah, pensé que solo podian admins. Disculpe usted y muchas gracias.

D

#2 No existe categoría humor ¿no? Le agrego la etiqueta...

myhaus

Ja Ja ja, yo la verdad no hubiera matado al pequeño animal sobre tan bonito teclado, este tío si que gasta en equipo, su cinema display de apple esta genial. Ahora tiene dos ratones, jajaja

D

La voto erronea, porque ni el titular ni la entradilla hacen referencia a lo que se encuentra después. Deberías, como sugieren, añadir [humor] en el titular.