Hace 7 años | Por --517726-- a chicagotribune.com
Publicado hace 7 años por --517726-- a chicagotribune.com

El último fin de semana de octubre en Chicago se ha convertido en el más violento en lo que llevamos de año, con 17 fallecidos en varios tiroteos, entre los fallecidos se encuentra un estudiante de octavo curso y dos hermanos gemelos de 17 años. De acuerdo a los registros de criminalidad de la ciudad de Chicago, el presente año 2016 ya había batido otro récord recientemente, el de ser el año con mayor número de víctimas mortales en tiroteos desde hace dos décadas, hay que remontarse a 1996.

Comentarios

D

En Agosto de este año Chicago batió el record de criminalidad en veinte años. Hay que remontarse a 1996 para ver estadísticas tab aterradoras:

Nuevo récord de homicidios en Chicago, agosto el mes más violento en 2 décadas [ENG]

Hace 7 años | Por --517726-- a bigstory.ap.org



El record de muertos en una ciudad occidental a tiros en 8 horas lo ostenta también Chicago, con 7 muertoa y 40 heridos a tiros en una misma jornada:

Récord criminal de violencia en Chicago en 8 horas, 7 muertos, 40 heridos (ENG)
Hace 8 años | Por --477480-- a chicagotribune.com

D

Es como en "The Purge" mezclado "The Wire".

Grecott

El sueño americano. Sales a la calle y no sabes que te espera, literalmente.

D

Hay que pensar también en los suculentos beneficios para las empresas de armamento.

empanadilla.cosmica

Ha muerto un chaval y su backup. Lo siento por las familias. Supongo que los legisladores solucionaran esto con la obligación de todo ciudadano de portar in arma, o mejor aún, un explosivo capaz de reventar una manzana si el portador fallece. Tiene mucho más sentido que restringir el acceso a las armas.

D

#0 Gracias por estos meneos tan geniales. ¡Chachi!

D

#13 Gracias a ti amigo. Me alegraste la tarde. Pásalo muy bien.

siyo

Estoy cansado que siempre se hable de Venechuela.

Niv-Mizzet

No hay huevos de decir que ha sido un fin de semana negro

D

#5 HA DICHO NEGRO...

carademalo

#5 Muchos "americanos" han comenzado a llamarla Chicongo...

ziegs

Errónea, Elliot Ness me ha dicho que es falso, en su época Chicago tenía más muertos por tiroteos.

Red_Sonja

La solución, evidentemente, es armar a todos los ciudadanos de Chicago como experimento sociológico con destrucción cuasi-masiva

Lección aprendida con la Guerra Fria.